Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El domingo 02 de Noviembre salió la demo del FM 2009 y van a poder testear la liga uruguaya.

Todos los bugs que encuentren los posteán acá y dentro de lo posible yo llevaré una lista.

Gracias.

LISTA DE ERRORES

• Sebastián Abreu libre (no es un error del research uruguayo, aunque debería quedar corregido para el parche de mediados de Diciembre).
  • Mauricio Victorino libre (no es un error del research uruguayo, aunque debería quedar corregido para el parche de mediados de Diciembre).

Editado por Kaniko Ramone

Che Kaniko, no se puede jugar la liga de Uruguay....

Baje primero la version Vainilla, y jugue con inglaterra, fui a buscar a Abreu, esta libre, error 1.

Y ta, despues entre a ver que jugadores habia activados en Nacional, y estaba Santiago Garcia, tan controvertido que fue jeje. y el argentino Walter Garcia.

Pero cuando baje la version Strawberry, cargue el quick argentino, y jugue con Tigre ( recomendado equipo, en serio )

Y en Nacional, seguia cargado Walter Garcia, y aparecio el Matute ( gordo boludo, es un burro -eso si es real xD- )

• Autor

Lo de Sebastián Abreu no es un error del research uruguayo. Pasó de Israel a Argentina, por lo que el problema sucedió en algún momento entre los researchers de esos dos paises.

De todos modos, ya está solucionado en la base de datos, aunque desconozco si para la salida del juego será corregido.

Lo otro... ¿cuál es el error?

No, tranqui, lo otro no es un error, pero abrir este tema ahora es medio al santo boton, porque no podemos jugar nuestra liga.. :S asi que es lo mismo...

Eso si, espero que la economia de los 4 equipos principales del Uruguay ( entiendase, los grandes, danubio y defensor ) esten mejoradas, si, estamos pobres, pero tampoco la pavada.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, en el juego completo la verdad que la BD está espectacular. Todo muy actualizado, muchos juveniles nuevos... en fín. La verdad que me gustó mucho.

Unas cosas. Sebastián Estevez aparece en los juveniles de Nacional. ¿Ese no está en el Real Madrid?

Luego, una cosa curiosa es que a Martin Silva me lo quieren comprar equipos como el Sao Paulo, Everto, Man City, Newcastlle, Schallke, Lyon entre otros :banani

Saludos

Edito:

Un par de cosas, en el primer equipo aparecen muchisimos jugadores, hasta los que están cedidos y no los mandan a la reserva.

Y la otra es que Mauricio Victorino aparece libre (con el Parche si) y Abreu no aparece en River osea que no lo corrijieron :o

Editado por laviola7

• Autor
Unas cosas. Sebastián Estevez aparece en los juveniles de Nacional. ¿Ese no está en el Real Madrid?

Desde mitad de Agosto está en las inferiores de Nacional, aunque desconózco si juega o no.

Luego, una cosa curiosa es que a Martin Silva me lo quieren comprar equipos como el Sao Paulo, Everto, Man City, Newcastlle, Schallke, Lyon entre otros ;)

No es tan raro. Es el (discutiblemente) uno de los mejores arqueros en Uruguay, es jóven, campeón uruguayo, capitán de su equipo y forma parte del grupo que es llamado constantemente a intengrar las preselecciones nacionales. No lo considero un gran arquero, pero sí creo que tiene futuro europeo en algún equipo de segundo orden.

De todos modos, yo no controlo esas cosas desde el research.

Saludos

Edito:

Un par de cosas, en el primer equipo aparecen muchisimos jugadores, hasta los que están cedidos y no los mandan a la reserva.

Y la otra es que Mauricio Victorino aparece libre (con el Parche si) y Abreu no aparece en River osea que no lo corrijieron xD

La cantidad de jugadores que aparecen en el primer equipo es algo que también me molesta pero que lamentablemente no tenemos forma de configurar desde el research. Antes podíamos elegir el status dentro del plantel del jugador, ahora no, y por eso a veces se ven casos de jugadores que están en la tercera cuando deberían estar en el plantel de primera y viceversa.

Caso Abreu: esto es SIN DUDAS una falla de SI, porque yo personalmente me encargué de que el jugador fuera a River. De todos modos, es un problema del researcher argentino, y no del uruguayo.

Caso Victorino: también me encargué de que figurara como un fix para el primer parche, pero los de SI lo ignoraron. A culparlos a ellos.

La única explicación para ambos casos es que no hayan sido corregidos para el primer parche (no sé porqué, ya que deberían haberlo sido), pero que para el que va a salir a mediadios de diciembre sí queden corregidos.

Hola, todo muy muy completo la verdad.

