Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

Pues si no notas como cambia todo el tema tacticas simplemente con la jodienda de las flechitas apaga y vamonos...

Bezoya,yo contesto a los mensajes,no digo "el FM es una mierda,es una caca",yo contesto al mensaje,igual que admito que el 3D no esta del todo mal,bugs TERRIBLES como los de los filiales y demás me cabrean,por el simple hecho de que han sido avisados y nos han tomado el pelo.Y si no se les aprieta se guiaran por el dinero y la cagaran.

En cuanto a los que comparan este juego con el del 2008,ni punto del comparacion vamos,la gran diferencia,uno es jugable el otro no.Yo defendia el 2008 porque bug's como los de los dorsales y demás que se decian no pasaban a todos(a mi nunca me ha pasado) pero este son bug's de juego y a todos.

Y sobre lo de Raúl,no se a que coño lo sacastes,pero ya que lo dijistes,si te informas bien mejor,a mi Raúl no me toca nada,soy familia de su mujer,pero Raul es mi idolo por su juego,no por mi afinidad con el.

Bezoya,yo contesto a los mensajes,no digo "el FM es una mierda,es una caca",yo contesto al mensaje,igual que admito que el 3D no esta del todo mal,bugs TERRIBLES como los de los filiales y demás me cabrean,por el simple hecho de que han sido avisados y nos han tomado el pelo.Y si no se les aprieta se guiaran por el dinero y la cagaran.

En cuanto a los que comparan este juego con el del 2008,ni punto del comparacion vamos,la gran diferencia,uno es jugable el otro no.Yo defendia el 2008 porque bug's como los de los dorsales y demás que se decian no pasaban a todos(a mi nunca me ha pasado) pero este son bug's de juego y a todos.

Y sobre lo de Raúl,no se a que coño lo sacastes,pero ya que lo dijistes,si te informas bien mejor,a mi Raúl no me toca nada,soy familia de su mujer,pero Raul es mi idolo por su juego,no por mi afinidad con el.

Hoooo que tio pesado!!!

Y lo mismo va para OScrict,lo que pasa es que como no teneis como defender "insultais",pero hace poco bien que os metiais con el 08,y conmigo por defenderlo

Para empezar nadie te ha insultado, simplemente se te dice que eres cansino, pesado, repetitivo o llámalo como quieras. Lógicamente estás en el derecho de expresar tu opinión, como todo el mundo, aunque veo que te molesta que otros den su opinión sobre tus comentarios a parte de darla sobre el juego. Sobre lo de meterme con el 08 y contigo por defenderlo, si me muestras sólo 1 mensaje donde se pruebe eso yo no vuelvo a postear aquí jamás, pero como no será así cada uno queda en su lugar.

si además ayudo a que alguien que no pueda pribar la demo,no se compre el juego sin saber la mierda que es,pues mejor

La gracia de la demo es que la gente la pruebe y opine por si misma, no que otro les diga lo que debe o no debe hacer.

no se compre el juego sin saber la mierda que es,pues mejor.

incluso,deje de lado mis historias y mis o partidas y ahora me encuentro que es una mierda injugable

Quizás para ti no, pero para mucha gente que está detrás del juego es una clara falta de respeto.

Te has quedado a gusto?Aunque viendo tus argumentos.

Argumentos? Gran argumento el tuyo con el que resumes tu test del juego, como podemos leer un par de líneas más arriba.

Lo siento pero no me callo,esto es un delito,es publicidad engañosa

Si es un delito como dices, llévales a los tribunales o denucialo a la OCU y a ver que te cuentan. Sino, aclara el concepto de publicidad engañosa que creo que no lo tienes bien entendido.

Bueno con esto doy por zanjado el tema por mi parte. No voy a contestar ningún mensaje más de este tipo, espero que algún moderador encauce el hilo.

A mi me ha gustado mucho el 3d. Creo que también han mejorado el tema de las tarjetas, ya que ahora sacan muchas menos. Lástima que se lesionen tanto.

Y quien se queje del juego, que mire los precios de los demas juegos y que comparen.

yo solo la probe 2 horitas, y no vi muchas novedades solo un par dellas, no me entere mucho porq es la polemica de los filiales, puedes ser manager de un filial???? (a mi eso no me tira mucho) y si estas en el primer ekipo ya no puedes subir jugadores ni fichar gente para los filiales?????

yo me voy a comprar el juego el 14 como un clavo

todos los años es igual, que si el del año pasao era mejor, q si patatin, patatan

y luego cuando juegas al nuevo ya te olvidas del anterior

y el tema de los bugs los hai siempre q no hai FM q se libre de sus dos actualizaciones cada año

Y quien se queje del juego, que mire los precios de los demas juegos y que comparen.

