Jump to content

Respuestas destacadas

Hola gente! Ya no se qué hacer! tengo la ATI RADEON 9250, y me da el problema de la tarjeta gráfica, pero es que a demás cuando quiero ejecutar el programa de Christian_Villareal ( creo que es así) me sale otro error S1001, sólo quería saber si a alguien le ha salido y ha sido capaz de arreglarlo y jugar.

Un saludo!!!

Hola tengo una Nvidia Geforce2 400X.

Creeis que podré jugar?

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una SiS 300/305/630/540/730, y me tira el error del Facegen. El caso es que no tengo idea de nada de esto de las tarjetas graficas, entonces voy a la página de SiS con el enclace que dejo Black_River, pero ahi ni se que hacer, pongo GPU, 300/305 Graphic Driver, y me lo bajo. Me baja un RAR: aca esta el problema, no entiendo nada ¬¬. Que tengo que hacer con ese Rar?

me alcanza para jugar con una NVIDIA Gforce 4 MX 4000??

Mi problema es el siguiente:

en mi PC de sobremesa, el 3D funciona perfectamente, y el tamaño de los jugadores es adecuado.

En el portátil que compré esta semana, con una tarjeta Nvidia de 512 creo recordar, el 3d funciona rápido y bien, pero los jugadores se ven minúsculos, se ve el campo entero y, claro, los jugadores se ven con calidad pero muy muy pequeños.

Juego con visión Superior (es decir, desde el lateral)

¿Como podria resolver el problema?

Gracias

• 5 semanas más tarde...

Muy buenas a todos.

Sí, soy otro de los pesados que os va a pedir ayuda con el tema del 3D.

El juego me va bien pero siempre y cuando le quite la opcioón del 3D, si la dejo, cuando llega el partido en la pantalla previa de planteando partido se cuelga y no hay nada que hacer, se queda parado.

Mi ordenador es un portátil que tiene seis meses con una tarjeta NVidia GcForce 9600 M GT, el problema es que en NVidia me dice que los drivers sólo me lospuedo bajar de mi marca ACER, y alli no encuentro ni por asomo dichos drivers de la tarjeta sino cientos de otros que en principio no necesito.

Siento solicitar vuestra ayuda, pero llevo jugando al Manager desde 1995 y después de tantos años me hacía ilusión ver el 3D y me he llevado el chasco.

Un abrazo.

Para los que le da error grafico, ya sde ha hablado, pero por si no lo habeis leido, probad a instalar esto

lo intente descargar pero me da fallo lo doy a downloading pero despues me dice que no encuentra la ruta porque puede ser

• 1 mes más tarde...

me parece que no soporta la linea MX pero no estoy seguro, si quieres saber descargate la demo y te fijas si corre o no

me parece que no soporta la linea MX pero no estoy seguro, si quieres saber descargate la demo y te fijas si corre o no

• 4 meses más tarde...

Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano?

Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano?

En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.