Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio (creo definitivo) de FM 09

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056509

Pues eso, hoy la web de Game (antiguo Centro Mail) ha puesto en su web que le juego vale 19,95 €. Sin duda la mejor noticia posible despues de lo que para mi fue una decepcionante demo (porque me va lento hasta el 2D de toda la vida).

el precio esta bien, aunke no me importaria q fuera mas caro si estuviera mas currado, porque los atributos de casi todos los futbolistas son un copy paste del anterior football manager... no digo q los cambien todos, xro si q cambien a futbolistas q han destacado mas este año como por ejemplo por decir uno al azar cazorla..

la dmeo es infumable cn las lesiones, ofertas ciclicas por la misma cantidad a los mismos jugadores y otros cuantos errores que espero q se solucionen, de todas formas yo m comprare el juego como todo slos años desde en el q aparecia camaco en portada.

un saludo

• Autor

Sin duda el juego mejorara con su par de parches y muchisimo como el 08, que acabo siendo juegazo.

Pero me preocupa mucho el tema que he comentado, que el 2d vista clasica me va a trompicones y el 08 va a la perfeccion, mi compra depende de eso.

Buen precio, no nos podemos quejar.

el precio esta bien, aunke no me importaria q fuera mas caro si estuviera mas currado, porque los atributos de casi todos los futbolistas son un copy paste del anterior football manager... no digo q los cambien todos, xro si q cambien a futbolistas q han destacado mas este año como por ejemplo por decir uno al azar cazorla..

la dmeo es infumable cn las lesiones, ofertas ciclicas por la misma cantidad a los mismos jugadores y otros cuantos errores que espero q se solucionen, de todas formas yo m comprare el juego como todo slos años desde en el q aparecia camaco en portada.

un saludo

Creo que estás tremendamente equivocado. Cazorla ha mejorado, y bastante.

Además... qué esperas con un año de diferencia? Que cambien los atributos por doquier? Si un jugador tiene 16 en centros, de un año para otro (si el jugador estaba bien reflejado en los atributos) no va a cambiar a 10, 13 o lo que sea.

La evolución de los jugadores, en la gran mayoría es lenta, son pocos los jugadores que nos sorprenden y juegan a un alto nivel (ejemplo Busquets).

Es más, si tan mal mal te parecen que están, te invito a que bajes un poco el scroll del foro y postees tus sugerencias y propuestas en la sección del Research Español. ;)

;)

un saludo

Creo que estás tremendamente equivocado. Cazorla ha mejorado, y bastante.

Además... qué esperas con un año de diferencia? Que cambien los atributos por doquier? Si un jugador tiene 16 en centros, de un año para otro (si el jugador estaba bien reflejado en los atributos) no va a cambiar a 10, 13 o lo que sea.

La evolución de los jugadores, en la gran mayoría es lenta, son pocos los jugadores que nos sorprenden y juegan a un alto nivel (ejemplo Busquets).

Es más, si tan mal mal te parecen que están, te invito a que bajes un poco el scroll del foro y postees tus sugerencias y propuestas en la sección del Research Español. ;)

;)

haber..., no digas tonterías q yo no he dicho, yo no quiero que un jugador mejore 10 en un atributo de un año a otro (aunque si estuviera mal puesto en el anterior no veria porque no hacerlo..) yo solo digo q hay poquisimo trabajo en la mejora de atributos, no digo q halla q cambiar todos d un año a otro, xro si unos cuantos q se lo mrecen, y por lo d ayudar yo, si puedo ayudar en algo me lo dices pero no creo q sea mi trabajo. A mi me gusta divertirme año tras año cn el juego y creo q de la smejoras de atributos se tenian q encargar los señores q cobran x ello y no yo.. ni tu ni yo,ni ninguno d aki (aunke si pusiera un post de sugerencias estaria encantado de darlas).

Asi que no hace falta que nadie valla a defensiva por eso, solo sigo qu ehay poco trabajo en la mejora de atributos y ya esta. tngo derecho a decirlo despues de comprar 6 ediciones o mas del juuego.

Desde luego que tienes derecho a decirlo, yo también tengo derecho a decirte que estás equivocado porque se de buena mano que se ha editado. De hecho, se puede decir, que edito parte de la base de datos (No el Villarreal, pero sí los equipos Vascos) y se lo que se ha cambiado y lo que no.

Aquí tienes donde poder dejar tus impresiones de jugadores de 1ª, 2ª y 2ªB: http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

Hola a todos :

Pues a mi me parece cojonudo el precio, porke han mantenido el precio del año pasado....

en cuanto al 3D me podia ir mejor, y eso que le pongo a una resolucion de 1280 x 1024 y le kito el cielo y las gradas, a veces cuando va el balon por el aire va a pequeños tirones...supongo que lo puliran en la copia definitiva o con sucesivos parches, que le vamos a hacer...mejor eso que nada...para mi mucho mejor que el fifa manager 09, que por cierto ya lo he probado y tiene la tercera de la liga española, pero el football manager 2009 le da cien mil vueltas...a parte que si elijo las mismas ligas que el football manager 2009 nodame deja empezar la partida...

Pues me lo compraría...si supiera seguro que me va a funcionar...pero sin funcionarme la demo...en fin ;)

Desde luego que tienes derecho a decirlo, yo también tengo derecho a decirte que estás equivocado porque se de buena mano que se ha editado. De hecho, se puede decir, que edito parte de la base de datos (No el Villarreal, pero sí los equipos Vascos) y se lo que se ha cambiado y lo que no.

Aquí tienes donde poder dejar tus impresiones de jugadores de 1ª, 2ª y 2ªB: http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

De los equipos vascos no me quejo, veo q amorebieta, iraola, susaeta(me he fijado mas que nada en el atheltic) estan mejorados, aunque a susaeta le hubiera puesto un poco mas de velocidad(creo q tiene 12)y agilidad ya q creo q son sus grandes rasgos, pero bueno dejando a un lado puntualidades, creo q se podria haber echo algo mas en general y no hablo de reseach de euskadi , ni de valencia ni d ninguno en concreto pero yo hubiera cambiado ms habilidades de ciertos jugadores...

antes comentabas lo de busquets, y si que esta mejorado, pero no está para meterlo en el 1er equipo del barsa, por lo menos en mi opinion, cuando en realidad ha demostrado que puede estar a un nivel mas que competitivo en el 1er equipo, me parece que hay cierto miedo a poner demasiado buenos a ciertos jugadores jovenes, cuando lo son...y despues esta el lado contrario por ejemplo drethe o marcelo(demasiados buenos atributos para lo demostrado) solo por que por se ha pagado una millonada...

pero buenos son cosas mias.. no m enrollo mas

un saludo y felicitarte por el trabajo, aunque no compartamos ciertas cosas, como que hay demasiado copy paste del pasado

Tendré en cuenta lo de Susaeta para la próxima entrega. De hecho, si quieres comentarme cualquier cosa sobre el Athletic o equipos vascos para mejorar, contacta conmigo y lo miramos. Por cierto, ha habido un pequeño problema con los Juveniles del Athletic al importar la BBDD para la nueva versión y jugadores como Muniain o Ramalho no aparecen... Para el próximo parche con BBDD estará solucionado seguro.

En cuanto a lo de Busquets, cuando Busquets empezó a jugar en el Barça, la BBDD estaba ya enviada así que se hizo lo posible por cambiarlo. Obviamente no se pudo dejar al nivel que juega ahora...

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.