Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

Esta extensión estropeada del FM08 no vale ni 5 euros...

Menos mal que era el único que se quejaba,eh Oscrit.

Bueno,ya no me quejo más jejeje

Pero tú lo haces con más arte, Nyron, yo sólo soy un aprendiz xD

Como para no quejarse después de ver la demo, que no sé si desinstalarla o comérmela cruda ;)

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo visitandolo. En lo que no soy nuevo es en el mundillo de los juegos de futbol, vengo desde los kick off, butragueño, michel... en definitiva algo mas de dos decadas jugando todo lo que caia en mis manos y en lo que rodara un balón o se pudiera dirigir a donde rodaba. Y evidentemente esta saga desde su inicio.

Y despues de probar la demo, bugs solucionables aparte (aunque un año tras otro los mismos....) tengo que decir que no se acerca a lo que esperaba.

Lo del 3D, es algo que desde mi punto de vista no era necesario, todos estabamos encantados con las chapitas, con mejorar la fisica del balon y quiza adoptar la estetica de chapas ovaladas que dan una mejor orientación de lo que está sucediendo, creo que era suficiente. Ya que creo que un manager tan desarrollado como este debe basarse en la tactica y en potenciar el motor de esta al maximo tratando de dar el mayor numero de variables estrategicas al entrenador, por que es hay donde se desmarca del resto de juegos de futbol, mientras que en el aspecto estetico es bastante dificil que algún día llege a empatar con alguien, por mucho que lo intenten, ya que no es el objetivo del juego en su origen.

Lo de las ruedas de prensa, es un añadido agradable, aunque con el paso del tiempo se haran pesadas y sera algo a mejorar.

Lo del mercado de fichajes, tendremos que esperar al juego para valorarlo totalmente, aunque mi opinion desde hace tiempo en este tema, es que deberia funcionar en base:

-1º el nivel del jugador y,o su potencial de futuro para determinar que clubs se interesan en el, con un margen de error para que se produzcan sorpresas o fiascos. Pero nunca fichar grandes equipos a jugadores normalotes de segunda o segunda b.

-2º el precio de un jugador debe de variar dependiendo de su rendimiento en el equipo, el ejemplo seria Arteta del que antes se hablo. Evidentemente si esta jugando a un nivel medio su precio deberia estar en los veintitantos millones, pero si esta rindiendo por encima de su nivel y se acerca a los numeros de cristiano ronaldo, es normal que el everton te pida 60 mill.

-3º las ventas de las que he leido muchas quejas creo eran correctas, vale que era dificil vender un jugador, pero es que hay que tener en cuenta las fichas, no puedes prtender que un jugador que te sobra se vaya a otro equipo solo porque tu lo desees, quiza su nivel y rendiento actual no le dan para jugar en un equipo de tu nivel, con lo que los interesados son inferiores y no pueden pagar la ficha o bien el jugador no piensa perder dinero y te lo tienes que comer. Eso es futbol.

-4º las cesiones si creo que se han mejorado y por fin se puede cobrar por ellas y tener clausulas de venta futuras.

En definitiva creo que esto es un manager como su nombre indica y eso es lo que deberian haber potenciado, tanto la parte economica (que sigue en blanco) como los entrenamientos, la tactica, desarrollar un motor de jugadas de estrategia, mejorar los informes de los ojeadores ( por que alguien no pueda llegar a ser como kaka, no quiere decir que solo sea un fichaje digno) y un sin fin de mejoras relacionadas con el trabajo de un manager, que poco tienen que ver con lo bonito que sea un 3D, que ademas no lo es.

Dicho esto lo comprare y lo jugare, pero no sin pensar que este es un año desaprovechado para la mejora del juego, todo por acercarse a un publico menos exigente en lo estrategico y al que no llegaran ya que para eso estan los pros y fifas. Bueno señores, a seguir bien y no os enredeis en discusiones y descalificaciones personales, que tampoco creo que sea el fin del foro y solo llevan a largar a la gente que solo le interesa estar informados y compartir opiniones sobre el juego.

