Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creas que yo esoy muy contento con esto, y supongo que la mayoria de los madridistas no veran esto con buenos ojos, por que Marcelo cuanto costo? yo creo que al final se ha gastado en 3 jugadores sin contrastar 40 millones o por ahi, no se, habra que ver como funciona esto, pero llega el paron de navidades y yo ya estoy teniendo mas o menos las mismas sensaciones que el año pasado, el anterior y el anterior.

Gago es crack, la va a romper, miren lo que dijo su representante:

El representante de Pintita, Marcelo Lombilla, aseguró que el volante está bien mentalmente para afrontar el desafío de jugar en el Real Madrid. Y, para graficarlo, puso un ejemplo: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".

Y yo creo que tiene razon, pero hay que ver como lo para el dt, en Boca siempre jugo como unico 5 con un 8 que lo ayudaba mucho en la marca, no se como sera en Madrid...

Esa comparacion que pone no es muy valida. Compara campos y aficiones, pero no compara el futbol europeo con el argentino, que es ahi realmente donde esta la diferencia . Ya que ni en la bombonera hay 50 mil animales colgados en los alambres ni en el bernabeu es como dice.

A ver como funciona el chaval.

Es que, vuelvo a decir, todo es según se mire. Si fichas a un jugador ya talludito de renombre (por ejemplo, Henry), no creo que se baje de 12 kilos. Si está en su cenit (por ejemplo Etoo), no creo que se baje de 30. Con lo que fichar a un joven por esas cantidades, puede hasta verse bien porque, en principio, son jugadores con un gran futuro y que te van a rendir estupendamente. Y si no lo hacen no es difícil venderlos por 6 y, si hay suerte, por más, con lo que, perdiendo pasta, tampoco es para tirarse de los pelos.

Y si no lo hacen no es difícil venderlos por 6 y, si hay suerte, por más, con lo que, perdiendo pasta, tampoco es para tirarse de los pelos.

O regalarlos como Kluivert, como Rochembak y Giovanni.

Pagar esos precios, por alguien que en un futuro puede ser un crack, es de locos, lo haga el Madrid, el Barça o el "sunsuncorda".

Gago a dia de hoy NO es crack, es un chaval que sabe dar muy bine salida de la pelota, pero que para ser pivote defensicvo fisicamente es flojo, y no es que sea defensivamente una maravilla aunk ha mejorado mucho defensivamente.

No es tampoco un jugador de pase profundo, le da sentido al juego y siempre se ofrece, jugadores cone se perofil ha habido muchos en España y ami se me hece clavadito hasta en la forma de correr a Guardiola.

Es un buen fichaje si costase 5-6 millones que es lo que vale porque es un jugador que esta por hacer y que tien que confirmar muchas cosas a nivel europeo.

El tipico chaval de 19 años titular en Boca, porque a los ekipos argentinos cada año les sacan los mejores jugadores y hay que tirar con uno joven, como pasa en muchos otros clubes.

Para mi gusto 20 millones de €es una nueva barbaridad por un jugador como Gago, al que para mi gusto le faltan un par de años haciendose en Boca Juniors.

De todas formas Gago en su puesto me parece mas jugador que el Pipita al k no le veo gran cosa y me parece un jugador que ni siquiera es destacado a dia de hoy hasta para la liga Argentina. Destaca mas por su edad y el ekipo que juega que por su juego. Gago yo creo que tiene mucho mas potencial.

De todas formas ser indiscutible y una de las estrellas de eset Boca Juniors no es nada facil y clase tiene.

De los ultimos Argentinos que han llegao para mi el mejor es el Kun, el mas determinante, y mas posibilidades de ser grande. gago yo creo que sera un jugador de ekipo, aunk no lo veo de titular.

Pero es k los sacan de alli de la guarderia joder, no da casi ni tiempo aver estos jugadores, El Pipita no tien ni 40 partidos en la primera de River.

Pero mirando al futuro: Tienen a Diarra con 25 años y a Emerson, que aun le pueden quedar dos años buenos, desde cuando se fichan a estos jugadores para entrenarse con el filial, además de que Gago, no le gusta jugar de doble 5 (que supongo que es de doble pivote) y tengo entendido que ese es un recurso muy utilizado por el mago Capello, además ahora con tres Pivotes, me parece que vamos a ver dobles pivotes a diestro y siniestro. :hello:

Partiendo de la base de que todo jugador, por muy grande que sea, no vale las barabaridades que se pagan por él (es el PIB de muchos países), repito, porque no es mi dinero, que no me parece "caro" fichar a Gago por 18 kilos.

