Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Real Club Racing de Santander ::.. (II)

Respuestas destacadas

Publicado

tsubasa7.gif

Santi Ordaiz llegará al Sardinero

Esta mañana se anunció el nombre del manager encargado de llevar las riendas del equipo de Santander, estamos hablando de Santi Ordaiz, manger de solo 29 años y que iniciara su carrera como entrenador tomando la dificil misión de mantener en la máxima categoría del futbol español al Racing.

La situación en la que se encuentra actualmente el Raicng no es muy comoda ya uqe es uno de los favoritos a descender en eta temporada y Santi tendrá que remediar esta situación que no es muy cómoda para un entrenador que recien empezará en esta dificil tarea. A esto se le suma la no tna buena situación económica en la que vive el club pero el presidente ha anunciado que tratara de resolver estos incovenientes lo mas rápido posible.

ElRacing cuenta con muy buenos jugadores en su platilla como es le caso del central argentino Ezequiel Garay que siempre es una pieza segura en la zaga del Racing y tambien cuenta con el gigante Zigic, el principal delantero del equipo.

Santi ha anunciado que estaria preparando una gira por algun pais europeo pero no ha dado a conocer el nombre aun. Seguro en los próximos dias conoceremos los partidos que tendra que afrontar en la pretemporada.

OFF-TOPIC: Usaré los gráficos que Aky preparó para mi primera historia con el Racing epsero que no le moleste
xD

Veremos como nos va en Racing, donde ya probaste suerte en lo que son las historia.

Saludos y algun chileno en carpeta?

Suerte con tu historia.

Y Vamos Ezequiel Garay que salio de Newell's jeje

tiene muy buena pinta tu historia :P

suerte!!

Suerte en tu nueva aventura con el Racing de Santander.

¿Tenés a Garay a préstamo o es tuyo?

Suerte y Saludos! :P

• Autor

tsubasa6.gif

losdeabajo
: Bueno ya tnego una historia con el Racing espero que esta me valla bien. Aun no tengo ningun fichaje en mente. Espero verte seguido.

juampinob
: Gracias
:P

ivancs90
: Muchas Gracias
xD

ivancs90
: Gracias. Bueno Garay pertenece al Racing ya que juego con una base de datos antigua
xD
.

Gracias por pasar a todos
:P

• Autor

tsubasa7.gif

Destino Argentina

Luego de analizar las posibilidades en donde el euqipo pueda disputar la pretemporada la directiva y yo decidimos que la mejor opción era Argentina. La razón es que en este pais hay un ambiente futbolistico muy bueno y se podria aprovechar para realizar un poco de turismo en tierras argentinas.

El primer equipo al que endrentaremos será el Arsenal de Sarandí, un equipo con pocos años en al Pirmera División Argentina pero que en el poco tiempo ha demsotrado buenas actuaciones en el campeonato logrando incluso algunas clasificaciones a copas interancionales.

El siguiente rival será Estudiantes de la Plata, un equipo con una exquisita historia teniendo en su palmares titulso como la Intercontinental o la Copa Libertaores de la mano del maestro Bialrdo y compañia. Es el ultimo campeón del Torneo Apertura en Argentina y se espera un buen encuentro.

El tercer equipo en esta gira será nada menos que River Plate, el equipo con mas campeonatos locales en Argentina en total 31. Tiene un gran plantel y una buena cantera de la uqe seguro en los próximos años saldran grandes jugadores. Es uno de los grandes en Argentina.

El ultimo partido lo enfrentaremos ante uno de los mejores equipos de Sudamerica Boca Juniors es un rival con gran nivel que cuenta en sus filas con los peligrosisimos Rodrigo Placio y Martin Palermo que causan grandes problemas a cualquier defensa.

Esperamos hacerlo de la mejor manera en esta gira por Argentina.

buenosaires7yc4.jpg

Buenos Aires una cuidad hermosa

Vamos Racing, por favor, hazle un contrato nuevo a Garay que la clausula es de solo 20M le puedes sacar mas xD jejeje

Te preguntaron por chilenos, yo lo hago por uruguayos...alguno en particular? Cavani? Albin? xD bueno, espero que tengas suerte xD

Saludos!!!

Uyy pretemporada ante River, Arsenal, Estudiantes y Boquita

Seran dificiles y creo que estamos como a la par de algunos de esos equipos xD

Esperamos fichajes y mucho mas

Saludos

• Autor

tsubasa6.gif

Bolso_Ramone
: Eso ya estab adentro de mis planes porque con su actual clausula cualquier equipo se lo llevaria facil
;)
. Aun no creo que hayga fichajes ya qu eno tenemos ni medio millon par traspasos asi que será muy dificil.

losdeabajo
: Son equipo fuertes y creo que sera una buena forma de ver en que nivel nos encontramos. Bueno fichajes hasta ahora no hay ninguno en mente ya que la situación economica del club no lo permite
;)
.

• Autor

tsubasa7.gif

Plantilla 06/07

Porteros

porterosxf5.jpg

Juan Jose Caltayud

Toño

Defensas

defensas1pv8.jpg

defensas2fg3.jpg

Ezequiel Garay

Pablo Alfaro

Mora

Oriol

Ruben

Sergio Maabuena

Pablo Pinillos

Lionel Scaloni

Luis Fernandez

Cristian Alvarez

Mediocampistas

medio1xt4.jpg

medio2lc0.jpg

Gonzalo Colsa

Vitolo

Antonio Tomas

Felipe Melo

Javier Angel Balboa

Momo

Pedro Munitis

Oscar Serrano

Delanteros

delanterospg8.jpg

David Aganzo

Juanjo

Nikola Zigic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.