Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo tengo el mismo problema ya que tengo una ATI Raden 9250. Me estoy bajando lo que ha puesto Cristian_Villarreal a ver q tal...

Pero mi pregunta es: si va la demo va el juego, no? Es que aun no me lo he comprado vaya a ser que no me funcione y la demo ahora mismo (sin el archivo ese) no me funciona.

Sin poder aegurartelo al 100%, yo te diria que la demo no es mas que una version capada en duracion del juego final. Es decir, que es exactamente lo mismo, asi que si uno no te va, el otro tampoco.

• Autor

Así es, como dice nomius, SIGames sacó la Demo (a parte de para que los usuarios puedan probarla y ver cómo es el juego) para que los usuarios supieran si el juego final funcionaría en sus máquinas así que si la demo no te funciona, es muy probable que el juego completo no lo haga. A menos que el parche consiga hacer compatible tu tarjeta gráfica con el juego.

De toda smaneras, en unos días, SIGames sacará un parche para la Demo y si con ese parche te funciona, entonces te funcionará el juego. Te recomiendo que esperes a ese parche y entonces decidas si comprarlo o no xD

Saludos

Ok, muchas gracias a los dos xD Habra que esperar...

Una pregunta por favor, con una NVIDIA Geforce4 MX440, ¿el juego funciona?

Hay una pagina test de juegos en la que te chequea el equipo para ver si funciona el juego que elijas de la lista. Lo que no se es si ya esta el FM2009

Increíble... nunca sabré por dónde me va a salir el intrincado mundo de la informática...

Tengo un portátil en mi opinión "modesto", procesador Pentium 760 a 2 Ghz, 1 GB de Ram... un portátil de hace 2-3 años... con tarjeta gráfica Radeon X700, yo pensando que ni de coña iba a correr el 3D... pues nada de eso, el 3D me anda sin problemas y el juego razonablemente fluido.

Vamos, que después de los cabreos de ayer con la instalación, parece que hoy el FM está de mejor humor...

Hay una pagina test de juegos en la que te chequea el equipo para ver si funciona el juego que elijas de la lista. Lo que no se es si ya esta el FM2009

No está el football manager, pero gracias por la ayuda de todas formas.

Dejo la pregunta abierta por si alguien sabe responderme, ¿puedo jugar con una NVIDIA Geforce4 MX 440?

la solucion que posteo cristian me tira error tambien. En fin, ya me estoy cansando.

Si nada de lo que te decimos funciona, desinstala el juego y Steam, resetea el ordenador, y prueba de nuevo. Al 90% de la gente ya le esta funcionando xD

Para los que le da error grafico, ya sde ha hablado, pero por si no lo habeis leido, probad a instalar esto

Muchas gracias Cristian_Villarreal,he instalado el programa que dijiste y de momento todo funciona bien.

Perfecto, me alegro de que te funcione xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.