Y no me parece por comparación. Cualquier medianía, española o extranjera, sale, mínimo, 4 kilos. Éste no deja der ser titular indiscutible en un club como Boca. Luego podrá salir mal la jugada, pero no tiene que ser porque sea malo (¿hacemos balance de los fracasos en equipos de grandes jugadores?: Henry y Laudrup (Juve), Shevchenko (Chelsea).....Intervienen muchos factores. Vamos que aunque Cesc hubiera venido, no tendría por qué salirse, podía perfectamente ser un jugador que no destacase.

Evidentemente, si en vez del Madrid hubiera fichado por el Betis, la operación habría salido más barata, pero no creo que hubiera bajado de 12 kilos. Son lentejas.

Y es cierto que quizá luego no se pueda vender por mucha pasta, pero cabe la posibilidad contraria. por ejemplo, no creo que a día de hoy Robinho haya triunfado para nada en el Madrid, pero estoy seguro que 12 kilos, cuanto menos, sacaríamos si se vendiera (pongo su ejemplo por ser joven y con proyección como Gago o Higuaín).

Partiendo de la base de que todo jugador, por muy grande que sea, no vale las barabaridades que se pagan por él (es el PIB de muchos países), repito, porque no es mi dinero, que no me parece "caro" fichar a Gago por 18 kilos.

Y no me parece por comparación. Cualquier medianía, española o extranjera, sale, mínimo, 4 kilos. Éste no deja der ser titular indiscutible en un club como Boca. Luego podrá salir mal la jugada, pero no tiene que ser porque sea malo (¿hacemos balance de los fracasos en equipos de grandes jugadores?: Henry y Laudrup (Juve), Shevchenko (Chelsea).....Intervienen muchos factores. Vamos que aunque Cesc hubiera venido, no tendría por qué salirse, podía perfectamente ser un jugador que no destacase.

Evidentemente, si en vez del Madrid hubiera fichado por el Betis, la operación habría salido más barata, pero no creo que hubiera bajado de 12 kilos. Son lentejas.

Y es cierto que quizá luego no se pueda vender por mucha pasta, pero cabe la posibilidad contraria. por ejemplo, no creo que a día de hoy Robinho haya triunfado para nada en el Madrid, pero estoy seguro que 12 kilos, cuanto menos, sacaríamos si se vendiera (pongo su ejemplo por ser joven y con proyección como Gago o Higuaín).

Yo si creo que si el betis, o el zaragoza, por poner ejemplos, hubieran ido por gago sin que hubiera algun interes de algun equipo grande, lo compraban por 8 millones de €. Aparte del madrid se intereso algún grande de europa medianamente? (no vengan con el barca, porque eso solo eran historias del sport)

Pienso = que Ziganda, es demasiado dinero para un jugador que no viene a ser titular.

Lo de higuain ya es robo :hello:.

Bueno lo de k Gago no viene a ser titular no lo se, tal y como esta el Madrid en el medio centro, le sacas a Guti, y el panorame es desolador, no hay un solo centrocampisat con capacidad de darle sentido al juego en cierto modo, No existe en el Madrid un jugador del perfil de Gago actualmente, el Madrid no tiene peloteros.

Decian de Makelele que no sabia hacer un pase :hello: ........al lado de Emerson Y Diarra es Platini porque estos 2 tios son planos planos. Diarra es de un plano con balon de cojones, Gravesen tenia mas futbol que estos 2 y lo digo muy en srio, otra cosa es que vayan a todas, por alto intimiden, sean disciplinaos, tengan mucha cuerda y ekilibren en cierto modo al ekipo pero de futbol........ostia Diarra asusta como se la quita de encima.

Para mi gusto el perfil de organizador pleotero que ha fichado el madrid es el correcto, el ekipo lo pide a gritos, otra cosa es el dinero, o si Gago sera capaz de responder a las expectativas. Es un buen jugador de todas formas, Gago no es malo, pero joder.......20 millones!!!

Editado por Ziganda

Es un buen jugador de todas formas, Gago no es malo, pero joder.......20 millones!!!

Calderilla comparado con lo de Zubiaurre y Roberto Ríos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.