Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sineramente me da que gana el Castilla, y creo que con solvencia. Pero mejor que te conteste henrytas, que seguro que te puede dar mas detalles.

Lamento que henrytas no pudiese contestar a tiempo, pero el pobrecillo estaba "sufriendo" en una ruta turística por Cadíz y Sevilla y ni siquiera sabía contra quién jugaba el Castilla esta semana xD.

Por cierto, parece ser que no fueron mu bien las cosas por Valdebebas :medescojono:

Totalmente, fueron de culo, ganó el Elche 0-2 :medescojono:

Es q los chavales notaron mucho q no estaba yo animándoles delante del televisor. Pero el deber me reclamaba... Había quedado con 4 gachís sevillanas (sin ninguna mala intención, q conste :hello: ) y eso está por delante hasta del Castilla :medescojono:

Editado por henrytas

Hombre, del Castilla, del Madrid, y de todo...:medescojono:

y la liga de Queiroz el Valencia de Benitez-Capello

Equipo máximo goleador de la liga, por cierto :medescojono:

¿Oporto actual campeón? :medescojono:

El Oporto era el actual campeón (golazo de tacón de Madjer al Bayern en la final) cuando lo eliminó el Madrid, que jugaba espectacularmente y fue eliminado por un equipo que no jugaba al fútbol, como los resultados que he puesto indican. A eso me refiero.

¿Ser el máximo goleador es sinónimo de jugar bien? Tirando 3 veces a puerta en todo el partido y metiendo 3 goles puedes serlo. ¿Indica que se ha jugado bien? El Madrid debe ser el segundo o tercero máximo goleador de esta liga a no mucha distancia del Barça y ¿el Sevilla? Y vosotros decís que no juega bien

Ah, qué susto, lo del Oporto :medescojono:

Ser el máximo goleador suele ser sinónimo de no renunciar al ataque. ¿Tirando tres veces? Ese Valencia no hacía eso. Se ha vendido de muchos equipos cuando no interesa que hacen fútbol feo, ese Valencia, Italia en el Mundial.... cuando no ha sido así.

Asímismo se ha vendido también lo contrario. El SuperDepor de la liga del Barcelona y Djukic que tan espectacular era, le conté resultados y tenía (aproximadamente, se los conté ese año, puede haber margen de error) once 1 a 0 y diez 0 a 0. Francia en este mundial, precisamente, otro ejemplo de juego defensivo, pero como Italia cae mal, resulta que el antifútbol era Italia.

¡Y ojo! Que yo soy de los que dicen que Grecia fue la que mejor jugó al fútbol en la Eurocopa. (Y no digo que el Madrid juegue mal, básicamente porque no he visto más de dos partidos de ese equipo este año)

Grecia jugó bien, el Valencia era un puto hueso que te mataba haciendo una contra de cine, e Italia fue, de larguísimo, la que mejor fútbol desplegó en el pasado Mundial.

Unos crían la fama y otros cardan la lana.

Pero nada nada, que la peña siga con los sanbenitos inamovibles de siempre...

Editado por Shircko

Te podias haber pasao a verme henrytas mamon :medescojono:

Cuánta razón Shircko con eso de que unos crían la lana....Has definido muy bien al Valencia de Benitez. Una muralla con unas contras de libro. Nunca o casi nunca llevaba la manija de los partidos. Justo lo que hace este Madrid. ¿Repasamos los comentarios y titulares que su fútbol provocaban y los comparamos con los que provocan el Madrid actual? Es más seguro que el 95% de los valencianistas piensan que aquel equipo jugaba bien y al 100% se la trae al fresco que jugara mal. De hecho, creo que matarían por la vuelta de Benitez, entrenador con una champions ganada sin jugar un pimiento. No sólo mereció que le eliminara el Chelsea en semis (gol ilegal de Luis García incluido) sino que en la final recibió un baño del Milan 45 minutos. En la segunda parte, un gol en una falta, un penalti y un golazo de Gerrard les llevó a empatar sin jugar a nada. Luego ya sabemos qué pasó. A nadie en Liverpool le importó. Y en el mundo, salvo a los milanistas, me atrevo a decir que tampoco

Te podias haber pasao a verme henrytas mamon  :medescojono:

Hombre, es que si me das a elegir entre las 4 sevillanas y tú... No hay color :medescojono:

Ayer estuve en Cádiz justo a la hora del partido contra el Poli Ejido y me puse a buscarte pero no te vi :medescojono:

Editado por henrytas

Cuánta razón Shircko con eso de que unos crían la lana....Has definido muy bien al Valencia de Benitez. Una muralla con unas contras de libro. Nunca o casi nunca llevaba la manija de los partidos. Justo lo que hace este Madrid. ¿Repasamos los comentarios y titulares que su fútbol provocaban y los comparamos con los que provocan el Madrid actual? Es más seguro que el 95% de los valencianistas piensan que aquel equipo jugaba bien y al 100% se la trae al fresco que jugara mal. De hecho, creo que matarían por la vuelta de Benitez, entrenador con una champions ganada sin jugar un pimiento. No sólo mereció que le eliminara el Chelsea en semis (gol ilegal de Luis García incluido) sino que en la final recibió un baño del Milan 45 minutos. En la segunda parte, un gol en una falta, un penalti y un golazo de Gerrard les llevó a empatar sin jugar a nada. Luego ya sabemos qué pasó. A nadie en Liverpool le importó. Y en el mundo, salvo a los milanistas, me atrevo a decir que tampoco

Muralla??

Cuando vea a Cannavaro defendiendo a 20 metros del area como lo hacia el Valencia de Benitez igual te hago caso.

Cuando vea al madrid ir a presionar al area rival en lugar de esa defnsa por amontonamiento en torno al area que hace te dare la razon.

Benitez habra siod mas o menos vistoso en Valencia pero te iba a buscar a tu campo te robaba y te jodia vivo si te la robaba en tu propio medio campo.

Como de costumbe se confunde tecnica individual con sr mas o menos ofensivo, dime cuanta gente tienes delante del balon, donde coño esta tu defensa, y hablamos de quiene s mas ofensivo.

Y ojo que yo no tengo ningun problema con planteamientos defensivos.

Es como el tiki-tiki del Barac, en la final de la Champions para el Minuto 15 Marquez ya habia pegado 5 pelotazos de 40 metros al extremo buscando la espalda de la defnsa del Arsenal.

Y el Madrid el dia del Lyon metan unos melones desde atras, que hasta Clemente se ruborizaria.

Basta ya de contarnos una jodida peli que no casa con lo que se ve al final en el campo, de tecnica, ofensividad y tiki-tiki.

En la época de Benitez en el Valencia (que los valencianistas hablen) en Mestalla era el que iva a por el partido moviendo el balón de un lado a otro, y jugando ofensivamente por bandas. En los partidos de fuera si que jugaban mas a la contra.

Solo es un apunte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.