Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vigesimosegunda Jornada de la Liga BBVA y empate del Athletic Club de Bilbao en Mestalla por 1-1 frente al Valencia, en un partido que parecía resuelto para el Valencia hasta que en el minuto 88 Nikola Zigic empalma un balón desde 30 metros a la escuadra ante el que nada puede hacer Armando que había estado impecable hasta entonces, y que consiguió así igualar el gol que Fernando Llorente consiguió en el minuto 13 y que daba ventaja a los visitantes. Esta vez la entrada de Gabilondo no dio al equipo ese plus en la Segunda Mitad para poder conseguir más espacios, ya que el Centro del Campo no tubo su mejor día en la distribución del balón, aún así el Técnico salió muy contento al cosechar un empate ante un rival de gran entidad y con el que se lucha por la Tercera Posición en la Liga BBVA, además nuevo gol de Fernando Llorente que empata así con 21 goles a Ruud Van Nistelrooy en la Carrera por el Pichichi, gracias a que el Holandés no ha anotado en sus 2 últimos encuentros y sigue así como Favorito al MVP de la Temporada.

11acytu.jpg

gran partido en mestalla..

nos tuvieron q empatar al final...q grande llorente no para de hacer goles...

esperemos q sigas asi y llegues a champions...

suerte

• Autor
gran partido en mestalla..

nos tuvieron q empatar al final...q grande llorente no para de hacer goles...

esperemos q sigas asi y llegues a champions...

suerte

La verdad es que me esta sorprendiendo muchísimo el rendimiento de todo el equipo y sobre todo el de Llorente, no me esperaba esto.. :D

La Champions sería genial, porque además supondría una subida de ingresos para el equipo muy importante, de momento parece que lo conseguiremos, si no pinchamos en la recta final del campeonato, la Champions es nuestra

Muy bien los últimos partidos, menos el del Madrid en Copa del Rey que va a ser muy dificl de remontar en el Bernabeu..

Grande Llorente!

• Autor

Vigesimotercera Jornada de la Liga BBVA y goleada en La Catedral por 4-0 del Athletic Club de Bilbao al Real Mallorca en un partido que se decidió en los primeros 40 minutos, con un Athletic que salió arrollador, con Fernando Llorente construyendo la jugada y regalando los goles a su Compañero en Ataque Joseba Del Olmo, que yevaba tiempo sin anotar, pero que está vez gracias a los 2 regalos de Llorente, que se coloca como Máximo Asistente y Máximo Goleador y Favorito a Premio MVP a la vez demostrando su espectacular esta de forma en esta Temporada, consigue ponerse con 11 goles, una cifra muy interesante y que hace que sea la pareja de ataque más goleadora del campeonato con 32 goles en 23 partidos. Además de estos 2 goles, el Athletic vio como Pablo Orbaiz anotaba su Cuarto Gol en Liga gracias a un pase largo de su Portero y tras regatear a 3 Jugadores anotó un golazo desde Fuera del Área y también Fran Yeste anotó un golazo de Falta Directa tras una falta a Joseba etxeberria, de este modo se llegaba al minuto 38 del partido con un contundente 4-0 y así se llegaría al Descanso, en el que el Entrenador no pudo decir más que palabras de elogio a sus Leónes y que disfrutaran de lo que quedaba de encuentro y se lo regalaran a la afición. El marcador no se movió en la Segunda Parte aunque se gozó de bastantes ocasiones, está vez Llorente no consiguió acertar con el gol. Asi pues seguimos en Tercer Luga en la Tabla y con Llorente cada vez más MVP de la Liga.

2ltga3s.jpg

• Autor

Muy bien los últimos partidos, menos el del Madrid en Copa del Rey que va a ser muy dificl de remontar en el Bernabeu..

Grande Llorente!

Ese partido 1-2 que has visto era el de VUELTA!! :D

El de ida se perdió en el Bernabéu por 1-0, y ese era el de vuelta en el que les obligamos a ir a la Prórroga.

Pues no me fije que era el de vuelta, es uqe no puede faltar ni un día a la cita con la historia!

Grande la victoria en la catedral ante el Mallorca! S-U-B-L-I-M-E!!

El Bilbao de nuevo en Europa.. lo veo venir!

• Autor

Pues no me fije que era el de vuelta, es uqe no puede faltar ni un día a la cita con la historia!

Grande la victoria en la catedral ante el Mallorca! S-U-B-L-I-M-E!!

El Bilbao de nuevo en Europa.. lo veo venir!

xD No pasa nada hombre, la verdad es que la he cogido con ganas después del Reto del Tottenham y estoy jugando bastante, ahora la que tengo más abandonada es la LLM, pero con tranquilidad xD

La verdad es que lo del Mallorca increíble, en menos de 40 minutos, 4 goles ya.

Espero que así sea y consigamos la Champions que tanto llevamos peleando toda la Temporada.. :D

• Autor

He tenido problemas con la partida guardada y no me carga.

Así que retomare la anterior partida guardada, es decir, que me toca rejugar el partido contra el Mallorca. Putadillas porque en ese partido el equipo se selió pero bueno.. :D

Editado por luke

que decirte ?? seguí así que vas perfecto :D

• Autor

En la Repetición de la Jornada 23 de la Liga BBVA frente al Mallorca que he tenido que hacer, se ha conseguido de nuevo la victoria pero esta vez mucho más trabajada por 2-1 y esta vez si anotó Llorente, y el revulsivo fue de nuevo Gabilondo, tras la lesión de Yeste, tiene todas las papeletas para convertirse en el Extremo Izquierdo Titular. MVP del partido para él y seguimos Terceros por delante dle Valencia con una distancia de 2 puntos, ojo también al Barcelona que se ha colocado a 2 puntos del Real Madrid también y le luchara la Liga BBVA de tú a tú. Llorente se coloca como Pichichi en Solitario con 22 goles en 23 partidos, por los 21 en los mismos partidos de Ruud.

20uv7zn.jpg

P.D: siento no haberme dejado la piel en esta crónica pero la verdad es que tener que repetir el partido me ha jodido bastante.. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.