Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo he visto pero solo por el resultado vaya baño joder. Destacar el gesto de dar todo el dinero de las entradas para las familias de las victimas.

Muy bien el Madrid. Despidiendo el año como lo empezó. Pa' que después digan que no tienen constancia y regularidad los muchachos. xD

No suelo decir nada el foro, me suelo limitar a leer opiniones, lo que quiero decir no se si os parecera objetivo o no ya que soy onubense,socio del recre y ademas seguidor del real madrid de toda la vida.....

Nadie reconoce que lo de hoy ha sido un tremendo BAÑO de futbol del recre al madrid???? Juegan dos equipos, y hoy ha sido superior el recre al real madrid, eso es todo, no hay nada mas, un equipo motivado y sabiendo a que juega y el otro equipo a merced...

HALA MADRID y VIVA MI RECRE!!!

Yo pido respuestas...

Q carajo se ha comido etoo para tener la lengua azul en la firma de lamatxin?

Nadie reconoce que lo de hoy ha sido un tremendo BAÑO de futbol del recre al madrid????

Yo lo dije 4 posts más arriba xD

PD: A ver con qué nos deleita nuestro forofo luigi para defender ésta derrota....Y lo digo sin afán de ofender, pero es que me tiene intrigado.

Es que son buenas personas y querían que el Recre le brindase la victoria a sus aficionados.

Por cierto, muy bonito el detalle de donar la taquilla del partido a las familias xDxD

La verdad es que es lamentable...de todas formas voy a sacar una conclusion : el Madrid con el doble pivote que tanto criticaba la prensa y una gran mayoria de aficionados le mantenia la cara al Barça y al Sevilla. Con un solo pivote, dos delanteros, e incluso sin pivotes, al mas puro estilo galactico del bosquista, perdiendo en Sevilla, contra el Recre en casa(humillacion incluida) y victoria por la minima contra el Español.

De todas formas, mal plantemaiento de Capello, perdiendo 1-0 cen casa con 45 minutos, no puedes hacer un cambio como los que hago yo en el FM, quitar al pivote desctructor y venga, todos para arriba. Porque pasa lo que pasa...y lo del 9 doble sinceramente, prefiero jugar con un tio arriba solamente, no me acaba de convencer.

Y lo de Cannavaro ya empieza a ser preocupante...parece que empieza a asentarse y venga, cagadas pal saco.

Hace años que no se veia un partido oficial, donde se podía leer claramente REAL MADRID en el lateral.

Yo creo que con eso digo todo.

Pues el forofo Luigi no tiene nada que decir, pues después de un 0-3.....Bueno no, voy a deleitar a la gente: ¡Esto es una mierda, así no se puede ganar nada, vaya cabrones los jugadores! A este paso en febrero se ha terminado la temporada. Dicho esto, como no gano nada torturándome, mañana me levantaré con la ilusión, aunque sea leve, de que este año se pueda, aunque sea ganar una copita del rey. De la misma forma que el viernes me levantaré pensando que me va a tocar la lotería, lo que es bastante más difícil, pues solo llevo un décimo.

PD Lo que no acabo de ver es que la culpa de esto la tenga Calderón. Sí, sé que trajo a Capello, pero, no nos engañemos, independientemente de su estilo de juego, el sentir general durante su fichaje fue que era una muy buena elección para obtener resultados a corto plazo. Si luego no se obtienen ir a degüello no tendría mucho sentido, pues entonces habría que ir a por muchos presidentes que fichan entrenadores que no ganan nada con grandes equipos. Y sí, sé que no ha traido ni a Kaká, ni a Robben ni a Cesc (como para olvidárseme, siempre hay alguien que lo recuerda), como si el traerlos hubiera supuesto que ahora estaríamos arrasando. Sé que fue un bocas, pero en su conjunto, creo que su labor no es para nada mala, incluyendo el detalle de hoy con la taquilla para los familiares de los fallecidos en el accidente.

Calderon para mi es si cabe lo mas discutible de todo este real madrid:

Empieza cn mal pie por prometer y no traer, ya se sabe q los presidentes son unos mentirosos, pero no recuerdo nadie tan descarado

Va pregonando a los 4 vientos la riqueza del club, gracias a eso el señor macri viene a españa a vender al madrid a un jugador diciendo "el señor presidente me ha dicho q el dinero no seria problema"

Mete la cabeza bajo tierra cuando escucha hablar de voto por correo

Ha gastado mucho dinero en fichar a jugadores q ya vienen de vuelta en su mayoria, ¿tan caro era montar un equipo joven q ilusione? mirad la juve, ya se q esta en la serie B, pero vereis cuando suban como arrasan

Economicamente no ha hecho nada espectacular, ha vendido los derechos de television por un buen numero de años, q puede ser un arma de doble filo

Q alguien me diga algun acierto de este presidente! No quiero decir q el madrid este perdiendo por culpa del presidente, pero en lineas generales, lo veo bastante incompetente. Y para mi lo de los resultados a corto plazo es una moto q se ha vendido al aficionado blanco para justificar el fichaje de capello y el cuarto de docena de puretas q se ha traido consigo.

Pues a mí, que me gusta buscarle parecido a las cosas, ya me suena a Gaspart + Van Gaal = Calderón + Capello.

Es decir, dos entrenadores que tuvieron éxito en etapas pasadas, que venían a asegurar triunfos a corto plazo, mas Presidentes bastante bocazas, que al final terminan trayendo morralla por millonadas... y que terminará por dimitir con la presión de los espectadores. ¿Cuántas pitadas han habido ya con él al mando? Creo que más que en la era "florentaina"...

Nada, solo queda ver a Enric Reina y después vendrá lo bueno... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.