Y? joder, es como si en un Renault el volante va bien en los Dacia la girar el volante para la izquierda el coche va hacia la derecha. No jodamos con lo de siempre de que si no te gusta no te quejes. Yo llevo comprando este juego desde hace muchos años y siempre he defendido las criticas basandome en que, aunque generalmente solo se mejoraban pijadas, la base del juego se mantenia y se añadian pequeñas mejoras. Pero es que este año han empeorado cosas, y para mi una la mas fundamental del juego, que es el motor del partido. A mi ver que los jugadores hacen lo que les da la gana haec que pierda toda la gracia. Puedo pasar porque me quiten opciones de las tacticas, puedo pasar porque en 5 años tengas un equipo PCF con uno de los grandes...pero vamos, la gracia de este juego esta en que cojas a tus jugadores, tu tactica, y ver que ganas por lo que tu haces, y si pierdes romperte los cuernos para solucionarlo. A mi pasarme tiempo(como suelo estar) buscando una tactica buena para mi equipo, para salir a un partido y que me marquen porque un defensa se pasa por el forro todas las indicaciones o un pivote se pasa todo el dia arriba pues...es algo que desespera y que no es que no se haya mejorado, es que han ido hacia atras.

Y? joder, es como si en un Renault el volante va bien en los Dacia la girar el volante para la izquierda el coche va hacia la derecha. No jodamos con lo de siempre de que si no te gusta no te quejes. Yo llevo comprando este juego desde hace muchos años y siempre he defendido las criticas basandome en que, aunque generalmente solo se mejoraban pijadas, la base del juego se mantenia y se añadian pequeñas mejoras. Pero es que este año han empeorado cosas, y para mi una la mas fundamental del juego, que es el motor del partido. A mi ver que los jugadores hacen lo que les da la gana haec que pierda toda la gracia. Puedo pasar porque me quiten opciones de las tacticas, puedo pasar porque en 5 años tengas un equipo PCF con uno de los grandes...pero vamos, la gracia de este juego esta en que cojas a tus jugadores, tu tactica, y ver que ganas por lo que tu haces, y si pierdes romperte los cuernos para solucionarlo. A mi pasarme tiempo(como suelo estar) buscando una tactica buena para mi equipo, para salir a un partido y que me marquen porque un defensa se pasa por el forro todas las indicaciones o un pivote se pasa todo el dia arriba pues...es algo que desespera y que no es que no se haya mejorado, es que han ido hacia atras.

+1

A mi incluso el 3d me gusta, no es que sea la gran maravilla pero cumple. Viene a ser el 2d con algo mas de informacion. El problema en este FM, es que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas y mas que indicar lo que quieres que hagan te tienes que pelear con el puñetero juego para evitar que hagan el subnormal.

Otra cosa que me "encanta" es cuando hay un balon suelto o un pase en profundidad, ver como corren dos jugadores y el del equipo de la IA pasa al mio como si fuera Usain Bolt corriendo contra el gordo Alberto. Miro sus caracteristicas y el mio es mil veces mas rapido. Miro el cansancio y el mio esta mas fresco... ¿Han metido doping en el juego sin decir nada?

decepcionante!!!!no consigo encontrar otro calificativo.yo pensaba que los juegos como todo en la vida tenian que evolucionar y no dar un paso atras como es el caso.

*las ruedas de prensa es lo unico que me llama la atencion porque este año ofrece mas posibilidades,aunque seguramente resultara monotono.

*lo del 3d es infumable,y mira que yo tengo un ordenador potente y me va perfecto,pero es que ver a 22 monigotes moviendose de esa manera me resulta patetico,prefiero las chapitas

*lo de los consejos del 2º entrenador durante el partido esta bien pensado pero tiene muchos errores porque se contradice constantemente.

*luego hay cosas que se podrian mejorar como por ejemplo poder poner precio a las entradas,contratar publicidad,mejorar el sistema de entrenamientos.

*luego hay una cosa que me ha dejao flipao y es lo de los traspasos,por mica richards he tenido que pagar 49 millones,me parece muy poco realista,luego el murcia me taladra todos los dias con ofertas de cesion por michel salgado.

resumiendo,que este año me parece que voy a seguir con mi carrera en el 2008,que a mi juicio esta por encima del 2009.

decepcionante!!!!no consigo encontrar otro calificativo.yo pensaba que los juegos como todo en la vida tenian que evolucionar y no dar un paso atras como es el caso.

*las ruedas de prensa es lo unico que me llama la atencion porque este año ofrece mas posibilidades,aunque seguramente resultara monotono.

*lo del 3d es infumable,y mira que yo tengo un ordenador potente y me va perfecto,pero es que ver a 22 monigotes moviendose de esa manera me resulta patetico,prefiero las chapitas

*lo de los consejos del 2º entrenador durante el partido esta bien pensado pero tiene muchos errores porque se contradice constantemente.

