Jump to content

Respuestas destacadas

pa que bajon perderse el fm :S, a jugar al 2008, ;)

Hola

Al parecer este año no podre jugar al FM09, les cuento, resulta que mi PC es una P4 a 3.3 XP con 1gb de ram , con tarjeta de video integrada

Bien, instale el juego y todo eso, en pirmera instancia no me iba, tuve que actualizar eld irext x, actualizar drivers y bajar el parche ese de 400mb del directx

cuando pro fin hice todo eso, el juego ya andaba, pero lentisimo, parecia que tenia 24mb de ram, bien, hice ajustes a windows y jalo un pokito mas rapido, pense seguro que con 1 gb mas de ram me ira ya como debe ser

Bien hoy voy y compro un 1 giga mas, asi que mi pc ya tiene 2 gb pruebo el juego , todo va bien pero el maldito 2d me va tan deseperantemente cortado que dan ganas de no jugar nunca mas

No es posible, que en todas las versiones anteriores nunca se necesito el tener una buena tarjeta de video y parece que ahora para jugar minimo el 2d rekieres una tarjeta de video actual, no es justo

La verdad ya me gaste 25 dolares en esta nueva ram, no es toy dipuesto a gastar otros 80 usd en una tarjeta de video tan solo para jugar el 2d

La verdad no se que mas decir, estoy algo decepcionado, ustedes que me sugieren

alguien que se solidarise por favor¡¡¡

es la misma k yo tengo, si podras jugar pero creeme que la palabra "jugar" la uso literalmente pues te ira leeeeeeeeeeeeentisimoooooo

A mi me ocurre algo muy curiso, tengo un portatil, y mi tarjeta grafia es una Nvida Geforce Go 7300, y el juego me vas bien, lo que ocurre es que si pongo detalle alto, el campo se me ve doble, me explico, se me ve el campo normal y otro campo superpuesto al original, en forma de cruz y transparente. Para poder ver el juego bien y sin verlo doble tengo que ponerlo en seleccion automatica.

Me gustaria saber si es problema de la configuraci9n de juego, si tengo que cambiar alguna opcion o es problema de los drivers de la tarjeta, y si son los driver que alguien me dijera donde puedo conseguir los controladores actualizados de esta tarjeta, ya que en la pagina oficial no los encuentro.

;)

Que curioso pero no lo encuentro en la pagina de nvidia

pero alguien tiene el ultimo driver de una Nvidia Gforce Go 7600?

Tengo el mismo problema que tu, yo no encuentro en la pagina de Nvidia los dirvers de la Geforce Go 7300, creo que solo estan los drivers de las 9000 en adelante.

;)

De las Ati, como se cual es la mas nueva? la de mas arriba o la de mas abajo?

Yo tengo la Radeon 9250

Buenas a todos soy nuevo por aqui.

De las Ati, como se cual es la mas nueva? la de mas arriba o la de mas abajo?

Yo tengo la Radeon 9250

Creo que la mas nueva es la mas alta.

Yo tambien tengo un problema, e visto a alguien que tambien le pasa, y no e visto que tenga solucion, antes me daba error de targeta, ahora que consiguo que arranque, empieza el juego pero no se ve nada se queda como si no empezara nada en windows, pero el proceso sale que esta activo. Alguien sabe algo sobre esto? me toy volviendo loco. ;) e reinstalado el juego y el steam pero nada.

Gracias.

Editado por AZARON

Yo tengo una nVidia GeForce FX5200 que creo que es inferior a la que aparece como requisitos mínimos....

Me estais diciendo que no voy a poder ni iniciar el juego???

Yo tengo una nVidia GeForce FX5200 que creo que es inferior a la que aparece como requisitos mínimos....

yo tengo una ati inferior tambien la 9000 y me funciona, ahora el 2D ni se te ocurra ponerlo! yo tengo que poner solo los comentarios por que me da unos tirones que tela, yo que tu antes de comprarlo probaba la demo. y en el otro tengo una grafica que ahora mismo nose cual es pero sigo sin conseguir que me funcione, a nadie le a pasado que arranque el proceso pero no se vea el juego?

Editado por AZARON

yo tengo una ati inferior tambien la 9000 y me funciona, ahora el 2D ni se te ocurra ponerlo! yo tengo que poner solo los comentarios por que me da unos tirones que tela, yo que tu antes de comprarlo probaba la demo. y en el otro tengo una grafica que ahora mismo nose cual es pero sigo sin conseguir que me funcione, a nadie le a pasado que arranque el proceso pero no se vea el juego?

Pues yo tengo una 9250 y no me va...

Hola amigos,

Tengo un ordenador nuevo, con targeta de memoria "Intel ®82865G Graphics Controller" y el 3D no me funciona, el 2D si, amigos mios les funciona con ordenadores mas antiguos que el mio, por eso me extraña.

He visto mensajes de aquí y me he bajado el primer driver (si lo es) del link que ofrecio "Black_river" de Intel pentium. Mirarlo por favor si es un driver, me lo he bajado, lo tengo en el escritorio, hace falta instalarlo dentro de la targeta gráfica o algo asi, o se aplica solo una vez descargado?

Esta es mi duda, y agradeceria que me la resolviesen.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.