Jump to content

Respuestas destacadas

A ver, tengo una posible "solución" (más bien es un remedio chapucero) para que los que tenemos tarjetas gráficas de baja calidad podamos jugar al menos al 2D (a mi me está funcionando de momento... con una tarjeta integrada de SiS).

Vamos a Panel de Control, Pantalla, Configuración, Opciones Avanzadas, Solucionador de Problemas... y en Acelerador de Hardware... lo ponemos en Ninguna (o sea, todo pa' la izquierda). En teoría esto debería funcionar...

Ahora viene lo otro que hice, por si con eso no es suficiente. En el acceso directo del FM09 del escritorio hacemos click derecho, Propiedades... y en Destino... añadimos esto: -no_movies -can_use_3d=false -no_adverts -windowed, a lo que ya hay puesto.

A ver si así pueden jugar al menos al 2D como es mi caso... y ya digo, debo ser el que peor tarjeta tiene de todo el Foro. :/

¡Saludos y suerte!

Editado por MoiSeSioM

Saludos, tambien sirvio para mi ordenador plebeyo, claro que jugando en 2D, instalen el ultimo driver del chip de video que trae el compu, luego instalen el paquete microsoft que esta en el site o en el de sigames, instalenlo y juega sin problemas, sobre todo porque las demas funciones del computador quedan inalteradas, espero funcione para algunos.

Yo tengo una nVidia GeForce FX5200 que creo que es inferior a la que aparece como requisitos mínimos....

Me estais diciendo que no voy a poder ni iniciar el juego???

yo tengo una ati inferior tambien la 9000 y me funciona, ahora el 2D ni se te ocurra ponerlo! yo tengo que poner solo los comentarios por que me da unos tirones que tela, yo que tu antes de comprarlo probaba la demo. y en el otro tengo una grafica que ahora mismo nose cual es pero sigo sin conseguir que me funcione, a nadie le a pasado que arranque el proceso pero no se vea el juego?

Hola Azaron.

Yo tengo esa tarjeta con Windows Vista. Desde el primer momento he podido jugar incluso en 3D, peor iba a saltos y era bastante incómodo. Al final lo he conseguido arreglar cambiando los driver de la tarjeta por unos más antiguos, en concreto la versión 96.33.

Un saludo.

Esto arregla algo del facegen?

Tengo una NVIDIA Geforce 6500 (512 MB)

tengo un problema tengo una ATI RADEON 9200 de 128 mb, y he descargado unos drivers, aunque no se si son los correctos, pero la tarjeta si funciona con todo lo demás pero el juego sigue sin irme, alguien me puede ayudar, gracias

hola, a todos, soy nuevo por aqui, un saludo

ayer compre futbol manager2009 y lo instalé, no me sale ningun aceso directo en el escritorio, ni el menu inicio, por que es?

asi que solo puedo entrar desde steam (desde donde ya se ha descargado el parche), cuando va a cargar me aparece "can not run de game, graphip sistem etc etc" ya veo que puede ser por causa de la tarjeta grafica

yo tengo una NVIDEA GEOFORCE4 MX 4000 de 128 megas, deberia bastar para cargar el juego, no? aunque luego jugase en modo 2d

gracias

yo tambien tengo una ati radeon 9200 y no me va la demo, le apliqué el parche de la demo actualize el directx y me sale la ventana ''cannot run game: failed to set up graphics system''......que podria hacer :S el 2008 me iba perfecto pero lo de este año se pasaron con las graficas. Saludos.

hola, a todos, soy nuevo por aqui, un saludo

ayer compre futbol manager2009 y lo instalé, no me sale ningun aceso directo en el escritorio, ni el menu inicio, por que es?

asi que solo puedo entrar desde steam (desde donde ya se ha descargado el parche), cuando va a cargar me aparece "can not run de game, graphip sistem etc etc" ya veo que puede ser por causa de la tarjeta grafica

yo tengo una NVIDEA GEOFORCE4 MX 4000 de 128 megas, deberia bastar para cargar el juego, no? aunque luego jugase en modo 2d

gracias

actualiza el directx y los drivers de tarjeta, ademas instalar el Microsoft DirectX SDK (November 2008) (trata de abajarlo aparte, creo que este tema debe andar)...

te deberia correr el juego (el 3D no te va a ir, tengo la misma tarjeta)
  • 2 semanas más tarde...

He encontrado esta web, donde te dicen si corren en tu pc algunos juegos del desplegable, entre ellos está el FM09,

recuerdo haber visto otra web similar, pero no estaba el FM09

Requisitos

Hola agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco :) tengo el fm2009 y una ATI RADEON 9200 de 128 mb, entonces si me sale el problema de todo el mundo de lo de la gráfica, o tiro el juego o me cambio la gráfica? No hay alguna manera de desactivar la opción de jugar en 3d si no me interesa jugar y a lo mejor no es necesaria tanta gráfica? A ver si hay alguna solución snif :) gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.