Jump to content

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

Y yo pienso, tantos bugs tan claros... que es que los videojuegos no se prueban antes de sacarlos al público?

para que crees que sacan las demos ;);)

La demo se saca para que el posible comprador pueda probar una pequeña demostración del juego antes de decidir si se hace finalmente con él o no. Por tanto, se supone que es una versión terminada, e idéntico a la versión final que saldrá el próximo día 14 a la venta.

Para probar el juego e informar de los BUGS ya está la fase de testeo, que se ha llevado a cabo hasta hace pocos días. Lo discutible es que se realice de forma ideal, puesto que hemos tenido poco más de un mes, de forma desordenada, con muchos problemas y, para colmo, no nos hacían ni caso. Por ejemplo, en los BUGS referentes al filial, notificados ya desde finales de septiembre, los consideraron poco importantes o difíciles de corregir teniendo tan cerca la fecha de lanzamiento, algo lógico, si se empeñan, como cada año, en hacer todas las cosas deprisa y corriendo en el último momento.

Todo esto se veía venir. Y eso por no decir que estuvieron dos semanas haciéndonos esperar para pasarnos la primera BETA porque, al parecer, había problemas al instalarla y no funcionaba correctamente.

Osea que estam al corriente de todo esto y no han echo nada por arreglarlo?

Exacto. Especialmente en lo referente a que si el usuario elige dirigir un equipo B no puede contar con los jugadores del equipo C y/o juvenil del propio club, lo cual es escandaloso. O que no se puedan otorgar los dorsales del equipo B cuando el usuario dirige al A -por lo que algunos futbolistas que te interesa que jueguen, quizá se queden sin inscribir-.

Por supuesto, también el error de siempre: que cada jugador no aparezca en su plantilla correspondiente, por lo que jugadores que deberían estar en el primer equipo aparecen en el filial, y viceversa. Concretamente a esto dijeron que ya lo solucionarían en futuras versiones, que no era relevante. Vamos, el colmo.

Lo único que han hecho ha sido poner a los equipos B y C como 'afiliados'. Esto da la ventaja de poder dirigirlos (con los bugs ya nombrados, que lo hace una 'mierda') y a su vez resta jugabilidad con el filial cuando se dirige al primer equipo. Los bugs siguen sin corregir. Por tanto, se ha dado un paso atrás. Y, como siempre, no nos hacen ni puto caso.

Y yo pienso, tantos bugs tan claros... que es que los videojuegos no se prueban antes de sacarlos al público?

La demo se saca para que el posible comprador pueda probar una pequeña demostración del juego antes de decidir si se hace finalmente con él o no. Por tanto, se supone que es una versión terminada, e idéntico a la versión final que saldrá el próximo día 14 a la venta.

Para probar el juego e informar de los BUGS ya está la fase de testeo, que se ha llevado a cabo hasta hace pocos días. Lo discutible es que se realice de forma ideal, puesto que hemos tenido poco más de un mes, de forma desordenada, con muchos problemas y, para colmo, no nos hacían ni caso. Por ejemplo, en los BUGS referentes al filial, notificados ya desde finales de septiembre, los consideraron poco importantes o difíciles de corregir teniendo tan cerca la fecha de lanzamiento, algo lógico, si se empeñan, como cada año, en hacer todas las cosas deprisa y corriendo en el último momento.

Todo esto se veía venir. Y eso por no decir que estuvieron dos semanas haciéndonos esperar para pasarnos la primera BETA porque, al parecer, había problemas al instalarla y no funcionaba correctamente.

Exacto. Especialmente en lo referente a que si el usuario elige dirigir un equipo B no puede contar con los jugadores del equipo C y/o juvenil del propio club, lo cual es escandaloso. O que no se puedan otorgar los dorsales del equipo B cuando el usuario dirige al A -por lo que algunos futbolistas que te interesa que jueguen, quizá se queden sin inscribir-.

Por supuesto, también el error de siempre: que cada jugador no aparezca en su plantilla correspondiente, por lo que jugadores que deberían estar en el primer equipo aparecen en el filial, y viceversa. Concretamente a esto dijeron que ya lo solucionarían en futuras versiones, que no era relevante. Vamos, el colmo.

Lo único que han hecho ha sido poner a los equipos B y C como 'afiliados'. Esto da la ventaja de poder dirigirlos (con los bugs ya nombrados, que lo hace una 'mierda') y a su vez resta jugabilidad con el filial cuando se dirige al primer equipo. Los bugs siguen sin corregir. Por tanto, se ha dado un paso atrás. Y, como siempre, no nos hacen ni puto caso.

