Jump to content

Respuestas destacadas

He actualizado y ahora tengo una SIS471.....pero sigue el mismo problema "failed to set up graphics system"....a ver si alguien me hecho otra manilla y tal ;) ;)

La cosa no es actualizar la tarjeta gráfica o no. La cosa es superar los requisitos minimos en gráfica.

Requisitos del sistema Mínimos:

Windows XP o Vista

Procesador: Pentium 4 / 1.4GHz en XP / Vista: 2.0GHz

Memoria: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM

Espacio en disco: 2GB

Tarjeta gráfica: 128MB (Nvidia FX 5900 Ultra , ATI Radeon 9800 o superior)

DirectX 9.0c compatible

Nada inalcanzable para todo aquel que tenga un pc al dia para jugar, puesto que está muy por debajo de todos los requisitos actuales.

Editado por loboton

Nada inalcanzable para todo aquel que tenga un pc al dia para jugar

Así es, quien no tiene una PC al día, se queda sin el 3D.

Algo que no pasaba nunca en otras versiones de FM, no había problemas de este tipo en cuanto a los requerimientos. De mi parte, hasta que no tenga una nueva PC no lo volveré a jugar, estoy muy decepcionado realmente, hace más de 10 años que jugaba a la saga... todo tiene su final lamentablemente y de la bronca ya me desinstalé el FM2008.

Nada inalcanzable para todo aquel que tenga un pc al dia para jugar, puesto que está muy por debajo de todos los requisitos actuales.

claro, los que no lo tiene que se jodan, ni si quiera la opcion de poder jugar sin el 3D...

tampoco me esperaba un 3D fenomenal, pero de verdad se la curraron en SI, osea, que te corra el PES 6 y no el FM09 es impresionante

Overclock es la unica solución yo con mi 8800gtx voy demasiao sobrao xD

claro, los que no lo tiene que se jodan, ni si quiera la opcion de poder jugar sin el 3D...

tampoco me esperaba un 3D fenomenal, pero de verdad se la curraron en SI, osea, que te corra el PES 6 y no el FM09 es impresionante

Las dos tarjetas gráficas citadas arriba (Nvidia 5900 y radeon 9800) correspondientes a los requisitos mínimos del FM09 tienen más de 5 años (lanzadas a finales del 2002 o principios del 2003, no recuerdo)...

He leído dos gilipolleces:

Pero si muchos otros juegos me van y perfectamente: FM08, Los Sims 2 y expansiones, AOE III y expansiones...

Y los demás requisitos los cumplo muy sobrado...

Así es, quien no tiene una PC al día, se queda sin el 3D.

Mucho peor que eso, nos quedamos sin FM2009.

Loboton, si lo que dices es cierto, que no lo cuestiono, no entiendo por qué tengo una más antigua si el ordenador tiene casi 2 años. Ati Radeon X550 creo recordar que es la mía, lo posteé por algunos temas de por aquí.

Por qué precios oscilan las tarjetas gráficas actuales, o por lo menos que den mucho rendimiento y sirvan para unos cuantos años?

Eso es uno de las grandes quejas que tengo con el FM. Si no hubiese actualzado mi pc, la nueva versión me seria injugable. Ahora con un intel 3.0 ghz dual, 2 gb de ram y una gf 8600 gt de 1gb voy sobrado ;)

Lo bueno que tenía el FM, es que si no te ponías a jugar con muchas ligas, una pc vieja te tiraba una partida de hasta 4-5 divisiones por una larga cantida de años (mi otra pc es una duron 1300 - 1 gb de ram - y podía jugar con tranquilidad al fm 07)

hola a todos :

A ver si alguien me puede ayudar...tengo una ATI Radeon 9550 de 256 MB, deberia cambiar la tarjeta ??

Es que en modo ventana, me va a saltos y el nombre de los jugadores se ven borrosos...no se si sera por la demo o por que mi tarjeta se queda corta...el micro es Pentium 4 a 3,2 mhz con threading y de memoria Ram tengo 3 GB...

Si me podeis ayudar, estaria agradecido, por ir comprando otra tarjeta... ;)

No es mala la placa, tampoco es la gran cosa, debería funcionarte bien.

Igual, cuando hablas de modo ventana... ¿Tienes muchos programas abiertos además del FM? Talvez eso genere lentitud...

No es mala la placa, tampoco es la gran cosa, debería funcionarte bien.

Igual, cuando hablas de modo ventana... ¿Tienes muchos programas abiertos además del FM? Talvez eso genere lentitud...

es que lo raro es que cuando NO lo pongo modo ventana a 1280 x 1024 a 60 hz, es decir a pantalla completa, me va mas o menos fluido (hay algun salto puntual, pero poca cosa, eso si a la mas baja calidad de texturas)...y me parece raro porque toda la gente ha comentado en el foro que poniendolo a modo ventana va mas fluido, y a mi es al contrario...por eso preguntaba si es un fallo solucionable con el parche del dia 14 o es mi tarjeta.... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.