Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bue, y Gago estará sobre los 20-22 :hello:xD

Y eso que, según casi todas las opiniones que he leído, Mascherano es bastante más que Gago; uno se "pudre" en el West Ham y por otro se pagan 22 millones de euros.

Lo que dice Ziganda: de locos.

Más o menos lo mismo que ver a Ezquerro estorbando entre Ronaldinho, Deco, Xavi, Messi, Eto'o...

En mi humilde opinión creo, que en el Madrid, aun se lian con la conversión €uros-Pesetas, Pesetas-€uros. El día que se enteren de que pagaran casi 2.200 millones de las antiguas Pesetas por un chaval (Higuain) que no ha demostrado nada, porque jugar en las ligas europeas es totalmente diferente.

No solo las ligas europeas, pero es que según tengo entendido, no llega ni a los 40 partidos jugados en primera argentina.

Joder, y a mi que los 6 de maxi me parecian demasiados.

Yo personalmente he visto a Higuain bastante poco , pero en el partido de este año frente a Boca, el chaval me pareció un jugador bastante determinante en los últimos metros, pero de eso a triunfar en el coliseum madridista todavía queda mucho , ese dinero me parece excesivo , pero esperamos todos que por el bien del madridismo triunfe aqui. A Gago lo vi jugar contra Lanús y fue el mejor del partido , pero anoche ante Estudiantes no se vio ... pero como tampoco se vio a todo Boca Juniors ...

PD: Estoy con Schultz , por cada fichaje coje comisión hasta el gato .... todo un puro negocio .

Luego se quejan los cules, mirar si somos buenos que ya hasta nos encargamos de quitarnos la unica mofa que teniamos en el ultimo año :hello:

Por cierto, segun Marca, Higuain ya es blanco.

Por 13 kilos, ¿no decia calderon que no pagaba mas de 10?  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿13 millones?. Uy, a ver si se van a comer sus palabras todos aquellos que se reían del Barça por gastarse 6 en Maxi López...

Yo me descojoné de los 6 kilos por Maxi López y me descojono también de los 13 por Higuaín, así de entrada.

Por cierto, segun Marca, Higuain ya es blanco.

Por 13 kilos, ¿no decia calderon que no pagaba mas de 10?  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿13 millones?. Uy, a ver si se van a comer sus palabras todos aquellos que se reían del Barça por gastarse 6 en Maxi López...

Yo me descojoné de los 6 kilos por Maxi López y me descojono también de los 13 por Higuaín, así de entrada.

Y comparable a nivel internacional con Cavenaghi (el gran goleador) por 12 millones al Spartak. Este verano lo echaran del equipo vendiendolo al mejor postor...

Buuuff, 13M€ por Higuain me parece una burrada, joder ni que sobrara el dinero. Eso pasa por anunciar tanto contrato millonario con MediaPro creo que era..

Gago lei el otro dia que se cerraria en torno a 15M€..a ver si es verdad porque pagar 20-22 por Gago cuando Ronaldinho costo 26 >_< y Eto'o 24 es para descojonarse de nosotros durante 100 años

Hombre, aun no se puede decir nada por dos razones fundamentales:

- No hay nada oficial, sólo son rumores de la prensa (digan lo que digan en los periódicos)

- En caso de confirmarse los rumores, existe la posibilidad de que luego los jugadores tengan un rendimiento excepcional y resulte tan buenos o más que como los han vendido. A ver quién pensó en su día que Roberto Carlos fuese uno de los fichajes más rentables del fútbol español en la última década... o Hierro... o Mauro Silva...

Buuuff, 13M€ por Higuain me parece una burrada, joder ni que sobrara el dinero. Eso pasa por anunciar tanto contrato millonario con MediaPro creo que era..

Ahí yo creo que está el problema. Si el señor Calerón (o los directivos, me da igual) tuvieran un poco de cerebro empresarial, se darían cuenta de que no deben ir pregonando por ahí los contratos que firman, y menos uno de esa magnitud.

Tanta prepotencia me indigna. Sobre todo cuando salió diciendo que ellos tenían el mejor contrato televisivo de la historia del deporte, y el "Super Barça" campeón de todo no. Eso está bien para decírselo nosotros a los amigos culés cuando se metan con nosotros (:hello:), pero no para que lo diga él.

Por culpa de ir diciendo esas cosas van a tener que añadir un par de ceros cuando pregunten por el valor de algún jugador... xD

Yo personalmente he visto a Higuain bastante poco , pero en el partido de este año frente a Boca, el chaval me pareció un jugador bastante determinante en los últimos metros, pero de eso a triunfar en el coliseum madridista todavía queda mucho , ese dinero me parece excesivo , pero esperamos todos que por el bien del madridismo triunfe aqui. A Gago lo vi jugar contra Lanús y fue el mejor del partido , pero anoche ante Estudiantes no se vio ... pero como tampoco se vio a todo Boca Juniors ...

PD: Estoy con Schultz , por cada fichaje coje comisión hasta el gato .... todo un puro negocio .

Pues gago contra Lanus, defensivamente solo vei balas granates pasandole por cada lado, y fue incapaz de armar el juego de boca tanto contra Lanus como contra el Pincha aunk le metio un balon a Palacio pa morirse

El medio campo de Boca lleva 3 partidos hacieno aguas, aunk la verdad es que no le ayudan mucho, pero esta demostrado que gago necesita alguien que haga trabajo sucio a su lado en cuanto tiene un ekipo delante que achucha un poco, de hecho le echaaron a ledesma que es el que ayuda en la media y hace un poco el sube baja y se arrima en el medio para robar., y el ekipo se desmorono por completo, Veron y Sosa Hicieron lo que le dio la gana en 3/4 Boca no recuperab un balon ni por el forro.

A mi de todas formas el que me parece hoy en dia interesantisimo de Boca es el cata Diaz, un central realmente cojonudo, es muy muy bueno, y titular alla donde vaya. rapido seguro, con oficio , marac bien, no sufre demasiado en banda, por alto no va nada mal y no necesita vivir con el culo en el area. todo lo que no soluciona Gago lo hace este tio, y tien un disparo de falta, mas duro que Roberto Carlos, le metio un go, a Gimnasia que no creo haber visto en la vida andie que le pegara tan duro como este tio, la pelota ni rota sobre si mismo, ni arco ni ostias, la pega sequisima.

No entiendo que hace en Boca todavia.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.