Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio (creo definitivo) de FM 09

Respuestas destacadas

oye blackriver, pues muy mal editada la real ;) Anda que ponerle a carlos martinez 14 de tecnica y 9 en desmarques, es un delito de pena de carcel. Luego que si exigimos demasiado a los de casa, anda que.... Tambien falta Boukary Drame como cedido en la real.

p.d: Por si acaso, he de decir que esta respuesta es en plan cachondeo.

Editado por exkixu

Tendré en cuenta lo de Susaeta para la próxima entrega. De hecho, si quieres comentarme cualquier cosa sobre el Athletic o equipos vascos para mejorar, contacta conmigo y lo miramos. Por cierto, ha habido un pequeño problema con los Juveniles del Athletic al importar la BBDD para la nueva versión y jugadores como Muniain o Ramalho no aparecen... Para el próximo parche con BBDD estará solucionado seguro.

En cuanto a lo de Busquets, cuando Busquets empezó a jugar en el Barça, la BBDD estaba ya enviada así que se hizo lo posible por cambiarlo. Obviamente no se pudo dejar al nivel que juega ahora...

Saludos!

Si una pena pena lo de muniain y ramalho, pero apareceran cn el 1er parche no? y otra pregunta aunque no tnga nada que ver con esto..., las flechas de las tacticas este año no se pueden mover como uno kiere, no?

bnga saludos black y eskerrik asko por contestar a todo

exkixu, ponte en contacto conmigo y discutimos los atributos, cuantas más opiniones, más nos acercamos a la realidad.

iker, no, las flechas no se pueden mover como uno quiera, sólo hacia delante o hacia atrás. Según el nivel de desmarques que les des a tus jugadores.

Ez horregatik ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056509

Pues eso, hoy la web de Game (antiguo Centro Mail) ha puesto en su web que le juego vale 19,95 €. Sin duda la mejor noticia posible despues de lo que para mi fue una decepcionante demo (porque me va lento hasta el 2D de toda la vida).

Lo confirmo, pegrunte en las tiendas Game, y Game Shop, no confundir, son dos distintas, y en ambas me ofrecieron reservarlo al mismo precio 19.95 euros.

El precio es el justo y necesario, no debemos olvidar que es un juego que sale cada año

Aver si os qejais de la demo posiblemente habra parche el mismo dia del juego es decir todos fallos arreglados seguramente SiGames no se puede permitir otro fallo ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056509

Pues eso, hoy la web de Game (antiguo Centro Mail) ha puesto en su web que le juego vale 19,95 €. Sin duda la mejor noticia posible despues de lo que para mi fue una decepcionante demo (porque me va lento hasta el 2D de toda la vida).

no me gasto ni 1 centimo si el juego es tal como la demo,yo de SI,me esperaba a fin de mes y lo mejoraba,aunque tarden más tiempo

Lokazo,el problema es que un parche de 30 MB no mejora esto,necesitan un juego nuevo :laugh.gif

Editado por Nyron

yo creo que si realmente sale por 19,95€ me parece un buen precio,10€ menos que los anteriores,aunque yo sinceramente hubiera preferido pagar 40€ y que se lo hubieran currado un poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.