Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se me abre la demo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me baje el juego por steam primero i cuando ponia q se abra el juego no pasaba nada, entonces lo baje en descarga directa, lo instale i cuando abro el acceso directo no pasa absolutamente nada, ninguna ventana de error ni nada de eso.

Tengo el ultimo directx, el net framework 2.0 i mis drivers de tarjeta de video estan actualizadas (aunq mi tarjeta sea una ATI Radeon 9250),

Aparte de eso tengo 1 giga de ram, un procesador de 2.6 ghzs i mas de 70 gigas de disco duro libre ....

Ademas de q todos los futbol manager anterior me corrian excelente con 20 ligas q era lo q siempre jugaba.

Ayuda plis xD

a mi me pasaba algo similar y pero creo era porque tengo pantalla widescreen le cambie en el acceso directo poder jugar con widrescreen y pude jugar, no se si tengas una widescreen y por eso no puedas jugar

a mi me pasaba algo similar y pero creo era porque tengo pantalla widescreen le cambie en el acceso directo poder jugar con widrescreen y pude jugar, no se si tengas una widescreen y por eso no puedas jugar

Y como lo cambiaste? contanos asi vemos

Y como lo cambiaste? contanos asi vemos

yo te respondo

aces click derecho en el acceso directo, propiedades, acceso directo y al final de, como por ej, "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" y al final agregas -windowed -small_screen con el espacio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.