Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

2-0.

Ahi uno de los equipos que mejor juego hacen en Europa.

Edito: Por cuanto vendio el valencia a Carew al Besiktas? Como a progresado este hombre....

Editado por xuko

2 - 0. El Lyon un equipazo.

El Madrid aun no esta en el campo, ni ellos saben a lo que juegan....

En fin, ya no se que decir...

Visca barça ;)xD

Yo veo al Madrid jugando bien (incluso mejor que el propio Lyon), pero eso, creo que Capello la ha cagado y bien gorda poniendo a Cannavaro...

Gol De Carew!! ;) Decir la verdad, Cannavaro se merece el balón de oro?? las 2 veces que lo tubo q cubrir, una se le escapo, y la 2ª igual, y gol...

Creo que no hace falta que te diga que el Balon de Oro es de la temporada pasada.

2 - 0. El Lyon un equipazo.

El Madrid aun no esta en el campo, ni ellos saben a lo que juegan....

En fin, ya no se que decir...

Visca barça ;)xD

Digo... Comentario constructivo?

Cuando el Barça pierda y se pasen por el hilo del Barcelona y se escuchen este tipo de cosas esperemos no escuchar una voz mas alta que otra...

Anda mira, gol del Madrid y a balon parado, que raro ;)

Gol De Carew!!  ;)  Decir la verdad, Cannavaro se merece el balón de oro?? las 2 veces que lo tubo q cubrir, una se le escapo, y la 2ª igual, y gol...

Creo que no hace falta que te diga que el Balon de Oro es de la temporada pasada.

El balón de oro no es por temporadas, es por años. Así, a Cannavaro se le ha concedido por la segunda mitad del campeonato con la Juve, el mundial que hizo y sus primeros meses en el Madrid (que se me parecen bastante a los del criticadísimo Samuel). Como dije en su momento, el balón de oro se lo han dado al mejor jugador del mundial, a falta de un jugador que haya deslumbrado durante todo el año y quitándose de encima la crítica de que nunca se lo dan a defensas.

Por cierto, hoy he leido que Platini no estaba conforme con lo de Cannavaro y el balón de oro. Qué bien, no soy el único xD xD

Anda mira, gol del Madrid y a balon parado, que raro ;)

Como Ronaldinho, que los mete casi todos de penalti, asi tambien meto yo 8 goles

Anda mira, gol del Madrid y a balon parado, que raro  ;)

Como Ronaldinho, que los mete casi todos de penalti, asi tambien meto yo 8 goles

Estás seguro?? xD xD xD

Los comentaristas no pueden ser mas madridistas? ;)

El penalty que dicen que es, no es ni de lejos. Mano pegada al cuerpo en la vida es penalty, todo el que haya jugado a futbol lo sabe.

La Falta ultima esta de R.Carlos.... que no es falta dicen... xD

Por cierto, si el gol de el madrid hubiera sido al revés, no se quejarian de que VN hace falta al defensa? (Pese a ello yo no me quejo xD)

Anda mira, gol del Madrid y a balon parado, que raro  ;)

Estás seguro?? xD xD xD

Bueno, tampoco voy a exagerar tanto xDxD

El penalty que dicen que es, no es ni de lejos. Mano pegada al cuerpo en la vida es penalty, todo el que haya jugado a futbol lo sabe.

Precisamente, Abidal pone el brazo ahi para no darle con el

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.