Noviembre 3, 200817 años pues eso aver si ai por ahi un pack de todas las caras de fm9. esk me voy a un ekipo extranjero y no se ven las caras. saludos
Noviembre 3, 200817 años pisha, los Faces del FM08 funcionan para el 09. Si quieres nuevos, tendrás que esperar un tiempo, no han pasado ni 2 días de la salida de la demo...
Noviembre 4, 200817 años Black, no se si es igual que en el otro...pero copie algunas carpetas de faces y no se ven. Intente, primero en Mis documentos... desde la carpeta de ahi (que en teoria es la que primero mira el juego). Y despues desde la del disco (el C:) y nada. Solo cuando lo puse en este ultimo se borro la sobra de fondo donde esta la silueta regenerada esa y el logo del team. No se si hay que ticlear alguna opcion desde el juego o poner otra cosa Agradeceria tu sabia colaboracian Gracias de ante mano man! Editado Noviembre 4, 200817 años por #9.ραυℓ-єℓ
Noviembre 4, 200817 años hahahaha Ya esta man! me habia olvidado de sacar el cache de skin...se nota que hacia tiempo que no salia el nuevo FM. Me habia olvidado. Garcias igual! :
Noviembre 6, 200817 años yo creo que como siempre habra grandisimos faces packs,mis felicitaciones a todos los que invertis tiempo en esto,realmente me parece una muy buena mejora para el juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.