*luego hay cosas que se podrian mejorar como por ejemplo poder poner precio a las entradas,contratar publicidad,mejorar el sistema de entrenamientos.

*luego hay una cosa que me ha dejao flipao y es lo de los traspasos,por mica richards he tenido que pagar 49 millones,me parece muy poco realista,luego el murcia me taladra todos los dias con ofertas de cesion por michel salgado.

resumiendo,que este año me parece que voy a seguir con mi carrera en el 2008,que a mi juicio esta por encima del 2009.

Lo de Michel Salgado y el Murcia me parece grave, habra algo en la base de datos entre el y Clemente?

Y lo mismo va para OScrict,lo que pasa es que como no teneis como defender "insultais",pero hace poco bien que os metiais con el 08,y conmigo por defenderlo

Para empezar nadie te ha insultado, simplemente se te dice que eres cansino, pesado, repetitivo o llámalo como quieras. Lógicamente estás en el derecho de expresar tu opinión, como todo el mundo, aunque veo que te molesta que otros den su opinión sobre tus comentarios a parte de darla sobre el juego. Sobre lo de meterme con el 08 y contigo por defenderlo, si me muestras sólo 1 mensaje donde se pruebe eso yo no vuelvo a postear aquí jamás, pero como no será así cada uno queda en su lugar.

si además ayudo a que alguien que no pueda pribar la demo,no se compre el juego sin saber la mierda que es,pues mejor

La gracia de la demo es que la gente la pruebe y opine por si misma, no que otro les diga lo que debe o no debe hacer.

no se compre el juego sin saber la mierda que es,pues mejor.

incluso,deje de lado mis historias y mis o partidas y ahora me encuentro que es una mierda injugable

Quizás para ti no, pero para mucha gente que está detrás del juego es una clara falta de respeto.

Te has quedado a gusto?Aunque viendo tus argumentos.

Argumentos? Gran argumento el tuyo con el que resumes tu test del juego, como podemos leer un par de líneas más arriba.

Lo siento pero no me callo,esto es un delito,es publicidad engañosa

Si es un delito como dices, llévales a los tribunales o denucialo a la OCU y a ver que te cuentan. Sino, aclara el concepto de publicidad engañosa que creo que no lo tienes bien entendido.

Bueno con esto doy por zanjado el tema por mi parte. No voy a contestar ningún mensaje más de este tipo, espero que algún moderador encauce el hilo.

1.No eres el epicentro del mundo,lo de criticar a los que defendiamos el 2008,no era por ti,si no en general para muchos que veo ahora criticandonos.Y lo de insultais,como podrás observar,va entre comillas,lo que dennota una connotacion clara,es un generalice,por si no lo comprendes.

2.Decir que es una mierda injugable,puede parecer una falta de respeto,pero como quuoqueas lo que quieres te aclaro,que he dicho,que respeto mucho el trabajo.He programado,y se la dificultad que lleva el código o que puede llevar,del FM,es más,he participado en la creación de algún juego de forma base,y se lo que conlleva.Ahora,cuando tu sacas algo al mercado,estás expuesto a criticas,ya sean constructivas o destructivas,y si esto te parece un insulto,veriamos que opinabas de algunos comentarios de otros juegos.Se que lleva su trabajo,pero como usuario,me parece a mi,un juego inacabado,que han sacado con prisas,y con numerosos fallos,y como usuario me da el derecho a criticarlo segun me convenga.

3.Me he informado,y esto es publicidad engañosa.Han ido vendiendo cosas que no es lo que se vende,lo que pasa es que al no haberlo adquirido,no me compete esa denuncia.Pero por si te interesa,puedes preguntarle a Afgnol Gustaffson,uno de los programadores de Fifa 05,que les paso con una denuncia por publicidad engañosa.

4.Una demo,como bien dices,es para probar un juego,pero si hay gente que no le deja ni instalarla,dificilmente la podrá jugar,no crees.

5.Gracias por el calificativo de tio,seguro,ahora me ganaré una sanción de un moderador,es lo que tiene la pelotilla,pero me da igual,quién me conoce,sabe que no me callo una,y como no he faltado el respeto no me pueden reprochar nada.

6.Cansino o pesado son adjetivos descalificativos,por si no lo sabes,pero con tu suma inteligencia lo sabrás con antelación.

7.O que pena!!! xD ,¿no me vas a contestar?venga hombre ;)

Trencavel,nadie te obliga a leerme,al menos,aporto algo en mis mensajes

Splash,no estamos hablando del precio,si no de la cálidad.Aún asi,para mi esto no vale 30 €

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.