Jump to content

Respuestas destacadas

Hola.

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 5200 FX y el 3D me va a tirones, es bastante desagradable, llega a marear.

Puedo conseguir una GeForce 7500 LE. ¿Alguien me puede decir si con esta otra tarjeta me funcionaría el 3D sin tirones?

Estaría bien que la gente fuera diciendo que tarjetas tienen y si les funciona correctamente sin tirones. De esa manera podemos también descartar problemas de tarjetas gráficas en algunos de los casos.

Gracias.

Yo antes que cambiar de grafica, intentaría instalar otros drivers. Por ejemplo, en la web de nVidia, vas bajando e instalando los drivers mas nuevos a los mas antiguos y vas probando.

No puede ser que una 5200 no pueda tirar con algo tan basico como el 3D del juego. Yo creo que es tema de drivers.

Tengo instalados los últimos drivers para Windows Vista y DirectX 10.

¿Seguro que meter drivers antiguos puede resolver el problema? No tiene mucha lógica, pero voy a intentarlo y os cuento.

Ya he probado con drivers de todo tipo y no ha habido suerte.

Lo que me he dado cuenta es que da igual si pongo detalle gráfico máximo, con sombras y con estadio; no por ello va más despacio, va igual de rápido y con los mismo tirones.

No se si esto puede ser una pista.

Los tirones son debidos al movimiento de la cámara.

Ya he probado con drivers de todo tipo y no ha habido suerte.

Lo que me he dado cuenta es que da igual si pongo detalle gráfico máximo, con sombras y con estadio; no por ello va más despacio, va igual de rápido y con los mismo tirones.

No se si esto puede ser una pista.

Los tirones son debidos al movimiento de la cámara.

En el escritorio, boton derecho, personalizar, y elige configuracion de pantalla (esto es en Windows Vista, si tienes xp llega hasta configuracion de pantalla). Aqui tienes que ver una pestaña que es GeForce 9800 GT (o 5700 pondra en tu caso) Pulsa en "Iniciar el panel de control de nVidia" y elije avanzado. En ajusta configuracion de la imagen con vista preliminar, de las 3 opciones, elige "Utilizar mi preferencia enfatizando" y mueve el selector todo a la iazquierda hasta rendimiento.

Sal de aqui, inicia el juego y mira a ver si te mejora algo.

Editado por nomius

A ver, a ver... que me estoy volviendo loco. A ver si alguno me puede ayudar.

Con mi tarjeta gráfica (aunque es una SIS Mirage 3 de m*****) integrada... puedo jugar, por ejemplo, a juegos como Age Of Empires 3, WoW, Los Sims 2... que aunque no son juegos nuevos, tienen más gráficos de soooooobra que el FM 2009, ¿o me equivoco y el nuevo 3D es el FIFA 2015?

A ver, instalé el parche... he instalado Direct X, he instalado drivers nuevos (de 2008, aunque tenía los de 2007 y tampoco iba)... pero el caso es que estoy extrañadísimo. Le doy doble click al acceso directo del juego en el escritorio... ¿y qué ocurre? El ordenador se me congela... y seguidamente se me reinicia, vamos, que ni me deja ver la pantalla de inicio... ¿es normal eso o qué?

A ver si alguien me da una solución, please.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQ ESTOY POR TIRARME DE LOS PELOS JAJAJAJAJA, INSTALO EL JUEGO TODO LO MAS BIEN CON TODOS LOS PASOS, CUANDO LO VOY ABRIR ME SALE UN CARTEL Q DICE: " CANNOT RUN GAME: FAILED TU SET UP GRAPHICS SYSTEM" Y NO ENTIENDO PORQ LA DEMO ME FUNCIONABA LO MAS BIEN Y ADEMAS INSTALE TODOS LOS DRIVERS CORRECTAMENTE

SALUTES...giogeres@hotmail.com, rockerfort@hotmail.com

Entonces con una ATI 9700 me olvido de jugar no? Vaya chasco..

Hola a todos saludos soy nuevo aquí aprovecho para saludar a todo el mundo.

y a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando estoy en el partido intento poner la opción 3D y ni siquiera me da la posibilidad, esta en gris y no puedo activarlo.

Tengo claro q es por la tarjeta grafica pero de todas formas os dejo las especificaciones de mi pc con el objetivo de q me recomendeis q instalar o mejorar en él para q el juego rule como es debido.

En resumen q me recomendeis una tarjeta grafica buena bonita y barata para q el juego rule de puta madre pq yo creo q de RAM etc voy bien

Mis especificaciones:

Intel Pentium D CPU 3.40GHz (2CPUs)

1014MB RAM

Intel 82865 G Graphics controller

Tipo de DAC internal

Memoria total aprox :96.0 MB

Modo de present: 1280x1024 (32bit) 75Hz)

Gracias y un saludo

Que curioso pero no lo encuentro en la pagina de nvidia

pero alguien tiene el ultimo driver de una Nvidia Gforce Go 7600?

tengo esta tarjeta de video, alguien me puede decir si puedo jugar? gracias

tarjeta: VIA/S3G UniChrome Pro IGP

tengo esta tarjeta de video, alguien me puede decir si puedo jugar? gracias

tarjeta: VIA/S3G UniChrome Pro IGP

tengo la misma y llevo dias tratando de hacer correr el juego sin exito :(

alguien que se solidarise por favor¡¡¡

Hola.

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 5200 FX y el 3D me va a tirones, es bastante desagradable, llega a marear.

Puedo conseguir una GeForce 7500 LE. ¿Alguien me puede decir si con esta otra tarjeta me funcionaría el 3D sin tirones?

Estaría bien que la gente fuera diciendo que tarjetas tienen y si les funciona correctamente sin tirones. De esa manera podemos también descartar problemas de tarjetas gráficas en algunos de los casos.

Gracias.

Yo antes que cambiar de grafica, intentaría instalar otros drivers. Por ejemplo, en la web de nVidia, vas bajando e instalando los drivers mas nuevos a los mas antiguos y vas probando.

No puede ser que una 5200 no pueda tirar con algo tan basico como el 3D del juego. Yo creo que es tema de drivers.

Tengo instalados los últimos drivers para Windows Vista y DirectX 10.

¿Seguro que meter drivers antiguos puede resolver el problema? No tiene mucha lógica, pero voy a intentarlo y os cuento.

Pues sí, he metido un driver más antiguo y me está funcionando mejor, sin tirones. El driver que tenía instalado era la versión 96.85 y le he instalado el 96.33 y me va mejor.

Por cierto, me da la impresión que me va aún más suave en modo ventana que pantalla completa, sin embargo he leido que debería ser al revés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.