Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Bueno yo estoy muy esperanzado con el FM 2009 en la demo el 3D a diferencia de mucha gente que leo por aca, me va genial. las tacticas las veo ejecutadas durante el partido, excepto las de saques de falta y corners (igual nunca me hicieron caso en esas tacticas :blink:), la de pase en corto del portero (terminé por botar a victor valdes, regalaba siempre el balon). en cuanto a las criticas del segundo entrenador depende mucho de que segundo entrenador tengas y su nivel, tenia uno que me ponia a parir siempre a messi y eso que llevaba una media de 7.9 y 12 goles.

Lo de las lesiones estuve lellendo en el foro oficial del juego que van a solucionar ese bug, pantallazos negros, texturas negras en el 3D y tambien corrigen el de teclear para que no se repitan letras.

Lo de que ahora fichar sea tan caro me parece interesante, asi no hacemos un dream team a la segunda temporada. que influya la confianza de los jugadores en si mismos y en el entrenador tambien me gusta lo hace más real y hace que uno le ponga más cuidado a las declaraciones a prensa y comentarios de otros entrenadores.

Los rumores me parece una anecdota. Lo de no poder subir jugadores del equipo B o C el mismo día y del juvenil si, es porque ahora puedes jugar con los equipos b y c ya que se consideran equipos cantera y segun explican esos jugadores es como si no te pertenecieran. los del juvenil en cambio si se consideran pertenecientes al primer equipo y por lo tanto se puede contar con ellos el mismo dia. lo de las nacionalizaciones es de agradecer ya que si toman en cuenta los años de residencia anteriores del jugador aunque no fuesen de tu equipo en esos años.

hola yo estoy esperando a que salga el juego porque la demo no me ha ido por la tarjeta grafica. Sabeis si eso lo van a solucionar porque no quisiera comprarme el juego y que no funcionara.

Hay mucha gente a la que no le ha gustado y que prefieren el FM08, tan mal esta? no he jugado pero las novedades aunque sean pocas parecen estar bien. merece la pena comprarselo no? y no quedarse con el 08

Vaya cagadita lo de los filiales. Me parece de traca q no puedas controlar los dorsales de los filiales. se supone q en la Liga española un manager decide quien juega en cada equipo. Y no q tengas q esperar un día a q puedas contar con un jugador q en la vida real llamas e, ipso facto, acude en el momento cuando juegas en casa.

fonsi, son 20€ que comparando con los precios de otros juegos es una birria.

Desde luego que tiene fallos, pero yo creo que los solucionarán y, excepto el tema de filiales que a mí no me ha gustado mucho, el resto de bugs espero que se solucionen con bastante rapidez ;)

fonsi, son 20€ que comparando con los precios de otros juegos es una birria.

Desde luego que tiene fallos, pero yo creo que los solucionarán y, excepto el tema de filiales que a mí no me ha gustado mucho, el resto de bugs espero que se solucionen con bastante rapidez ;)

Espero que tengas razon, con el tema de que van a solucionar todos los problemas. Sale 20 euros para ustedes, pa nosotros que estamos en el otro continente se nos vuelve un poquito mas caro nomas, jajaja.

Hola a todos, todavia no he podido probar la demo, y a riesgo de que me tilden como un pcfutbolero consulto: en el 3D los jugadores se ven personalizados (no me refiero a los rasgos de los rostros) sino la raza, el color de pelo o su ausencia, la altura, la consistencia fisica, etc, etc. De ser asi, ¿se podran editar estos parametros con el editor del juego? saludos.

Lo que se reflejará en el 3D es el color de piel, altura y color de pelo si no me equivoco. De todas maneras, a la altura a la que se ve el 3D dudo que notásemos si un jugador está fuerte o no :D

Vaya cagadita lo de los filiales. Me parece de traca q no puedas controlar los dorsales de los filiales. se supone q en la Liga española un manager decide quien juega en cada equipo. Y no q tengas q esperar un día a q puedas contar con un jugador q en la vida real llamas e, ipso facto, acude en el momento cuando juegas en casa.

No creo que en la vida real a un entrenador se le permita a ultima hora quitarle un jugador de la convocatoria al entrenador del B. Aparte de que la lista de convocados se suele dar un dia antes. Y ademas los dorsales del filial los decide el entrenador del filial que entre otras cosas pa eso se le tiene.

Osea que Guardiola, el día del partido decide que, para jugar contra el Depor en casa, necesita a Jefren, y este que está concentrado con el "B" en Alicante, aparece de repente en el hotel de concentración para que pueda jugar el partido. :DxD

Editado por marcosmc

Lo que se reflejará en el 3D es el color de piel, altura y color de pelo si no me equivoco. De todas maneras, a la altura a la que se ve el 3D dudo que notásemos si un jugador está fuerte o no :D

Creo que el color de piel si es representado; Marcos Senna es de color en el 3D xD

Si Cristian, eso dije :D

De hecho, los researchers hemos tenido que rellenar esos datos en la BBDD de los jugadores que nos tocaban

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.