100 % de acuerdo contigo,pero como no nos hacen ni puto caso,30 € que han perdido,por cada uno qu no se lo compre y se quede con el 08

100 % de acuerdo contigo,pero como no nos hacen ni puto caso,30 € que han perdido,por cada uno qu no se lo compre y se quede con el 08

Sí, pero digo que todo esto está notificado desde finales de septiembre porque soy researcher y beta-tester. Yo mismo he estado probando el juego, viendo los 'bugs' desde el primer día, y pese a comunicarlos, no han tocado NADA. De hecho, nos dijeron que eran poco importantes los referentes al filial. Y los han dejado peor de lo que estaban.

joder, y yo q tenia ganas de guardar mi fm2007 y resulta q voy a tener q volver a ponerlo, cago en to.

Ami me va al pelo la demo.. pero sigo repitiendo q es una demo tendra tantisimos fallos como una escopeta de feria y perdonar por la expresion ;)

Saludos para todos desde Argentina. Juego desde el CM3 (que venía en inglés). Estuve leyendo los comentarios y me parece que algunos tienen razón, no puede ser que en la demo del fm2009 sigan estando errores de demos y juegos anteriores. Es una tomada de pelo, una burla. Como puede ser que se les pase?! Lo de las lesiones (que es nuevo) lo mismo. Ellos no jugaron unos dias para probarlo? Y con el tema del parche a la salida del juego, es lo mínimo que deben hacer, ya que hacen un juego con errores groseros, lo único que faltaría es que no saquen un parche!!! Pero no es la solución. Si los errores fueron nuevos, bueno, se acepta. Pero con errores viejos no, déjense de joder. Es distinto el tema de errores que les aparecen a uno o dos usuarios, esos son por alguna particularidad de ese usuario. Pero los generales que les pasan a la mayoría, no.

Saludos.

El problema es que no son errores por ese usuario,la culpa es del juego.Pero además,estos errores les ocurre a TODOS.

Estuve probando la demo. Sinceramente me anduvo perfecta, sin inconvenientes (tuve que actualizar directx pero eso no es problema de SI Games). Llegué a jugar 2 partidos. Era una cosa impresionante, tenía a medio equipo lesionado!!! Y no solo yo, los rivales también. Ya llegó un momento en que se lesionaban durante la semana, sin jugar partidos!!! No toqué para nada los entrenamientos, y eso seguro que no influye porque a la máquina le pasaba lo mismo, se le lesionaban jugadores a granel.

Si las demos son para que los potenciales compradores del juego lo prueben y se decidan o no a comprarlo, con esta van pésimo. No creo que nadie en su sano juicio compre un juego que es practicamente injugable, ya que no se puede tener luego de 2 partidos (1 de pretemporada y 1 de camperonato) a 7 jugadores lesionados!!! Y repito, no me pasaba a mi solo, le pasaban a varios equipos. Esto es patético, no puede ser que con un juego al que le van modificando (agragando en realidad) detalles sucedan estas cosas. Además vamos a suponer que un programador puso mal el dedo y el juego salio mal (puede pasar, todos nos equivocamos), nadie lo jugó antes de sacar la demo???!!! No se dieron cuenta de este error??? No puede ser que no se hayan dado cuenta, les pasó a todos los que jugaban la demo al comienzo ya de la partida. Creo particularmente, que es una tomada de pelo, una burla. Con esta nueva versión del juego me hicieron perder el tiempo..........

no puedo creer este bug! altobugxv1.th.jpg

no, en serio, lo de las lesiones una cagada... no se puede jugar en paz!

no puedo creer este bug! altobugxv1.th.jpg

no, en serio, lo de las lesiones una cagada... no se puede jugar en paz!

otro más.SI se sigue luciendo,vamos a necesitar un parche que sea el juego entero jejeje.

Y como dice mercurio,no les importa,no son relevantes los problemas de los filiales,no,solo los han dejado injugables,los preferia como antes,ellos abran.Y encima siguen ligas que no juega nadie como Indonesia,en vez d epotenciar las de USA,Argenbtina o España.....

Yo no veo el bug xD

Yo no veo el bug xD

Lo dice x las 3 lesiones, aunque por suerte hasta ahora no me ha tocado ninguna, pero recien salgo de pretemporada.

Yo no veo el bug xD

Era un chiste, porque es un jugador que creo que ni en las inferiores fue figura de un partido...

Lo que no me causa gracia es ver la respuesta que dieron con el tema de las lesiones. "Compararemos con las estadísticas reales...", no hay nada que comparar! Es demasiado abuso y provocación por parte de SI poner una respuesta como esa a un tema tan importante...

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.