Jump to content

Featured Replies

Lo mas seguro que podeis hacer es esperar a que salga el parche para la demo en unos dias (esperemos), y probar si os funciona. Si va con la demo, entonces seguramente (seguramente) vaya con el juego.

A mi tambien me salto el problema de la tarjeta grafica. Guita tirada. Y creo que no va a haber parche que la actualize, la unica solucion seria comprar una tarjeta nueva.

Ya lo dije en otro post a mi tambien me sale el error de la tarjeta ´gráfica y la mia cumple con los requisitos minimos. Vamos si no me funciona no pienso dejarla en la estantería tenemos que llevar el juego todos los que no nos funcione a la tienda y devolverlo. Los de las tiendas se van a ver colapsados con devoluciones. O Sigames se pone las pilas o les va a suponer un desastre. Yo me siento estafado.

a mi tambien me sale lo de la tarjeta grafica, lounico k no se es si mi portatil (el ordenador en el k he jugado al FM 2008 sin ningun problema y en el k instalé la demo y me funciono igual de bien) cumple con los requisitos minimos:

Sistema: Microsoft windows XP

Home Edition

Version 2002

Servicepack 2

BenQ Corporation

Intel ® Pentium ® M

processor 1.60 GHz

1.59 GHz, 480 MB de RAM

alguien podria decirme si los cumple?

En caso de que sea que no, alguien podria decirme porque la demo me funciona y el juego no??????

Gracias

Para los que le da error grafico, ya sde ha hablado, pero por si no lo habeis leido, probad a instalar esto

Me pasaba lo mismo que a tí, Shircko.

Ahora he conseguido que me diga "Failed to set up graphics system. Voy a probar actualizando el river de la tarjeta gráfica e instalando el parche de nuevo (me ha dado problemas y no se ha completado del todo su instalación).

Para los que le da error grafico, ya sde ha hablado, pero por si no lo habeis leido, probad a instalar esto

cuando lo voy a ejecutar me pone que necesito el packer codigo de error: S1001. Parece que me falta una herramienta para ejecutarlo bien. No se, ya me canse. me parece que no lo voy a poder hacer andar. gracias por todo igualmente.

Hola!solo queria deciros para lo s qesteis en mi mismo caso (error grafico con ATI Radeon 9250), que bajandome una movida de 400mb que puso el enlace christian-villarreal(creo que se llama asi) me va por fin el juego. Aprovecho para darle las gracias por la info

1 saludo!

Yo estoy igual que tu,voy a bajar haber si me va,gracias!

Esto es por la demo o por el juego Cristian?

Igualmente gracias por todo este trabajo xD

Pues yo tengo el mismo problema ya que tengo una ATI Raden 9250. Me estoy bajando lo que ha puesto Cristian_Villarreal a ver q tal...

Pero mi pregunta es: si va la demo va el juego, no? Es que aun no me lo he comprado vaya a ser que no me funcione y la demo ahora mismo (sin el archivo ese) no me funciona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.