Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pués que da la sensación, por lo menos a mí, que los únicos post argumentados sean los de Iceman, y que el foro era un truño hasta su llegada con sus post tan clarificadores.

y que conste que lo digo desde el más absoluto respeto.

No, no, no...

En ningún momento, quería expresar ese tipo de mensaje.

Ese comentario concreto sólo hacía referencia a mi objetivo de defender mis posturas con argumentos personales ejemplificados y desarrollados sin desprestigiar respuestas de otros foreros más, menos o igual de válidas y/o argumentadas.

La verdad es que recalco esta idea puesto que la prepotencia es una de las cualidades más odiadas por mi persona tal y como se podría dar a entender en tu última sensación expresada.

P.D: Gonzalo Higuaín ha superado el reconocimiento médico y será presentado mañana por la tarde.

Dejemos la literatura y hablemos de fúrgo.

Lo de Cassano es ya la hostia. Además de ser un bluff con todas las letras como jugador y un profesional pésimo, se dedica a malmeter y a llevar por el mal camino a Diarra.

Ahora venís los defensores a ultranza de "Talentino" y me contáis que un día metió un gol bonito. ¡Amos anda!

Editado por Shircko

Lo de Cassano es ya la hostia. Además de ser un bluff con todas las letras como jugador y un profesional pésimo, se dedica a malmeter y a llevar por el mal camino a Diarra.

Me parece a mí que Diarra no es de los que necesitan a nadie para que les lleve por el mal camino...

Hombre Diarra no se como será, no le conozco personalmente :blink: , pero por muy gilipollas que sea no creo que esto de criticar su ausencia 1 partido sea normal, yo creo que es mas por la influencia de Cassano, que ya ha demostrado lo que es, que por el mismo.

Independientemente, luego la prensa dira que no le dejan trabajar, pero me parece de muy mal gusto, que la prensa se dedique a leer los labios a los futbolistas, que les grabe hasta cuando cagan y que si le spillan en und esliz luego lo publiquen.

Luego diran que se meten con ellos si yo soy Calderon los echo a patadas por mala fe del campo, y por meter la puta anariz en conversaciones privadas de jugadores. No me parece ético.

Vamos para el proximo partido, manadaba a todos los periodistas y camaras a la puta grada, para que desde alli sigan haciendo ese maravilloso trabajo de leer los labios a los futbolistas.

Luego se quejan de que no los dejan trabajar, pero es que su trabajo es leer los labios en conversaciones privadas. Lamentable.

No me parece para nada sancionable lo de Diarra, tan sancionable como si se lo comebta a su mujer, no se dodne esta el pecadao y eso sucede en cualkier vestuario.

Claro, eso pasa en mi curro tambien.

Que eso es libertad? pues no, de hecho supongo que podrian denunciar. Pero el caso es que ha salido y ha sido un buen marron para ellos.

Pero hasta que punto es normal que se metan en una conversacion privada??? una cosa son unas declaraciones publicas, y otra meterse en una conversacion que se sabe que es privada "off the record".

Yo desde luego, si fuese presidente del Madrid, prohibia durante unos cuantos partidos la presencia de los medios a pie de campo, y les pondria todas las trabas posibles, ya que su labior en vez de informar es la de pinchar conversaciones a genet que nos abe que esta siendo escuchada., Lamentable.

Una pregunta... yo es que a ese tipo de noticias no les hago ni caso, pero ¿es cierto eso de que la tremenda salida de tono de los jugadores no fue más que un simple comentario que hicieron entre ellos de manera privada y que algún genio leyó en sus labios?

Joder, si mi futura ex-jefa supiese las cosas que opino de ella y lo que rajamos de sus decisiones, seguro q no me tenía tanto cariño xD

En fin, lamentable la vocación de paparazzis que tienen los supuestos periodistas deportivos

Editado por henrytas

es verdad que es una conversación privada y que no es una rueda de prensa, pero teniendo en cuenta que no es la primera vez q pasa ya tendrían q ser un poco más inteligentes como para no decir segun q cosas sabiendo q hoy en dia las cámaras les siguen hasta para mear ... xD

A ver: esos tíos cobran unas burradas, y eso va en el sueldo, saben que la prensa está pendiente de ellos así que menos chorradas que cobran por jugar no por rajar y si quieren rajar que se junten en un sitio más reservado.

No si me perace de puta madre, pero luego si a los periodistas les taratn como mierda y les echan de aqui y de alla que no vayan de victimas, que ellos solitos se lo han buscao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.