Jump to content

Forzar tarjeta de video

Respuestas destacadas

Publicado

¿Habra alguna manera de forzar el juego?, por lo menos jugando los partidos en 2d

ya que me da un error de "Failed to set up graphics system".

Tengo una primitiva tarjeta de 32 megas xD , me corria perfectamente el fm 2008 y siempre lograba hacer funcionar juegos que pedian mejores tarjetas.

Salu2

usa el 3d analyze, aunque no se bien como se ocupa xD

• Autor

no me funciona xD

me pasa lo mismo U_U

Me uno al club. Pero que raro si me ha funcionado con todos los fm

En fin tendre q comprar otro pc ya que el mio es medio antigui xD

al igual que pipe.. a mi me funcionaba bien el fm07 y el fm08 ahora football manager 2009 nada xD!

Me sale el mismo mensaje...pero el ordenador es de principios del año pasado!

Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon X550 (RV370)

Alguien sabe si con esa me tendría que ir?

Has probado actualizando drivers? :S

A ver si se puede, me estoy descargando lo que creo que es la última versión del driver, gracias :P

Habeis actualizado el DirectX??

No actualizé DirectX. Me descargué el d3dx... ese y después ya no me aparecía ese mensaje pero sí el de arriba.

El caso es que no me deja descargarme DirectX ni por el botón que te viene con la demo ni con los enlaces que disteis tú y Black en el otro tema :P

Ahora me descargué lo que creo que es la actualización del driver de mi tarjeta gráfica pero me da error y no puedo instalarlo, si alguien sabe cuál es seguro lo que me tengo que descargar del driver si me lo pasara sería una gran ayuda...

**Acabo de acordarme de que en este ordenador no me deja entrar en algunas páginas, aunque generalmente son foros, que en el otro sí...voy a probar en el otro a descargar DirectX.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.