Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Todos los que hablais de pasaros al 2D. El 2D es absolutamente igual solo que con otra interfaz gráfica, pero los fallos son los mismos.

Viendo el 3D me estoy dando cuenta de los muchos fallos que habra tenido los anteriores FMs y que no se apreciaban en el 2D

• Autor

Es que leidas las opiniones... Tan mal esta el 3d???

Que les parece el nuevo sistema de fichajes?

Yo no sé a ustedes, pero yo tengo uuna bueana máquina y tanto con 3D como con 2D se ve como a fotogramas, no es fluido...

cual es la diferencia? Supongo que ahora seria mejor, pero asi a simple vista no se muxa diferencia (jugando uno o dos partidos)

Esto era para la pregunta sobre lo del sistema de fichajes

Editado por Nissim

Yo no sé a ustedes, pero yo tengo uuna bueana máquina y tanto con 3D como con 2D se ve como a fotogramas, no es fluido...

Lo mismo, y con 4GB de RAM, 4 Gigas, por dios, el juego se me congela en mitad de las noticias...con una liga...vaya tela. No se yo este FM.

cual es la diferencia? Supongo que ahora seria mejor, pero asi a simple vista no se muxa diferencia (jugando uno o dos partidos)

Esto era para la pregunta sobre lo del sistema de fichajes

Por eso pregunto, lo veo igual que siempre

Ouch a mi me dice Cannot rum game: Failed to set up graphycs system xD

y tengo AMD Athlon 64 Processor

3000+

2.00 GHz, 1GB de Ram

Esta mal, es que a mi me dijeron q si funcionaria :s

Y esta es mi tarheta de video : NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64, Pro

Editado por losdeabajo

me pasa lo mismo que a losdeabajo

A mi en la vainilla el 3D no me andaba y en la Strawberry si, rarisimo xD

Por ahora lo "más mejor" son las ruedas de prensa. El poder hacer de Schuster y decir lo que te salga del nackle. Fantástico.

Un fallo: A Albert Luque, del Málaga, le han confundido la cara con J.J. Luque, también del Málaga.

Un comentario/pregunta: Del 3D paso directamente, me parece patético. Me he partido el nabo con los pantallazos que ha puesto Bezoya. I love this game. Por cierto, impagables esas botitas color morado. Me parece que este 3D nos va a reportar LOLes como soles. La pregunta es esta: me pasa que, jugando en Jugadas Clave en el modo 2D, cada vez que -supongo- no pasa nada importante, las fichas se van, se queda el campo vacío y no aparecen hasta que vuelve a haber jugada. En FM´s anteriores, creo que lo que pasaba en estos casos era que se te ponía en la ventana principal del partido (donde salen las camisetas y tal). ¿Alguien me confirma esto? Sé que es una gilipollez, pero no me gusta NADA que desaparezcan las fichas.

Por lo demás bien. Otro FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.