Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿El gol de Malouda es un golazo? Joder, en mi vida lo habría dicho. Espero que si se remonta, se le otorgue valor, que el equipo francés es un gran equipo.

PD El árbitro es ligeramente anticaserillo, lo contrario que se supone en Europa. Hay un penalti de los que se pitan fácilmente además de que no está midiendo igual las entradas de los dos. Los franceses entran muy habitualmente con la planta por delante y Carew, que parece Maradona, hace faltas, esas que a Robinho se las pitan. ¿Será que el árbitro es noruego?

¿El gol de Malouda es un golazo? Joder, en mi vida lo habría dicho. Espero que si se remonta, se le otorgue valor, que el equipo francés es un gran equipo.

PD El árbitro es ligeramente anticaserillo, lo contrario que se supone en Europa. Hay un penalti de los que se pitan fácilmente además de que no está midiendo igual las entradas de los dos. Los franceses entran muy habitualmente con la planta por delante y Carew, que parece Maradona, hace faltas, esas que a Robinho se las pitan. ¿Será que el árbitro es noruego?

Pues luigi, a mi me ha encantado el gol, como se ha adelantado a la defensa, como ha rematado, vamos me encanta..;)

Pero yo no entiendo porqué no se saca el balón rápido, si ahora es lo más que se puede explotar.

Teniendo a Robinho y Reyes en las bandas creo que el juego debería ser claro, pero parece que cada uno juegue a su manera...

Lo que pasa es que a Carew le basta con poner cuerpo (cosa que no es falta) para desplazar al defensor que tenga delante. Robinho, pues en fin... no es Carew, si necesita quitarse de encima a un jugador, tiene que empujar.

Y me adhiero al comentario de Bezoya, gran gol de Malouda, gran centro de Juninho, Malouda se mete genial entre la defensa y el portero, y en el aire, con el exterior, e incluso parece por un momento que mirando para otro lado, bate a Casillas. Me gusta.

Definitivamente, este Carew no es el mismo tio que jugo en el Valencia hace unos años. Que jugador!!

Lode Carew es increible, pero que pedazo futbolista, nose si sera de lso que hacen uno de estos y no juegan en 10 partidos ni a nivel de regional, peor es que joder... Tecnicamente es un tio acojonante, florituras aparte, tiene potencia en la aceleracion, a dejado a sergio ramos un par de veces, que no creo que cualquiera lo haga...

Me lo pido para navidades...

Definitivamente, este Carew no es el mismo tio que jugo en el Valencia hace unos años. Que jugador!!

Es el jugador favorito de mi padre desde que estaba en el Valencia...y parece que hoy si que ha jugado bien.

Lode Carew es increible, pero que pedazo futbolista, nose si sera de lso que hacen uno de estos y no juegan en 10 partidos ni a nivel de regional, peor es que joder...

Yo creo que si, segun lei en as, en Lyon precisamente no estaban muy contentos con el

Uff reto a alguien a que se fije atentamente en Emerson durante un rato.

Es impresionante. Cuando el balón está en defensa, él se aparta, y cuando atacan también se quita. Si el Madrid pierde la pelota sólo lo veo correr...

Increíble lo de este hombre... ;)xD

Que buena Balono, asi que tu tambien metes 8 goles en 13 o 14 partidos de falta o penalty?? jaja que bueno ;)xD

Come marque Cassano, la que lia el barrilete este puede ser sensacional. Por cierto, me he intentado fijar en Emerson un rato, pero gracias a Dios, se me acabo el rato ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.