Jump to content

No se me abre la demo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me baje el juego por steam primero i cuando ponia q se abra el juego no pasaba nada, entonces lo baje en descarga directa, lo instale i cuando abro el acceso directo no pasa absolutamente nada, ninguna ventana de error ni nada de eso.

Tengo el ultimo directx, el net framework 2.0 i mis drivers de tarjeta de video estan actualizadas (aunq mi tarjeta sea una ATI Radeon 9250),

Aparte de eso tengo 1 giga de ram, un procesador de 2.6 ghzs i mas de 70 gigas de disco duro libre ....

Ademas de q todos los futbol manager anterior me corrian excelente con 20 ligas q era lo q siempre jugaba.

Ayuda plis xD

a mi me pasaba algo similar y pero creo era porque tengo pantalla widescreen le cambie en el acceso directo poder jugar con widrescreen y pude jugar, no se si tengas una widescreen y por eso no puedas jugar

a mi me pasaba algo similar y pero creo era porque tengo pantalla widescreen le cambie en el acceso directo poder jugar con widrescreen y pude jugar, no se si tengas una widescreen y por eso no puedas jugar

Y como lo cambiaste? contanos asi vemos

Y como lo cambiaste? contanos asi vemos

yo te respondo

aces click derecho en el acceso directo, propiedades, acceso directo y al final de, como por ej, "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" y al final agregas -windowed -small_screen con el espacio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.