Soy seguidor desde CM desde que empeso, y con cada nueva edicion era mas feliz, luego lego el FM, y si, me gusto, pero despues del FM05 solo salen actualizaciones cada año, no son un juego mejorado sino solo actualizaciones y la peor de todas es esta que estoy probando, en una infamia enumero algunas cosas:

1- La 3D es basura, un programa precursor del CM llamado Ultimate Socker Manager en el año 95 ya tenia una interfas en 3D superior a la que nos muestra Sigames hoy, que verguenza. Y no se requeria una Tarjeta Grafica de 128 MB !!!

2- Lentitud.... podriamos instalarlo en los PC de la NASA y aun seria lento.

3- Precios de los jugadores.... como pude ser que un joven como Balotelli lo vendan en 25 MILONES DE EUROS !! por que si ofreces 23 no lo venden...

4- Animo de los jugadores, Robinho no empiesa la partida y ya se quiere ir del Manchester City...!!! o Saivet que no acepta ir a la JUVENTUS por que es "dar un paso atras en su carrera"..... increible....

5- Las respuestas de las ruedas de prence son ridiculas......que tanta diferencia hay en decir "estoy de acuerdo" o "no podria estar mas de acuerdo"...??

6- Los permisos de trabajo en Inglaterra... si tienes uno de los 4 equipos grandes puedes traer a cualquiera, pero con otros equipos no le dan permiso de trabajo a alguien como Apiay, que tiene 55 partidos como internacional ? expliqueme esto??

7-Se bloquea continuamente, en especial cuando quieres mirar la informacion de algun equipo...

8- Toca esperar hasta ENERO que salga el segundo parche para poder empesar al fin una partida, esto quiere decir que Sigames saca el juego a medias... ya parese Microsoft, que no termino de desarrollar el Win XP y saco el Win Vista....

9- MUY LENTO !!!!

10- Lo mas triste, es que a pesar de la situacion economica en la que estamos, en especial los que vivimos en Colombia, me gastare como todos los años, los Euros que pidan para tener el juego....

Gracias.....

NO, EL JUEGO ES MAS DE LO MISMO

¿Os dais cuenta de que llamáis juego inacabado a una demo? Es cierto, es el juego inacabado porque es la demo, hay que esperar a que nos den el producto completo, ahora estarán viendo lo que opinamos y lo que tienen que pulir, ¿quién sabe si el Martes 11, cuando tengamos el juego, podremos subir a gente del filial? ¿quién sabe si ese día nuestros jugadores nos hagan caso?

Yo lo dejo ahí, es la demo, no es el juego acabado, hay que esperar a verlo completo...

Miralles, es que esta demo no es una demo beta para probar y después arreglar, es una demo final, lo que estamos probando es lo que vamos a tener el día 14 de este mes, cuando saquen la versión final. De ahí que digan que van a sacar un parche ese mismo día, para que lo bajemos e instalemos.

Saludos!

Me ha gustado, aunque debo decir que aún no vie el 3d, no se si no le gusta mi máquina o si es por la versión liviana xD .

No sé por qué un club como el United da sólo 12 o 15 millones para fichar cuando tiene 100 en caja xD , pero son detalles menores. Me molesta un poquito que te muestren constantemente el 2D incluso cuando no hay jugada, pero bueno, voy a los consejos del segundo que es algo realmente muy útil, me da un vistazo de como están los jugadores, quien lo hace bien, quien está jugando mal, una muy buena innovación.

El 2D me va un poquito lento (en una velocidad rápida, digamos 3/5).

El tema de fichajes, al tener poca plata no puedo hacer mucho, pero agradezco los ojeadores, fiché al hermano de Sneidjer (Rodney, en el Ajax), tiene para ser tan bueno como Cristiano Ronaldo (gran potencial) y además juega en todo el mediocampo.

Tendrá cosas que arreglarán en el primer parche, pero a mí me gusta xD

se puede jugaron on line con el demo?

se puede jugaron on line con el demo?

Lógicamente NO , por algo es una demo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.