Jump to content

Actualizar Tarjetas Gráficas


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hola, a mí me da el siguiente error: Cannot run game: Failed to set up graphics system

He probado todo, instalado ya en Steam e incluso he actualizado la tarjeta gráfica, pero nada... alguien sabe a qué se puede deber o tiene alguna solución?. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi mismo error. Se conoce que porque la tarjeta gráfica es incompatible. ¿Solución?. Gastarse no se cuantos €uros en una tarjeta nueva, o como es mi caso, otro PC, porque la placa base no me acepta las tarjetas modernas. Una caca para todos ellos. Luego está lo otro, tengo un portátil donde si me iba la demo, vamos, que el juego debe ir (en teoría) y llevo 3 horas intentando activarlo y no me deja. Intentaré el comodín de la llamada porque esto me está quemando ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la misma situacion.

Tengo un PC con ATI Radeon 9250 y nada...imposible. Hasta q no saquen otro parque o algo no hay manera...

Tambien tengo un portatil donde si me va perfecto, estoy jugando y todo bien,la activacion me la pillo enseguida. La putada es q el portatil no lo puedo usar tanto como el otro pero bueno...

En el PC si ha tardado en pillar la clave, al final lo he conseguido pero me da el error de los graficos.

Asi que nada,a esperar otro parche o algo, y mientras a tirar del portatil...

1 saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder...o sea que por una gilipollez de no dejarnos abrir el juego tengamos lo que tengamos (porque no pienso que se necesite un tarjetón gráfico, cuando lo único que cambia es el 3D) vamos a quedarnos un montón de gente sin jugarlo, por lo menos, hasta que nos rasquemos bien el bolsillo.

Señores de SI, un año más, se han superado, pero esta vez han dejado muy atrás los anteriores récords, les felicito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajé la Demo y ni siquiera deja abrirla. 'Se ha producido un error en FM.Exe bla bla bla'...

Tengo una NVIDIA GEFORCE4 MX 440-SE

¿El juego me irá instalando el parche que ha salido?

Si alguien lo sabe agradecería muchísimo que me diera una respuesta antes de comprar el juego y tener que dejarlo en la estantería...

Agradecido de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajé la Demo y ni siquiera deja abrirla. 'Se ha producido un error en FM.Exe bla bla bla'...

Tengo una NVIDIA GEFORCE4 MX 440-SE

¿El juego me irá instalando el parche que ha salido?

Si alguien lo sabe agradecería muchísimo que me diera una respuesta antes de comprar el juego y tener que dejarlo en la estantería...

Agradecido de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...