Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si hombre y al taquillero :banani

Lo gracioso es que ayer clamabais por un penalty claro y hoy no decís nada del árbitro.

En fin, podeis seguir con vuestro burka :banani

Está claro que todo el mundo se queja del árbitro cuando le interesa, y hoy no es una excepción.

No he visto el partido y no estoy en disposición de opinar de ese tipo de jugadas, pero según tengo entendido el árbitro estuvo igual para los dos equipos. Con 2 penaltys no pitados, uno para cada equipo.

Hay que ver la efectividad y suerte que tiene el madrid... El dia que empiece a bajarle la efectividad y la suerte(que le bajará) vereís que pena da ver al Real Madrid (porque da pena pena pena). Y como este año con este equipo no se gane nada (que puede pasar).. de que habra servido ver MAL futbol durante un año entero?

El Futbol de Capello solo tiene sentido si al final se gana un titulo. Porque como no lo ganen....

Está claro que todo el mundo se queja del árbitro cuando le interesa, y hoy no es una excepción.

No he visto el partido y no estoy en disposición de opinar de ese tipo de jugadas, pero según tengo entendido el árbitro estuvo igual para los dos equipos. Con 2 penaltys no pitados, uno para cada equipo.

Te equivocas Figo: yo no me quejo del árbitro, el Valencia ha perdido por falta de puntería, no por otra cosa, no te confundas.

Sólo esperaba que todo lo que decís cuando se los pitan o se los dejan de pitar a otros lo hubierais dicho hoy.

Te equivocas Figo: yo no me quejo del árbitro, el Valencia ha perdido por falta de puntería, no por otra cosa, no te confundas.

Sólo esperaba que todo lo que decís cuando se los pitan o se los dejan de pitar a otros lo hubierais dicho hoy.

Pues yo ya he dicho lo que sé. Dos penaltys no pitados, uno para cada equipo. :banani

Pero un poco tarde mientras que ayer saltasteis a la yugular del árbitro :banani

Edit: pero vaya como hay una conspiración parq ue no ganeis :banani

Editado por luis

La gente es muyyyyyy cansina con lo de que no juega al fútbol bien, que da pena. Paparruchadas, es solo una forma fácil de atacar al equipo. ¿Qué pasará cuando pierda la pegada? No sé ¿Qué pasará cuando lo borde, que también puede pasar, aunque a la gente se le olvide? No sé tampoco. Sólo sé que también es jugar bien al fútbol no encajar goles, pues también consiste en eso. El equipo es serio, está tácticamente bien trabajado (¿cuántos goles lleva en corners o faltas? y está bien físicamente. Y eso es mérito de Capello, guste o no. Ahora parece que jugar en Mestalla es fácil, y más para el Madrid desde el caso Mijatovic. A ver cuántos ganan ahí.

¿Y eso de que el Madrid falla ante sus piedras de toques? Me río. Se ganó al Osasuna en Pamplona bien, al Barça bien, al Valencia en Mestalla, se remonta al Lyon (y se pudo ganar). Yo creo que son 4 piedras de toque vamos.

Y ahora entremos en las zonas de todos los equipos, a excepción del Sevilla y algunos días del Barça, y digamos que sus equipos no juegan bien al fútbol, porque es la realidad.

A qué te refieres con eso de "ayer"?

La gente es muyyyyyy cansina con lo de que no juega al fútbol bien, que da pena. Paparruchadas, es solo una forma fácil de atacar al equipo. ¿Qué pasará cuando pierda la pegada? No sé ¿Qué pasará cuando lo borde, que también puede pasar, aunque a la gente se le olvide? No sé tampoco. Sólo sé que también es jugar bien al fútbol no encajar goles, pues también consiste en eso. El equipo es serio, está tácticamente bien trabajado (¿cuántos goles lleva en corners o faltas? y está bien físicamente. Y eso es mérito de Capello, guste o no. Ahora parece que jugar en Mestalla es fácil, y más para el Madrid desde el caso Mijatovic. A ver cuántos ganan ahí.

¿Y eso de que el Madrid falla ante sus piedras de toques? Me río. Se ganó al Osasuna en Pamplona bien, al Barça bien, al Valencia en Mestalla, se remonta al Lyon (y se pudo ganar). Yo creo que son 4 piedras de toque vamos.

Y ahora entremos en las zonas de todos los equipos, a excepción del Sevilla y algunos días del Barça, y digamos que sus equipos no juegan bien al fútbol, porque es la realidad.

Por Juego:

Getafe > R.Madrid

Recreativo > R. Madrid

Barça > R.Madrid

Valencia > R.Madrid

Sevilla > R.Madrid

Zaragoza > R.Madrid

Hombre fue pitar el penalty al Barça (ni el As habla del árbitro) y la gente hablando de robo.

Y te repito, hoy el Valencia no ha perdido por el árbitro, en fútbol el que perdona lo paga y hoy el Valencia perdonó ante uno de los que NUNCA debes perdonar si quieres ganarle.

Por lo demás esta semana supongo que Carboni intentará dar la estocada a Quique

Por cierto, ¿por qué jugó Villa?

Era bastante previsible que pudiera lesionarse teniendo en cuenta que debería estar de baja unos diez días...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.