Jump to content

Featured Replies

Guau , que temporadon , nadie se imaginaba algo asi , bueno los directivos no estaban tan locos no? :D

El año que viene un par de buenas apuestas ( ahy poco , pero algo sacaras xD ) y a luchar por la liga

xD

• Autor

Vigesimocuarta Jornada de la Liga BBVA y enfrentamiento muy bonito en San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid, finalmente el Equipo Local se llevó una gran victoria por 1-0, en un partido en el que dominaron y tubieron un gran número de ocasiones, de hecho el MVP del Partido fue el Portero Visitante Gregory Coupet. De nuevo la clave en este partido que se había atascado, fue el banquillo, esta vez Markel Susaeta que reaparecía de su lesión y que consiguio el Gol de la Victoria para los Leónes a los 20 minutos de haber entrado en el Terreno de Juego, tras un gran pase de Javi Martínez que aprovechó para anotar un tiro desde la Frontal del Área ante el que nada pudo hacer Coupet, que se había mostrado infranqueable a lo largo del encuentro. Este gol sirvió para que el Athletic Club de Bilbao consiguiera la victoria y siguiera así en la Tercera Plaza del Campeonato.

2q3bqqb.jpg

• Autor
Guau , que temporadon , nadie se imaginaba algo asi , bueno los directivos no estaban tan locos no? :D

El año que viene un par de buenas apuestas ( ahy poco , pero algo sacaras ;) ) y a luchar por la liga

:D

Hombre, a mí me siguen pareciendo un poco locos eh! Que fijate en como van Real Madrid y Barcelona que me sacan 10 puntos de diferencia, aún con la gran temporada que está haciendo el equipo..

Pero vamos que yo espero que se conformen con un Tercer Puesto, porque si no.. esta historia va a durar muy poco, ya que si me hechan no buscaré nuevo equipo y daré por finalizada la historia, a ver si tienen paciencia y algún día consigo ganar al Champions y consigo al menos acaba rla historia cumpliendo mis objetivos.. no porque me larguen por no cumplir los de la directiva.. xD

aunque tuviste q repetir no pasa nada, xq ganaste y anoto llorente... :D

tmb le ganaste al aleti, estas imparable...

segui asi, suerte

• Autor
aunque tuviste q repetir no pasa nada, xq ganaste y anoto llorente... ;)

tmb le ganaste al aleti, estas imparable...

segui asi, suerte

La verdad que tampoco improtó mucho repetir no.. :D La pena fue la lesión de Yeste, pero bueno, cosas que pasan por tener el ordenador un poco tocado.. xD

A ver si seguimos con la racha y gracias por pasarte nen! :D

Me uno a esta historia. Por cierto un gran resultado tanto por la victoria como por el autor del gol, los jóvenes talentos son muy importantes para un equipo como el Athletic. :D

• Autor
Me uno a esta historia. Por cierto un gran resultado tanto por la victoria como por el autor del gol, los jóvenes talentos son muy importantes para un equipo como el Athletic. :D

Gracias por pasarte!

Vienen de los filiales unos cuantos buenos jugadores, a ver si siguen con su proyección y en 1 o 2 años pegan el salto al primer equipo.

pone la tabla ;) y dale ehh seguí ganado que esto es gratis :D me muero si lo sacas campeón :D

• Autor
pone la tabla xD y dale ehh seguí ganado que esto es gratis ;) me muero si lo sacas campeón :o

Campeón imposible, pero el tercer o cuarto puesto es bastante posible.

Y aquí tienes la tabla!! :o

2hmpp4k.jpg

Bueno campeón no, pero serás el primero en meter al Athletic en champions eso ya seguro. Suerte Crack!!!!

• Autor
Bueno campeón no, pero serás el primero en meter al Athletic en champions eso ya seguro. Suerte Crack!!!!

xD Eso espero, eso espero.

Ahora nos viene el Barça, así que derrota casi segura.. pero bueno no pasa nada.Tenemos un colchón de 5 puntos con el Valencia y de 14 con el Espanyol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.