Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs en la demo

Respuestas destacadas

ok no sabia que en la demo no dejaba irse de vacaciones xD

asias por la aclaración!!

soy al unico que no le daja entrar a preferencias

Creí leer por El Blog de Miles, que lo de las flechas es ahora así porque las de antes no la entendían algunos usuarios (?)

Así que me temo que no es un bug xD

Pues eso es una autentica cagada!

TOTALMENTE de acuerdo poncho ..el sistemas de flechas nuevo es un cagada.

si esto sigue a este ritmo de involucion EL Fifa Manager o el CM terminaran sobrepasando al querido fm guste o no a los mas nostalgicos entre los q me incluyo

Y yo pienso, tantos bugs tan claros... que es que los videojuegos no se prueban antes de sacarlos al público?

Primer bug, poniendo el nombre en el Asistente de Mánager, No pone bien las tildes, sale ´o ´o en vez de la tilde encima de tal.

Además, seleccionas el equipo favorito y luego no te lo guarda.

Saludos para todos desde Argentina. Juego desde el CM3 (que venía en inglés). Estuve leyendo los comentarios y me parece que algunos tienen razón, no puede ser que en la demo del fm2009 sigan estando errores de demos y juegos anteriores. Es una tomada de pelo, una burla. Como puede ser que se les pase?! Lo de las lesiones (que es nuevo) lo mismo. Ellos no jugaron unos dias para probarlo? Y con el tema del parche a la salida del juego, es lo mínimo que deben hacer, ya que hacen un juego con errores groseros, lo único que faltaría es que no saquen un parche!!! Pero no es la solución. Si los errores fueron nuevos, bueno, se acepta. Pero con errores viejos no, déjense de joder. Es distinto el tema de errores que les aparecen a uno o dos usuarios, esos son por alguna particularidad de ese usuario. Pero los generales que les pasan a la mayoría, no.

Saludos.

Nose si os servirá de ayudas, pero instalé el juego , y me daba un error raro, e instalado el DirectX y ya me funciona perfectamente.

Pinchita yo lo dije el año pasado no puede ser que compres un juego que tenga tantos errores, y encima que se repitan año tras año. Te compras un juego para que salga el primer parche el mismo dia que sale el juego y despues te sale otro parche en febrero y lo tenes corregido un juego 4 meses despues, cuando vos estas pagando por algo que tiene que estar bien hecho, pero cuando la gente se canse de que le dejen de tomar el pelo yo me habia ilusionado con un juego diferente, lo pintaron como el juego y no digo que no lo es, pero me da bronca por esperar un juego que trae tantos errores y repetitivos. Espero que salga un juego que le haga competencia a los de Sigames para que tengan que pensar en la gente y no en su bolsillo.

Saludos!.

25exwfm.png

+1

+2

Otro que está igual.

En fin, de momento nada.

Saludos.

Lo mismo...

Probad a instalar el .NET 2.0

http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5

He instalado el NET 2.0 pero sigo igual xD

lo mismo, no me anda con ninguna de las dos versiones de la demo, ya no se que hacer, formatie 2 veces y baje un monton de veces los instaladores y nada, hasta estoy pensando en bajarme mac os xD, si encuentran la solucion posteenla xD

Y yo pienso, tantos bugs tan claros... que es que los videojuegos no se prueban antes de sacarlos al público?

para que crees que sacan las demos xDxD

para que crees que sacan las demos xDxD

La demo se saca para que el posible comprador pueda probar una pequeña demostración del juego antes de decidir si se hace finalmente con él o no. Por tanto, se supone que es una versión terminada, e idéntico a la versión final que saldrá el próximo día 14 a la venta.

Para probar el juego e informar de los BUGS ya está la fase de testeo, que se ha llevado a cabo hasta hace pocos días. Lo discutible es que se realice de forma ideal, puesto que hemos tenido poco más de un mes, de forma desordenada, con muchos problemas y, para colmo, no nos hacían ni caso. Por ejemplo, en los BUGS referentes al filial, notificados ya desde finales de septiembre, los consideraron poco importantes o difíciles de corregir teniendo tan cerca la fecha de lanzamiento, algo lógico, si se empeñan, como cada año, en hacer todas las cosas deprisa y corriendo en el último momento.

Todo esto se veía venir. Y eso por no decir que estuvieron dos semanas haciéndonos esperar para pasarnos la primera BETA porque, al parecer, había problemas al instalarla y no funcionaba correctamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.