Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, no estoy seguro de que pueda abrir la historia todavía, aún así no desisto en la ganas de hacer una buena y gran historia. Repito, que si los mods no ven conveniente o todavía no cumplo con los días de sanción de mi última historia, espero que me cierren la historia hasta cuando pueda abrirla, puesto que tengo un gran guión para la historia. Nada más.

A parte, esta historia será actualizada bastantemente frecuentemente (jejeje) y será una novela de fondo futbolístico, algo muy paranoico y delirante, lioso, divertido (o eso espero) y bueno, el protagonista, es un as en su trabajo, un tío de élite, y unos de los mejores en dicho deporte. Y decir que nada de lo que cuente sobre él, será verdadero, sólo una patraña de liosas mentiras, y un verdadero final de escándalo.

Datos de partida

Ligas cargadas:

España (Segunda B y superiores)

Italia (Serie C2 y superiores)

Inglaterra (Coca-Cola League Two y Superiores)

Portugal (Bwin League)

Alemania (Segunda División y superiores)

Turquía (Superliga)

Bélgica (Primera División)

Suiza (Nacional A)

Jugadores Cargados:

Ninguno

Filtro de Jugadores:

No

Presupuesto para jugadores en primer año:

Jugadores reales:

Tengo curiosidad... te sigo... SALUDOS... y esperando noticias.

Me entra la curiosidad...espero que la historia cumpla mis expectativas :P.

Saludos

• Autor
Historia (Capítulo I)

En una calle solitaria del conflictivo barrio del Bronx (New York), se tornaba una noche fría y dura, típicas de invierno. Un personaje de raza negra, alto y con el pelo rapado, se dirigía a un callejón oscuro, unicamente alumbrado por una farola con una luz de color anaranjado. Allí en la oscuridad eterna del pasillo, unos humos malévolos tornaban una figura muy abrigada, y sombrero de copa.

El hombre negro, se dirigió hacía él:

-Mike, ¿has traido mi encargo?

-Eldrick, te tengo dicho que soy un cumplidor, aquí la tienes, tu propina es la del frasco...

-¿Cuánto?

-500 gramos.

-Poco...Me la juego, mi vida está en juego por esta mierda, ¿Entiendes Mike?

-Ya lo sé...Yo no te metí en esta mierda Eldrick. Fuistes tú solo.

-¡¡Puta mierda!!

Eldrick, cogió el paquete, situándolo debajo de la axila izquierda. Tenía un precinto de color verduzco y un envasado de un tipo de cartón. Eldrick se marchaba ligero, andando por las oscuras calles del Bronx...

A la mañana siguiente...

-Riiiiiing!! Riiiiiiing! Riiiiiiing!

-¿Si, quien es?

-Tiger...Me he enterado de lo tuyo.

-¿Qué? -Dijo Eldrick haciendose el tonto.

-Tu "segundo oficio"...-dijo plan irónico

-David, te digo que no sé de lo que me hablas- Eldrick, dijo avispadamente, como intentado ocultar algo.

-Eldrick Woods, camello insolente, nunca supe que serias capaz de algo así.

-¿!Qué me dices?¡ esto te costará caro...Serás despedido.-dijo insolente

-Tu multa, tu problema con las drogas, tu oficio de camello...Nunca pensé que llegarías a esto...

-¡¡No tengo propblemas con nadaa!!

-Soy tu representante, debes decirme todo lo que te pase.

-¡¡¡No me pasa nadaaa!!!

-¿Y la multa de cien millones? ¿Y tu arrestamiento de ayer? ¿Donde estás?

-¿¡Como te enterastes?

-Lo puedo saber todo de tí.

-Hmm...Nada convincete oiga.

-Bueno...¿Qué harás?...Digo por lo de la multa y eso...

-Tengo dinero con el que pagarlo...Bueno...Me tendré que envalgar creo...

-¿¿Pero cuanto dinero tienes en el banco??

-No sé el año pasado eran sesenta y siete millones...

-Resolvamos esto en privado.

-Sí, será lo mejor.

aswx4.jpg

Tiger Woods, se avecina al fútbol

En la noche de ayer, Eldrick, o su nombre de pila, Tiger Woods fue arrestado por narcotráfico. Además se ha desmostrado que tiene problemas con la cocaína, en una redada dentro de su casa se han encontrado unos 59 kg de cocaína entre otras muchas drogas. La policía ha comentado que tiene 30 años para pagar su multa (de un valor de 100millones de euros) o si no será juzgado por un juez estadounidense, que le valdría la pena de muerte.

También su representante David Scaloppen, ha comentado en exclusiva para AS "Estoy preparandóle una aparición en el mundillo del fútbol, es bonito ver como a una persona nunca le cierran las puertas por su presente" refiriendose a su actual problema con las drogas.

tigerwoodsas0.jpg

Su participación como entrenador en algún equipo de fútbol, puede estar cercana ya, otatalmente cerrada, actuales fuentes concluyen que el Porsmouth, Leeds, Leyton Orient, Ascoli, Écija y Alemania Eachen se están interesando por sus servicios.

Editado por Doreimon

Mandalo a la selección Argentina con Maradona xD

editado:DOBLE POST

Editado por digaluste

Y después me dicen a mí que estoy fumado por mi historia con la Juve... xD

Saludos xD

PD: Woods sabe algo de fútbol?

