Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

SI Games ha dicho algo nuevo de los bugs???

el parche cuando sale el 14/11 también??

A lo primero ya te contestarán en el topic correspondiente.

A lo segundo, sí, en teoría el mismo día de salida del juego sacarán el parche xD

Saludos

Pues yo estoy bastante de acierdo con Nyron, sobre todo en que Zine es un novato xD

Ya deje mis impresiones en el otro topic, pero la verdad es que me ha decepcionado muchisimo. Puedo aceptar que sea mas facil fichar (para mi demasiado) y vender (mas de lo mismo,), pero el bajon que ha pegado el simulador para mi es imperdonable. Tenga o no 3D, el resultado es muy malo. Totalmente irreal y desesperante. Ese es el gran error del juego. Y dudo mucho que eso se solucione con parches.

Todo lo demas las mejoras de siempre, pijadas que estan bien y que por 20€ merecen la pena. Pero vamos, voy a seguir probando el motor del juego un poco mas pero como no sea una primera impresion...para mi esta version lo perdio todo. Puedes no mejorarlo, pero empeorarlo tiene cojones.

Díle a tu amigo o primo o tio Raúl González que salga dando un comunicado diciendo que el FM 2009 es una mierda y que no se lo debe de comprar nadie, ni los del Barça. Hazlo y deja de molestar con tus quejas que ya te hemos leido mil veces, que por mucho que esto sea un foro público y bla bla bla, no te da derecho a molestar a los demás siendo tan pesado, cojones.

xD

Yo esperaba que no hiciese falta un reactor nuclear para poder ver los partidos por 3D, no entiendo como en un ordenador donde juego al Battlefield 2, pro evolution soccer 5 entre otros, no me funcione el simple y cutre 3D del fm

es una cagada por su parte

Yo no he jugado al FM08, he saltado desde el 07 directamente a esta demo y no he necesitado el tutorial para NADA, he descubierto las novedades por mi mismo, lo que quiere decir que se han retocado mas bien pocas cosas en estos dos años. Por una parte esta bien, porque si algo funciona es mejor no tocarlo, pero por otro lado tengo ganas de reinstalar mi FM07 y dedicarme a actualizarlo y seguir jugando exactamente igual.

Echo de menos un editor de jugadas ensayadas

la opinion de la aficion no funciona bien

en la demo hay traspasos impensables (Michel Salgado en 2ª con el Murcia)

me faltan novedades... muuuuuuuchas novedades, el 3D no es suficiente porque parece un "quiero y no puedo" que resulta de lo mas cutre.

Yo soy fan de los dos juegos (FOOTBALL MANAGER & FIFA MANAGER) y decir que los 2 me encantan, !!! la verdad es que son juegazos cada uno a su estilo.

A donde quiero llegar es que a pesar de que el Football Manager trae demasiados bugs, que os quede claro que el Fifa Manager trae los mismos o quizás más y más graves. Y todos los años sucede lo mismo con los 2 juegos.

(lo digo para que tengaís en cuenta que si este juego trae bugs... que sepais que el resto de los juegos del género traen muchos más todavia)

Así que hay que tener paciencia y tomarnoslo con calma...

Saludos.

Eso es mentira,este año no trae casi bug's,y al menos es jugable.Para mi al igual que el fifa 09,han dado un gran paso,y han superado a los hermanos mayores,FM y Pro respectivamente

Que el Fifa Manager le da mil vueltas al FM¿?¿?¿? :(xDxD

En versiones 2009-2009 Si,no mil,dos mil vueltas.

2008-2008 o el nuevo del Fifa con versiones viejas del FM no,pero el FM2009 es injugable,por lo tanto el otro es jugable,y es mejor

Díle a tu amigo o primo o tio Raúl González que salga dando un comunicado diciendo que el FM 2009 es una mierda y que no se lo debe de comprar nadie, ni los del Barça. Hazlo y deja de molestar con tus quejas que ya te hemos leido mil veces, que por mucho que esto sea un foro público y bla bla bla, no te da derecho a molestar a los demás siendo tan pesado, cojones.

Te has quedado a gusto?Aunque viendo tus argumentos.

Como dije,yo daré mi opinion cuantas veces quiera,ya que no estoy diciendo ninguna mentira,tu podrás cnt con verdades,que penas que carezcas de ellas.Repito,dire tantas veces como quiera,ya que como consumidor del juego tengo derecho a dar mi opinion,y si además ayudo a que alguien que no pueda pribar la demo,no se compre el juego sin saber la mierda que es,pues mejor.

Sobre lo de Raúl,Raúl no me toca nada y por cierto,yo te molesto a ti por dar mi opinion,en cambio tu me ofendes a mi porque te da la gana.Y lo mismo va para OScrict,lo que pasa es que como no teneis como defender "insultais",pero hace poco bien que os metiais con el 08,y conmigo por defenderlo.

Zinedios,yo no he dicho que no tengas ni puta idea,yo te he dicho,que Arteta,en la vida real,pero sobretodo en el juego,que es lo que nos importa,no es ninguna mediania,y yo lo he fichado negociando por 25 M máximo.Si tu no sabes o no has podido,mira que suerte he tenido.

Yo creo k comprare el Juego, y luego si no me gusta sigo con el 08 (mi favorito junto el 07) y lo tendre hay para jugarlo algun dia jajaja

Si yo estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas y te pido perdón, porque aunque me haya liberado y quedado agusto, me he flipado hablándote así.

A lo que iba, a mi el FM me ha desagradado, era de los que decía que el 3D iba a ser una mierda y así ha sido, han quitado las flechas, bugs y un montón de cosas que hacen que el juego, que aunque no me resulte tampoco malo malo, no me engancha y me acaba gustando (aunque lo mismo dije del FM 08 y lo acabé jugando), pero joder, tampoco tienes que estar, aunque esto sea un foro y tengas derecho según tú (no te eximes de nada pues aqui hay unas normas y lo que tu haces es como si con cada mensaje de una persona saliera yo con el "FM es caca, que no se lo compre nadie, FM caca"), ya no es por ese derecho o esas normas, sino por un poco de sentido común, de pensar en los demás porque creo que no eres al único al que no le gusta el FM y tus críticas, bastante densas y malévolas por cierto, acaban siendo pesadas y repetitivas.

Es un consejo-sugerencia que te hago, ahora bien, tu estás en tu derecho de habl...bla bla bla.

Saludos.

Editado por Bezoya

¿Nadie se da cuenta que todos los años pasa lo mismo? xD:(

Todos los años pasa los mismo, al principio el juego resulta "una porquería" y toda la gente dice los bugs que tiene, hasta que después van sacando parches y queda todo bien.

Para mi, sacando los errores de lesiones y esas cosas solucionables (errores que siempre hubo en la salida de los FM), es un juego muy parecido al 2008. Le agregaron un par de cosas, pero basicamente es el mismo.

Decir que es una porquería o cosas asi, me parece exagerado, porque aunque no tengo muchas novedades, que no te guste el 3d o las nuevas tácticas, es un juego casi igual al 2008.

En fin, yo estoy medio cansado de ver mensajes con "terribles errores" de la demo, porque yo cuando juego no noto tanta diferencias, pero buen cada uno hace lo que quiere.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.