Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo también estoy con Iceman. Sinceramente el nivel de escritura y explicación de sus posts, esquematizados, bien argumentados, con párrafos, negritas, etc, están cojonudos. Quizás un pelín extensos (sobretodo para aquél que no haya participado en el debate), pero muy bien sustentados.

Además, tiene buen gusto: Ronaldo, Villa, Robinho...:P

Mmmm para mi se cruzo la raya q limitan los argumentos y el pedanterio justamente en el ultimo post :P

Simplemente contesto a las citas que hace en su ultimo post hacia mi persona y en el mismo tono que usa el. No se donde esta el problema...

cualidades no le faltan, y se han enumerado hasta la saciedad, defectos tb tiene, sobre todo su obccecacion con el regate inutil, eso es algo muy brasileño q les para a casi todos los jugadores q vienen de alli y q juegan en la posicion de mediapuntas, incluso al todopoderoso ronaldinho le suele pasar en muxos partidos, loq pasa esq es tan weno q no se le suele criticar por ello, una evolucion de jugador brasileño podrian ser kaka o juninho pernambucano, sobre todo este ultimo, muxo mas pasador q regateador pero igual con una extraordinaria calidad.

Y a los pocos que nos ha dado por criticarlo se nos ha tachado de locos, así q no merece la pena intentar evitar seguir la religión mayoritaria. Simplemente, me declararé agnóstico

Por ejemplo, los post de Ziganda no suelen ser excesivamente largos pero explica bien lo que quiere decir.

La verdad es que sus últimos comentarios son el principal motivo de mi último mensaje más conciliador cuyo único objetivo era el restablecimiento de la 'normalidad habitual' de posts sobre este equipo sin que éstos se conviertan en simples aportaciones personales y/o redundantes.

Por ello y ante cualquier posible perseveración de este tipo de posts, me he marcado un camino acorde a este dicho: 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio', de tal manera que yo siempre genere comentarios bien argumentados y estéticos sin caer en 'coñas' de una línea.

De paso, aprovecho para reiterar mis disculpas ante cualquier posible molestia: vocabulario, extensión... generada por mis posts.

P.D: El Comité de Competición ha retirado la segunda tarjeta amarilla a Fabio Cannavaro.

Pues yo me he leído los tochos (ha costado, pero sí :o). Me parece una conversación interesante, aunque comparto la opinión de Iceman, y lo que ha dejado caer Ziganda también.

Ya he explicado muchas veces las cualidades de Robinho, y porqué debe ser titular, y lo de las circunstancias externas, así que yo me voy a ahorrar los tochos. Más que nada porque creo que está todo dicho, y me parece que el "debate" está pasando a un estilo que no me termina de gustar.

Saludos :blink:

Mmmm para mi se cruzo la raya q limitan los argumentos y el pedanterio justamente en el ultimo post :o

Simplemente contesto a las citas que hace en su ultimo post hacia mi persona y en el mismo tono que usa el. No se donde esta el problema...

No me referia a ti, pero no te dejes llevar por ninguna corriente, se tu! como producto q eres debes dar al gran publico algo q ansie comprar, nadie compra imitaciones.... blablalbalala :blink:

1812gh_470Alta.jpg

PD: he estado pensando, cosa poco habitual en mi, y he decidido q quiero hacer el post mas pedante de la historia del foro

Editado por "Magico" Gonzalez

Por ello y ante cualquier posible perseveración de este tipo de posts, me he marcado un camino acorde a este dicho: 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio', de tal manera que yo siempre genere comentarios bien argumentados y estéticos sin caer en 'coñas' de una línea.

Qué es bien argumentado?

el futbol es algo tan tan subjetivo,

no hace mucho yo argumenté el porque no debió de ser Cannavaro Balón de Oro, pero era mi argumentación personal, según mi criterio, a muchos les parecería una argumentación banal y carente de fundamento, sin embargo para mi estaba bien argumentado.

Igual que cuando se definió a Zidane (lo siento Kafron que volvamos a lo mismo, es solo por refrescar la memoria) como 5º mejor jugador, y algunos argumentamos razonadamente que ni siquiera nos parecía el mejor frances de la historia. Y para variar seguro que algunos pensaría que esa argumentación era totalmente banal.

A mi Robinho me puede parecer un piltrafilla y Kaka dios, y lo puedo argumentar, y luego vendrá Ziganda diciendo que Kaka sólo es un conductor de pelota y una castaña de jugador y seguro que también lo razona.

Los argumentos pueden ser subjetivos a la vez q coherentes, la verda q no entiendo tu post schultz

Por ejemplo, los post de Ziganda no suelen ser excesivamente largos pero explica bien lo que quiere decir.

La verdad es que sus últimos comentarios son el principal motivo de mi último mensaje más conciliador cuyo único objetivo era el restablecimiento de la 'normalidad habitual' de posts sobre este equipo sin que éstos se conviertan en simples aportaciones personales y/o redundantes.

De paso, aprovecho para reiterar mis disculpas ante cualquier posible molestia: vocabulario, extensión... generada por mis posts.

P.D: El Comité de Competición ha retirado la segunda tarjeta amarilla a Fabio Cannavaro.

No, si molestar no molesta joder, aqui cada uno que escriba lo que quiera, lo que pasa que justo se han juntado varios post seguidos excesivamente largos y la verdad que da un poco de pereza leerse tantos post largos seguidos.

-----------------------------

Lo de Diarra y Cassano es la ostia, pero sobre todo creo que es mas Cassano que Diarra, esta claro que no es una buena influencia en el vestuario, no se que pinta ya este tio en el Madrid.

Los argumentos pueden ser subjetivos a la vez q coherentes, la verda q no entiendo tu post schultz

Pués que da la sensación, por lo menos a mí, que los únicos post argumentados sean los de Iceman, y que el foro era un truño hasta su llegada con sus post tan clarificadores.

y que conste que lo digo desde el más absoluto respeto.

Ahora te entiendo. Yo estoy contigo, ademas el q argumentes las cosas no te da la razon, simplemente le da cuerpo a tu teoria y no hay xq intentar convencer a nadie de nada, cada uno tiene su parecer y sus razones para pensar de esa forma y punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.