Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Para los fanaticos del CM/FM que lo jugamos hace rato este es un gran dia, porque se dio otro salto aunque todavia el juego siga teniendo infinidad de errores y cosas criticables. Solo me jugue un partidito en 3d y si, hay muchos fallos, pero hay que tener paciencia que es la demo y que al igual que al 2d, al 3d le va a ir esta version y 1 o 2 mas para que quede bueno. No sigo jugando porque no quiero pasarme al 09 todavia porque tengo un partida pendiente y ademas siempre espero a febrero cuando este el patch que soluciona los problemas.

Ah, jugue un partido con el Barrow y esta bien que la cancha es un desastre pero parecia que estabamos jugando en un campo minado de Irak o una montaña, eso no me gusto.

Editado por RoJoPaSiOn

Yo no sé a ustedes, pero yo tengo uuna bueana máquina y tanto con 3D como con 2D se ve como a fotogramas, no es fluido...

sip lo mismo, es cosa del DEMO.

pero otras impresiones:

el arquero agarra vuelo para sacar de derecha y tira de zurda

los laterales los sacan sobre la linea

algunos fuera de juego creo q se marcan muy tarde, dejan jugar mucho cuando ya se pito

a ratos la pelota toma efectos irreales (me paso en un tiro libre q tomo una curva demasiado pronunciada)

eso de momento, y sobre los fichajes, no he podido fichar a nadie, seguire intentando

ah y las ruedas de prensa, me gustaron arto, cuando entre a villarreal solo habian 3 periodistas si xD

ademas de poder usar los logos y faceopacks del fm2008, genial.

Editado por axiali

Juas, acabo de empezar una partida con el Atleti y el Madrid no para de tocarme la moral intentando fichar a Forlan una y otra vez. Han pasado de pocas ofertas a demasiadas muy seguidas xD Por lo demas, lo veo bien. El contador para autocontinuar hace tiempo que hacia falta. Y los rumores son tan fantasmones como los reales. Lo de la rueda de prensa...ojala haya preguntas trampa estilo "que le parecio que su jugador saliera enfadado tras el cambio" y cosas asi xD

Editado por gustaffson

Bua pues el 3D no esta mal e visto 2 zapatazos de iago (Juventus) q an entrado como un misil dios xD

(screen)

golazoby8.jpg

Editado por Lokazo

Acaba de terminar mi segunda descarga consecutiva despues de más de 3 horas esperando en total por las 2.. estoy rezando para que ahora si me funcione (es en mi otro pc, por eso lo digo, aunque tardo un webó comparado con la otra) xD

Pero, ¿en serio os gusta el 3D?

Es malíiiiiiisimo. Los jugadores son palos que van por el campo, y la pelota va teledirigida, ni mueven la pierna para pasar la pelota, simplemente les rebota y así se produce el pase. Luego todo se produce a gran velocidad, porque claro, como son palos, con cualquier parte del cuerpo te pueden pegar un pase, lo mismo te lo dan con el culo que igualmente sirve. ¿Y rematar de cabeza? Madre mía pero si parecen los muñecos del futbolín que les giras el del mango y mueven todo el cuerpo entero xDDDDDDDDDD

No sé qué más decir, pero me parece horrendo... calla, ¿y los árbitros? Que van de blanco, parecen del Real Madrid xDD Bueno, sólo en el partido que estoy jugando, pero vamos, a este juego o lo juego en 2D o me parece que no podré avanzar en él. Vaya desilusión de 3D. Madre mía.

Luego tiene detalles buenos, como las ruedas de prensa (qué vaya ruedas de prensa, estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo y algo intermedio xDD) y lo que sí está bien es que el 2º DT te diga lo que ve bien y lo que ve mal del planteamiento del equipo y cómo están jugando. Luego cuatro cosillas más de detalles en las opciones del mánager que se agradecen, pero me he quedado patidifuso con el 3D, los ojos como platos tengo xD

PD: Para los que les da error el archivo, bájenselo de internet y deposítenlo en la carpeta de la DEmo.

Editado por Iniesta22

resumo todo diciendo " Me gustaria tener el 2005 instalado y ver cuanto se avanzo en 4 años de trabajo" nada mas.

porque sinceramente esperaba no mucho, sino muchisimo mas....

mi primer impresion es que el researcher argentino se volvio a hacer la paja todo el año xD

ahh me olvide la camara en 3D que se mueve para todos lados es insoportable hasta llegar a marearlo a uno :laugh.gif si quedaria quieta seria genial pero s emueve tanto que es uy molesto en cierto punto del partido

mi primer impresion es que el researcher argentino se volvio a hacer la paja todo el año xD

ahh estaba viendo los atrib. de los players de estudiantes....mamita k desastre.

Te doy la derecha

jajaj bueno el 3D esq me molo como iago soltaba ai la pierna y el balon entraba con efecto nada mas lejos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.