Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partiendo de la base de que todo jugador, por muy grande que sea, no vale las barabaridades que se pagan por él (es el PIB de muchos países), repito, porque no es mi dinero, que no me parece "caro" fichar a Gago por 18 kilos.

Y no me parece por comparación. Cualquier medianía, española o extranjera, sale, mínimo, 4 kilos. Éste no deja der ser titular indiscutible en un club como Boca. Luego podrá salir mal la jugada, pero no tiene que ser porque sea malo (¿hacemos balance de los fracasos en equipos de grandes jugadores?: Henry y Laudrup (Juve), Shevchenko (Chelsea).....Intervienen muchos factores. Vamos que aunque Cesc hubiera venido, no tendría por qué salirse, podía perfectamente ser un jugador que no destacase.

Evidentemente, si en vez del Madrid hubiera fichado por el Betis, la operación habría salido más barata, pero no creo que hubiera bajado de 12 kilos. Son lentejas.

Y es cierto que quizá luego no se pueda vender por mucha pasta, pero cabe la posibilidad contraria. por ejemplo, no creo que a día de hoy Robinho haya triunfado para nada en el Madrid, pero estoy seguro que 12 kilos, cuanto menos, sacaríamos si se vendiera (pongo su ejemplo por ser joven y con proyección como Gago o Higuaín).

Yo si creo que si el betis, o el zaragoza, por poner ejemplos, hubieran ido por gago sin que hubiera algun interes de algun equipo grande, lo compraban por 8 millones de €. Aparte del madrid se intereso algún grande de europa medianamente? (no vengan con el barca, porque eso solo eran historias del sport)

Pienso = que Ziganda, es demasiado dinero para un jugador que no viene a ser titular.

Lo de higuain ya es robo ;).

En su momento Juventus y tambien Chelsea si bien siempre el mas interesado fue el Madrid.

Sobre si al Betis lo vendiamos a 8 Millones, MMm estas muy equivocado, directamente no lo vendiamos, preferimos quedarnos con el para la Libertadores que, que se valla por no mucho dinero y ensima a un equipo medio pelo.

Sobre si al Betis lo vendiamos a 8 Millones, MMm estas muy equivocado, directamente no lo vendiamos, preferimos quedarnos con el para la Libertadores que, que se valla por no mucho dinero y ensima a un equipo medio pelo.

Te recuerdo que hace unos cuantos años, el Madrid se interesó en fichar a un chavalito de Boca que respondía al nombre de Kily González. Al Madrid le pedían una barbaridad por aquellos tiempos (850 millones de pesetas), ante lo cual el Madrid, pasó del tema. Poco tiempo después, el Kily terminó en el Zaragoza por menos de la mitad de lo que se pedía al equipo blanco 6 meses antes (375 millones)

Yo creo que la lectura más negativa de este fichaje es el nuevo 'tapón' puesto a los jugadores canteranos.

Aunque no he visto muchos partidos de este mediocentro argentino, creo que se ha perdido otra gran oportunidad para probar a jugadores como: Javi García, De la Red, Esteban Granero... en este área del terreno de juego.

;)

El caso es que yo entiendo que un tio que tiene la oportunidad y juega mal no lo suban(aun asi yo creo que para juzgar a un tio hay que darle varios partidos pero bvueno)...pero De la Red en Valencia y en el otro partido que creo que cumplio bastante bien. No creo que cueste tanto darle oportunidades al chaval, y en caso de que lo haga mal, entonces se busca fuera. Pero por lo menos habra que probarlo...luego el chaval se marcha sin probar, triunfa en otro equipo, lo queremos repescar y llega el Barça y se lo lleva...

Editado por Estrada

El Madrid en cantera puede que sea el que mas jóvenes promesas regala al futbol ya no español, si no, como mínimo, europeo...

¿Cuantos canteraos del Madrid tendrá el Malaga, Osasuna, incluso At. Madrid...?

En fin, de las mejores canteras y la mas desaprovechada con diferencia...

Osasuna a día de hoy tiene 4 canteranos y con buen resultado, esperemos pescar alguno más del equipo de Michel ;)

Edit: Pero las canteras no están para hacer caja sino para servir al primer equipo si no sirven al primer equipo algo falla

Editado por luis

El Madrid en cantera puede que sea el que mas jóvenes promesas regala al futbol ya no español, si no, como mínimo, europeo...

¿Cuantos canteraos del Madrid tendrá el Malaga, Osasuna, incluso At. Madrid...?

En fin, de las mejores canteras y la mas desaprovechada con diferencia...

el atleti braulio,molinero,mario suarez,a.lopez, fernado torres, bernabe,roberto , entre algunos

Desde luego, el Real Madrid es un xollo para estos equipos, jugadores jóvenes, muy bien formados, con futuro, y a precio de saldo ;)

¿Estarán en rebajas permanentes?

Desde luego, el Real Madrid es un xollo para estos equipos, jugadores jóvenes, muy bien formados, con futuro, y a precio de saldo ;)

¿Estarán en rebajas permanentes?

formados formados no lo estan del todo para segunda estaran de PM pero para primera no

Perdona que discrepe pero Valdo y Soldado cuando llegaron ya habían jugado partidos en primera y Valdo llegó a un equipo mediocre de primera y lo levantó el sólo, así que llegan bastante bien formaditos.

logicamente siempre hay excepciones pero son dos de.....muxos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.