Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, segun Marca, Higuain ya es blanco.

Por 13 kilos, ¿no decia calderon que no pagaba mas de 10? :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿13 millones?. Uy, a ver si se van a comer sus palabras todos aquellos que se reían del Barça por gastarse 6 en Maxi López...

Por cierto, segun Marca, Higuain ya es blanco.

Por 13 kilos, ¿no decia calderon que no pagaba mas de 10? :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues si es así, esperemos que salga bueno, porque semejante pastón por un chaval que ni siquiera ha llegado a sobresalir en la liga de su país, me parece una locura.

Recuerdo que en su anterior etapa en el Madrid, Capello estaba loquito por traerse al glorioso Walter Silvani. Esperemos que esta vez tenga un poquito más de ojo con el muchacho

13 millones de K?

Euros?? Dolares??

Mas alla, 10 millones de euros por Higuain me parecen una burrada.

A mi es que me parece un jugador que no tiene nada, un poco de potencia en carrera, y un gran disparo con la derecha, y algun apunte muy de vez en cuando de mucha clase demostrando que viene de inferiores de River y algo tiene.

Soy de los que opina que de quedarse en Argentina, Higuain ,en 2-3 años saldria rebotao a un ekipo de media tabla, yo no le veo gran cosa.

Editado por Ziganda

esto... a principios de mes: Marcelo + Gago + Higuain = 30 kilos (AS y Marca dixit) ...

Actualmente:

Marcelo: 6 +

Higuain: 13 +

Gago: ...

errr... si sumamos los fichajes de principio de temporada, Calderón empieza a parecerse a Gaspart ...

Higuaín ya es jugador del Real Madrid

Radio Marca ha adelantado que Gonzalo Higuaín, delantero de River Plate, ya es nuevo jugador del Real Madrid después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por el que el futbolista recalará en la capital de España a cambio de algo más de 13 millones de euros. Los responsables de ambos clubes llevaban un par de días negociando las condiciones del traspaso en Madrid y en la mañana del jueves han alcanzado un acuerdo y se han puesto a redactar los contratos. En ellos se recoge que el delantero jugará lo que resta de esta campaña y las seis próximas temporadas en el primer equipo madridista, con lo que se descarta la posibilidad de que milite en el filial blanco hasta final de temporada. De esta forma, el Real Madrid cumple con uno de sus objetivos, que era hacerse con los tres jugadores con mayor proyección a nivel mundial (Marcelo e Hiaguaín están atados y Gago llegará en breve) y de paso arrebata al ariete a uno de sus rivales por la Champions, el Chelsea, que se había interesado en el punta de River.

Al final, el traspaso se ha encarecido más de lo que tenía previsto el conjunto blanco, que en un principio pensaba abonar seis millones de euros y luego se fijó la frontera de los diez como límite, pero definitivamente ha abonado algo más de trece millones por una de las jóvenes promesas del fútbol argentino.

euros??? xDxDxD

esto es mas atraaco que lo del Kun, el Kun al menos es un jugador de clase, pero Higuain?????? :hello:

El futbol esta loco.

Bue, y Gago estará sobre los 20-22 :hello:xD

Derrochando el dinero del contrato con Mediapro, me recuerda a Gaspart fichando con el dinero de Figo xDxD

Editado por DavidZoiberg

Anda que...yo con Gago vale, todo el mudo dice que va a ser bueno y tal y vale, pero este tio 13 millones?? manda cojones. No habra tios mejores por menos dinero. Ademas creo recordar que en el Castilla hay jgadores pero claro, para que, pudiendo fichar los canteranos de fuera. Si Bueno estuviese en River y Higuain en el Madrid se pagarian pero el 13 millones y Higuain se moriria de asco en el Castilla.

Empezaron poniendose como tope 6 millones y se ha acabado pagando 13, esto no es normal, vaya forma de negociar. A ver que hace el chaval, pero estoy con Estrada, teniendo lo que hay ahora mismo, no creo que fuese necesario fichar a este y menos por 13 millones.

El día que se destape las comisiones que cobran, presidentes, directivos, directores técnicos, entrenadores, etc, por cada fichaje,

el Moggi gate será el chocolate del loro

y sinó al tiempo.

vamos yo no veo otra explicación a tanta medianía a precios de oro.

Es que es eso, este fichaje no tiene mucho sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.