Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No comprendo el mensaje Nodlag.

Por cierto, ¿por qué jugó Villa?

Era bastante previsible que pudiera lesionarse teniendo en cuenta que debería estar de baja unos diez días...

Porque no sintio molestias ni en los entrenamientos, ni en el calentamiento. Se veia al 100%.

Porque lo pidió el jugador y Quique quiere tener contentos a los jugadores ya que no tiene contentos a otros :banani

No comprendo el mensaje Nodlag.

Me refiero a que no hay tantos equipos que jueguen mal. Y que hay muchos que juegan mejor que el R.Madrid. Era la contestacion a tu ultima frase. :banani Saludos.

¿Jugar bien = jugar bonito?

Solo pregunto

Porque lo pidió el jugador y Quique quiere tener contentos a los jugadores ya que no tiene contentos a otros :banani

Pues vaya gracia por tener contentos a los jugadores...

Por lo menos Tavano está contento :banani

Eso, por supuesto, es tu opinión. La mía es que no todo el monte es orégano. De todas formas y para callar ya los manidos comentarios, a mi me la suda, resuda y requetesuda, que el Madrid, para toda la humanidad, no juegue bien al fútbol que ellos defienden. Yo quiero que gane después de 3 años sin hacerlo,si es con el fútbol que gusta bien y si es con el que no gusta también bien. Y de momento, aunque joda a gente y periodistas, lo hace. Esta solo 1 punto por debajo del Sevilla, que juega bien al futbol, y del Barça, que, bueno me callo, que ya me he cansado de dar mi opinión sobre su juego. De todas fromas tranquilizo al mundo, madridistas incluidos, a aquellos que les jodió que ganara Calderón y viniera Capello: aunque gane algo podrán seguir diciendo lo de "pero no juega un pimiento". Algo así como lo de has aprobado la oposición, pero tu mujer es fea

¿Jugar bien = jugar bonito?

Solo pregunto

Desde mi punto de vista no hace falta. Pero lo que me parece curioso esque Italia cuando juega y gana con el minimo esfuerzo (o Brasil en este mundial) muchos por aqui criticabais su juego, y ahora a muchos madridistas os parece bien el juego de Capello cuando es lo mismo que el juego de Italia (el de toda la vida) y el de Brasil (del ultimo mundial).

El Jogo Bonito es cosa de Nike...

Pero no existe. Murió en España '82 y ahora la compañía norteamericana con la ayuda de Konami y cía nos quiere volver a vender la moto...;)

El madrid juega muy muy bien, ya q su juego lo borda, defiende y gana. Otros años se ha jugado mas vistoso en mestalla y se ha perdido.

Diferente es q no juegue bonito, o q aqui en españa no guste ese tipo de juego, xq he leido unas declaraciones de carboni diciendo q el madrid ha hecho un partido perfecto italiano y q le habia gustado.

A mi personalmente no me gusta nada nada a lo q juega el madrid, pero bueno, espero por el bien de capello q lleguen los resultados, xq luego nadie se acuerda de los segundos y menos si se consigue con un juego tan racano.

A mi lo q mas me desespera es q hay equipo para jugar bien, y q se han gastado un dineral con el q se podia haber hecho un buen equipo con un potencial ofensivo acojonante.

Lo mejor, la portada del As, en lucha permanente contra Capello: "el Madrid gana 0-1 en Valencia, en otro partido lamentable de los blancos"... ;) Eso ya entra en el terreno de lo personal, casi... :xD

Y bueno, sólo hay que leer al mismo Fabio en rueda de prensa: "tuvimos bastante suerte"... yo -personalmente- no me fiaría demasiado de un equipo que se confía a la suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.