Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no preparo ningún terreno es un partido que se puede ganar o perder, con todos disponibles de los 2 equipos me daría como favorito.

Lo de competición será lo que quieras pero Alves juega esta semana y Silva también merece jugar, solo falta el agresor en la calle y el agredido sancionado, el mundo al revés.

POr cierto espero que no se inventen penaltys como el del año pasado que no lo pitó a favor del Valencia precisamente, pero entonces no oí queja tuya por ningún lado.

Y yo me pregunto...

Si pueden jugar Silva y Alves, ¿por qué no puede hacerlo Guti? :banani

Si de mi dependiera hubiera jugado ni lo dudes, mientras los comités estén compuestos sobre la base del mamoneo, no tienen legitimidad alguna para sancionar nada.

Yo le hubiera quitado la tarjeta a Guti ni lo dudes.

Yo pienso que Guti no debería jugar porque fue una expulsión justa. Pero vamos, que entonces tampoco deberían jugar los otros porque fueron acciones similares.

NO debería poder jugar ninguno, pero si se la quitan a Silva, digo yo que también se la deberían quitar a Guti, ¿no?

Yo es que entiendo que el error fue no echar a Alves, luego persigue a Silva hasta que lo echan. Entiendo que lo de Silva está mal pero si no se actúa contra Alves de oficio, se tenían que inventar algo para dejar jugar al canario.

Personalmente yo soy más partidario de las multas económicas que de las sanciones por partidos, que además como se hacen a la carta pierden el poco rigor que pudieran tener.

Ok Luis, no quería cizañear ni nada parecido. Que gane el mejor o el que tenga más suerte.

PD Jamás he comprendido el porqué quitan una tarjeta a alguien, sea del equipo que sea, o le anulan una suspensión. Si el árbitro es la máxima autoridad y pita, pita y se acabó. Y si se quita una tarjeta porque la tele demuestra (se las quitan por eso, porque en la tele se ve que no es falta o que la tarjeta debería haber sido para el compañero x, no para y,que estaba a 20 metros; se manda el vídeo a competeción y ya está), que se anule un gol, un penalti o lo que sea que la tele demuestre que no fueron. Si se subsana unos errores del árbitro, se subsanan todos. ¡Vaya mierda los comités!

Nah tranquilo, además ya sabes que estás polémicas en plan sanote me encantan :banani

Yo le hubiera quitado la tarjeta a Guti ni lo dudes.

:banani

¿Y eso, Luis?.

Editado por Shircko

Seguramente querría disfrutar del espléndido recibimiento que tendría el madrileño en Mestalla... :banani

Finalmente no juega Helguera, por lo que entra Salgado en el lateral derecho y Ramos pasa al centro de la defensa.

Es que a mi los partidos entre grandes con 14 ausencias en total es como pedir Jack Daniels y me saquen DYC. POr eso soy partidario de otro tipo de sanciones. El jugador a jugar salvo que sea una burrada y más con tanta lesión por ambos bandos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.