Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cannot run game: Failed to set up graphics system

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, primero bajé la version strawberry del demo del fm09 y me dice que no tengo espacio suficiente en el disco (tengo 2gb y medio libres.. es poco pero no me vengan con que un demo pesa 2 gigas)

error2.jpg

despues baje la version vainilla y me dice esto

error.jpg

la verdad.. un bajon. Alguien puede ayudarme?

a mi me pasa lo mismo , al parecer no se puede hacer nada mas que comprar una mejor tarjeta de video xD

tambien es mi problema U_U

Somos 5 xD

Somos MILES !!!!!!

Estoy harto de descargarme el direct x ese una y otra vez.No creo que lo esté haciendo mal pero pr ultima vez pediría un favor antes de preparar la orca...

Que alguien ponga de forma concreta y detallada la forma de solucionar este problema.Creo que ayudaría a muchísima gente.Gracias.

Habeis probado con actualizar la tarjeta gráfica y a iniciar el juego en modo ventana?

Suerte.

Probé en "modo ventana" pero nada; y con respecto a la tarjeta gráfica, CREO que tengo la versión mas actual. Porque busqué el modelo de la tarjeta pero mucho no entiendo sobre esto, asique nosé si tengo la más actual o habrá otra.

Igual, si me pide algo de gráfica, es por el 3D y, siendo que es opcional el uso de la misma, no me parece bien que no funcione el juego por esto. O sea, podría aparecer un cartel al ejecutar el juego que diga, por ejemplo: "Su tarjeta gráfica no es suficiente para utilizar el 3D y podría tener problemas al ejecutarlo", pero que funcione todo lo demás.

Porque sino, la verdad que no entiendo por qué tanto problema con la tarjeta gráfica.

Saludos.

como lo intento en modo ventana?

pero yo tengo una ati radeon 9250 y en teoria me tenia que andar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.