Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Si Cristian, eso dije :D

De hecho, los researchers hemos tenido que rellenar esos datos en la BBDD de los jugadores que nos tocaban

Yo tampoco tuve la posibilidad de jugar al 3D a pesar de estar jugando al 2D y ya haber ganado la Sudamericana. La gran duda que tengo es si en el 3D se ve mas o menos el corte del pelo, porque es cualquiera que a un jugador como Ortega le aparezca pelo rubio y onda melena

jaja, recien me doy cuenta que sos fanatico de Nadal. Durisimo que no venga pa Argentina, igual era baile, jaja

Editado por bobwachitox

No, el corte de pelo no se aprecia bobwachitox...

Lo de la activación del juego es nuevo?, porqué se hace? Cuando salga como puedo jugar online con más gente?

En el fm08 cuando ampliaba mi estadio y me iba a la informacion de mi equipo no se sumaban los nuevos asientos le pasaba a alguien mas esto?

Al empezar una partida me ponía como configuración recomendada solo 5 ligas con alguna división inferior, eso es porque el ordenador no es muy bueno? Si elijo más supongo que me ira lento al procesar no? Lo de cargar todos los jugadores de un país determinado es porque sino no salen todos los jugadores reales? Hay veces que busco un jugador de una liga menor y no me sale, eso es porque no la tengo elegida? Por ejemplo dzagoev no me sale. Todo esto se solucionaba con parches?

Lo de la activación del juego es nuevo?, porqué se hace? Cuando salga como puedo jugar online con más gente?

En el fm08 cuando ampliaba mi estadio y me iba a la informacion de mi equipo no se sumaban los nuevos asientos le pasaba a alguien mas esto?

Al empezar una partida me ponía como configuración recomendada solo 5 ligas con alguna división inferior, eso es porque el ordenador no es muy bueno? Si elijo más supongo que me ira lento al procesar no? Lo de cargar todos los jugadores de un país determinado es porque sino no salen todos los jugadores reales? Hay veces que busco un jugador de una liga menor y no me sale, eso es porque no la tengo elegida? Por ejemplo dzagoev no me sale. Todo esto se solucionaba con parches?

Uf que de preguntas.

Lo de la activación del juego es nuevo sí, a la hora de instalar el juego, estando conectado a internet, te loa ctivará automáticamente, no te preocupes por ello.

Para jugar online será de la misma manera que se hacía con el FM 2008. Hay guías en la web xD

Si te recomienda 5 ligas, esa será la mejor configuración para tu ordenador, si seleccionas más te irá algo más lento, nada más.

Lo de que no te salgan los jugadores de ligas menores... es imposible cargar toda la base de datos y si no cargas la liga en la que juega, es más normal que no aparezca.

Lo de solucionar con parches... ninguna de las preguntas que haces es un problema así que no sé qué quieres solucionar, jeje.

Saludos

ok gracias por responder Black River

Lo he dejado en el otro lado, pero por si acaso ¿sabéis si va a haber novedades en el editor, entre otras cosas que pueda estar en castellano?

Por último, ¿se podrá jugar con la tercera división?

No se podrá jugar la tercera división.

A la otra pregunta te contesté en el otro topic.

No se podrá jugar la tercera división.

A la otra pregunta te contesté en el otro topic.

Gracias.

A quien le interese, despues de jugar la demo he hecho una review en mi blog, con imagenes y todo, es algo un poco mas completo que lo que vengo leyendo en este hilo, asi que... os dejo el link

Review de la demo en Octavavida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.