• Autor

ruedadeprensavn4.jpgRUEDA DE PRENSA

Para Loco2 (1):

Espero que te encante! Gracias por pasarte!

Para Loco2 (2):

Woods, saber saber...no lo sé ;) todo se verá.

Para Hattori o Ninja:

Pronto As dará las 'News'...;) Gracias por pasar

Para Digaluste

Me encanta tu nick ;). El destino le espera cerca del Maradona....Pero no tanto. (?)

Para Digaluste (2)

....(?)

Editado por Doreimon

• Autor
Historia (capítulo II)

Tiger, hablaba airosamente con su representante, un hombre rubio, alto y delgaducho. Discutian en voz alta mientras caminaban por las agetreadas calles de New York.

-Tiger, te busqué trabajo.-

-¿Si? Donde, ¿es algo de golf?- contestó esperanzado Tiger.

-Mmm...No.- alegremente.

-Es algo de deportes ¿no?

-Si, si, por hay van los tiros...- intentando ocultar el resultado final.

-Pues baloncesto, ciclismo, fútbol, balonmano, beisball...?

-Fútbol- dijo cortante David.

-¿Monitor de chavales? No me gustan los críos David...- dijo pesimista Tiger.

-Más o menos. Entrenador de fútbol. De un equipo de verdad. Casi de élite.- Varias veces cortó confuso.

-No sé nada de fútbol David...¿¿Cómo pretendes que lleve un primera división??- exclamó.

-Te he buscado un maestro, uno de los de verdad. Y espero que te guste...No es un primera, es para que te vallas acostumbrando a la competición. Es en Inglaterra.

-¡¡¿¿En Inglaterra??!! Tu estás loco, allí las cosas son más caras...Es todo diferente...No me gusta.

-¿Prefieres morir, Tiger?- dijo vacileante.

-Mmm...Mecachis!

-¿Y quien será mi maestro?... No sé nada de fútbol David...

-Eres listo, aprenderás rápido...O si no...Ya sabes lo que te espera.

-¿Pelé, Maradona, Denilson, Beckenbauer, Jairzinho, Batistuta?- dijo a voleo.

-La pelusa será tu maestro.- Imitando el acento argentino.

-Guauuuu! ¿Quién?....

-...Ehh...Ignorante, Maradona...

-Ahhhh! Bien.

-Compartirás tu primera etapa como entrenador con Maradona y él, te irá ensañando cosas.

-¿Y tú?

-¿Yo? ¿Como que yo?

-Si tu estarás también.

-Claro, pero en la distancia.

-Ahh bien. ¿Y el club?

-Es de la tercera división inglesa, la Coca-Cola League One, ¿Te suena el Leyton Orient?

-Ah...Nop.

-Ese es tu destino, toma el billete, Maradona está ya allí.

Poco después de que Tiger Woods, supiera su nuevo destino, ya aparecía en la prensa. Manager del Leyton Orient...

premiershiplu6.jpg

Leyton Orient, ya tiene manager ¡¡TIGER WOODS!![

Ayer se confirmó la noticia, Tiger Woods firma por el Leyton Orient de la Coca-Cola League One por razón de 94m euros por año, hasta 2009. El manager Tiger Woods, que es nuevo en el deporte, será guiado por el mismísimo pelusa, que hará de segundo entrenador. Ya tiene claro que " este club es solo trampolín no espero estar mucho tiempo en Orient"

Leyton Orient FC

El Leyton Orient FC, es un equipo inglés que juega en la Coca-Cola League One Inglesa.

Sus fans, lo llaman amistosamente Orient, o simplemente "la O". A pesar de no tener 'derbys' posee

una gran rivalidad con el West Ham Unt. también tiene algunas rivalidades con el Millwall, y Southend Unt.

El Estadio

El estadio del Leyton Orient, se apoda Brisbane Road, en el distrito de Leyton.

Aunque muchos lo conocen por Stadium Machtroom, por una empresa que compró el terreno de juego

hace ya unos años.

La Historia

Aunque el Leyton, solo a pasado una temporada en primera división (Premier League), está considerado un grande

de división, esa temporada hizo cosas grandes como las victoria ante el Manchester United, Everton (Ex-campeón de liga) y West Ham.

Descendieron, y bajo la batuta del gran Jimmy Bloomfield, consiguieron llegar a las semifinales de la FA Cup. La siguiente temporada

descendieron a la Coca-Cola League Two. Luego, vino el ascenso que se remonta a la temporada 05-06 bajo la tutela de Martin Ling

ascendieron a la Coca-Cola League One. En la temporada 06-07 el Leyton sufre una mala temporada en la League One, a pesar de ello,

el equipo logra la 14º posición en liga, y se salva del descenso. Esta temporada, el Leyton y sus dirigentes buscarán seguridad al mando

del equipo.

Editado por Doreimon

Buff... vaya tandem... vaya peligro... ;)

(¿metiste al pelusa como segundo del Leyton orient?) ;)

Te sigo! A ver como se entienden el Pelusa y el Tigre.. ;)

Suerte con el Leyton Orient! y ha afianzarse en la Categoría ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.