Lo que si, un tema ya hablado pero bueno no deja de ser un error es que ROMPE LOS OJOS ver en el simulador 3D un partido en la liga uruguaya en que el estadio tiene NIEVE y la pelota es naranja !!!!

Despues bueno lo de Victorino y Abreu y algo que me llamo la atencio en la primera temporada que jugue, que los que tienen mejor calificacion son la gran mayoria delanteros, tanto en la mayor como en la reserva

Saludos

• Autor
Hola, todo muy muy completo la verdad.

Lo que si, un tema ya hablado pero bueno no deja de ser un error es que ROMPE LOS OJOS ver en el simulador 3D un partido en la liga uruguaya en que el estadio tiene NIEVE y la pelota es naranja !!!!

Despues bueno lo de Victorino y Abreu y algo que me llamo la atencio en la primera temporada que jugue, que los que tienen mejor calificacion son la gran mayoria delanteros, tanto en la mayor como en la reserva

Saludos

Lo del clima es algo que escapa a mí.

Creé un sistema de clima para Uruguay independiente del resto, para que no hubiera problemas (si es que eso era un problema), pero según uds. los sigue habiendo. Confieso que esa parte no la testée (no tengo tiempo para testearlo todo). Igualmente, como siempre, tomo nota y se lo hago llegar a los coders.

Estaría bueno que postearan screenshots y cosas de esas, así me evitan a mí perder el tiempo testeando esa faceta del juego.

Lo de Abreu, como dije, es incomprensible, pero no tiene nada que ver con el research uruguayo.

Lo de Victorino también es incomprensible, pero es algo inevitable tomando en cuenta cuándo se hizo el pase (3 de Octubre), cuando las bases de datos primaras ya estaban más que cerradas. A cal y canto.

Yo ya jugué un apertura completo más un poco de clausura y no me apareció eso de la nieve. Capás porque no me anda el 3D, pero jugando en 2D nunca por ahora.

Desde mitad de Agosto está en las inferiores de Nacional, aunque desconózco si juega o no.

Luego, una cosa curiosa es que a Martin Silva me lo quieren comprar equipos como el Sao Paulo, Everto, Man City, Newcastlle, Schallke, Lyon entre otros :ph34r:

No es tan raro. Es el (discutiblemente) uno de los mejores arqueros en Uruguay, es jóven, campeón uruguayo, capitán de su equipo y forma parte del grupo que es llamado constantemente a intengrar las preselecciones nacionales. No lo considero un gran arquero, pero sí creo que tiene futuro europeo en algún equipo de segundo orden.

De todos modos, yo no controlo esas cosas desde el research.

Lo de Silva no es tan raro no, en estos dias, Martin Silva fue elegido por la FIFA entre los 100 mejores jugadores del mundo (????) estando él y Forlán como unicos representantes uruguayos. En la realidad debe tener mal representante, porque cualquier jugadorsucho con su curriculum hace rato ya estaría en Europa.

Estévez está en Nacional, en el plantel de 3ra, jugo algunos partidos, tuvo que viajar a España por temas particulares y ya volvio y se reintegro a los entrenamientos. todavia no lo he podido ver jugar. Los videos que hay de él jugando en Real Madrid impresionan, pero aqui por ahora no hay comentarios....

Pasa algo parecido con Saavedra que estaba "rompiendola" (?) en Boca pero aqui esta jugando en la 4ta y 3ra division, dicen que ahora en 4ta ha hecho algunos goles y va bien.... en fin, veremos.

Al pibe Esteves, lo he visto jugar en partidos de inferiores, y si bien sobresale porque tiene mejor condicion fisica que el resto, no sobresale por su tecnica. La verdad nada del otro mundo. Me acuerdo cuando decian que venia, iba a integrar el primer equipo. Veo que no gusto de todos modos.

Lo de Victorino me hizo putear bastante jajaj. Pero ademas si lo queres contratar, no viene ni ahi. Como Abreu, si lo queres contratar, no quiere ni venir jajaja. Todo con Nacional claro.

Otra cosa, a mi me pasa lo de laviola, como no juego con 3D ( porque lo detesto ) el clima esta bastante acorde dentro de todo.

En fin, el juego esta bueno en el sentido de que los juveniles y eso estan bien. Pero me sigue sin gustar el aspecto economico del club. Si fichamos a Medina, y Matute Moralez, que valen como 1 y 2 millones de euros segun el juego. Una de dos, o tendriamos que tener un poco mas para fichar, o deberia estar endeudado hasta las pelotas, y no es ni una ni otra :S

Y lo de Martin Silva es como dijeron ahi. Debe ser porque tiene un representante medio chongo, hay cada perro jugando alla jajaja. Silva deberia jugar en Europa hace rato jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.