Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola!solo queria deciros para lo s qesteis en mi mismo caso (error grafico con ATI Radeon 9250), que bajandome una movida de 400mb que puso el enlace christian-villarreal(creo que se llama asi) me va por fin el juego. Aprovecho para darle las gracias por la info

1 saludo!

Ahora mismo lo bajo porque tengo la misma tarjeta que tú. Gracias.

Cuando pongo el juego en modo ventana en mi portatil, se me relentiza demasiado, sin embargo en modo pantalla completa me va rapidisimo, alguien sabe por qué puede ser ?

No lo see, la verdad, pero parece un problema de memoria. Porque no abres el Task Manager y le pones prioridad A Tiempo Real? Eso haria al juego ir mas rapido ;)

Para los que le da error grafico, ya sde ha hablado, pero por si no lo habeis leido, probad a instalar esto

Crisitan, muchas gracias por como te lo curras todo. Esta es mi última esperanza. Si después de esto no me funciona, no me quedan más cosas q probar.

Mi ordenador es un Fujitsu-Siemens, core duo 1giga ram, tarj grafica: ati radeon x1400

Me ha funcionado perfectamente la demo y ahora, por como trabaja el ordenador cuando quiero abrir el FM "parece q el juego se ejecuta", pero en la pantalla no aparece nada, es decir, se queda en el escritorio. Y si pasado un tiempo vuelvo a ejecutarlo me pone lo de "FM 2009 is already running"

Perdón por si alguien piensa q ya hable sobre este problema en su topic correspondiente, pero es q despues leí este otro y estoy convencido de q es un tema de gráficos

EDIT: nada, tampoco...

Editado por lolinho83

Hola.

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 5200 FX y el 3D me va a tirones, es bastante desagradable, llega a marear.

Puedo conseguir una GeForce 7500 LE. ¿Alguien me puede decir si con esta otra tarjeta me funcionaría el 3D sin tirones?

Estaría bien que la gente fuera diciendo que tarjetas tienen y si les funciona correctamente sin tirones. De esa manera podemos también descartar problemas de tarjetas gráficas en algunos de los casos.

Gracias.

Hola.

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 5200 FX y el 3D me va a tirones, es bastante desagradable, llega a marear.

Puedo conseguir una GeForce 7500 LE. ¿Alguien me puede decir si con esta otra tarjeta me funcionaría el 3D sin tirones?

Estaría bien que la gente fuera diciendo que tarjetas tienen y si les funciona correctamente sin tirones. De esa manera podemos también descartar problemas de tarjetas gráficas en algunos de los casos.

Gracias.

Yo antes que cambiar de grafica, intentaría instalar otros drivers. Por ejemplo, en la web de nVidia, vas bajando e instalando los drivers mas nuevos a los mas antiguos y vas probando.

No puede ser que una 5200 no pueda tirar con algo tan basico como el 3D del juego. Yo creo que es tema de drivers.

Ami tambien, yo tengo una Nvidia Geforce 6100 de 256 mb y 704 de ram, el juego el 2D me funciona a Tirones!!!. intentado instalar los drivers de mi placa cuando reinicio la computadora me informa que los drivers que baje son los equivocados mmm, segun entiendo me baje los drivers de 6 series. muy raro no?

Hola.

Gracias.

Yo antes que cambiar de grafica, intentaría instalar otros drivers. Por ejemplo, en la web de nVidia, vas bajando e instalando los drivers mas nuevos a los mas antiguos y vas probando.

No puede ser que una 5200 no pueda tirar con algo tan basico como el 3D del juego. Yo creo que es tema de drivers.

Tengo instalados los últimos drivers para Windows Vista y DirectX 10.

¿Seguro que meter drivers antiguos puede resolver el problema? No tiene mucha lógica, pero voy a intentarlo y os cuento.

No lo see, la verdad, pero parece un problema de memoria. Porque no abres el Task Manager y le pones prioridad A Tiempo Real? Eso haria al juego ir mas rapido xD

Voy a probar ese programa, pero por la memoria no se ... tengo 2 GB y me va bastante bien. xD

A mí los requisitos mínimos creo que no me van y no encuentro los drivers de SiS en la página.

¿Cuánto me puede costar una tarjeta gráfica nuevecita que soporte este manager y juegos más menos nuevos? Supongo que un pastón. xD

Alguien me puede decir si con 64 mb de memoria de tarjeta grafica (una SIS M66 1MX) hay alguna manera de jugar???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.