Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre es que si todos los descartes salieran buenos sería como para ownear a los que hacen los descartes ;)

Está claro ;)

Lo que si es cierto, que por lo menos todos tienen nivel para estar minimo en un segunda división de parte alta...

O lo que es lo mismo, primera division de algunos otros paises europeos, sin contar las principales ligas como Inglaterra, Francia, Italia y Alemania...

Y si no, un xaval de aqui donde vivo, el Prat de Llobregat, ha pasado del Barça C al Sparta de Praga xD

Un tal Ludovic que llegó a debutar en el primer equipo?

Además siguiendo el tema Valdo se arriesgó y ganó, Portillo el año pasado no quiso venir a Pamplona y ahora creo que es suplente en el Nastic porque se ha estancado que esa es otra muchos quieren jugar en el filial hasta retirarse y si a los 23 años (como tarde) es el momento de buscarte la vida.

yo si fuera del atleti no hablaría mucho sobre canteranos, más q nada por q el mejor jugador q ha pasado por la cantera del atleti ha levantado 3 champions en el Bernabeu ... ;)

yo si fuera del atleti no hablaría mucho sobre canteranos, más q nada por q el mejor jugador q ha pasado por la cantera del atleti ha levantado 3 champions en el Bernabeu ... ;)

pues hablo porque aunke sea un vikingo nosotros lo formamos y es un orgullo formar a campeones

solamente eso

Editado por bocazas. ;)

Editado por BeZoYa^^

¿Puyol? ¿Xavi? ¿Iniesta?

Fallo técnico, chaval, no vengo en condiciones de ir razonando las cosas como Dios manda. ;)

Borraxuzo...;)

De sabios es rectificar y lo he hecho. ;)

Todo es según se mire.

¿Fichajes desacertados? En primer lugar no los ficha él, sino Capello (algo que SIEMPRE se le echó en cara a Florentino) Y quizá Emerson se viera con recelo, pero no VN (miremos Larsson y su resultado), Diarra (un Makelle, el gran deseado desde su marcha, pero con mejor trato de balón; eso decían los que le habían visto, incluidos periodistas que ahora solo les queda mearle en la cara) y Reyes. Y mucho menos Cannavaro tras el mundial.

Ahora se está fichando esos jóvenes que se piden (Higuian, Marcelo, ¿Gago?).

Se "echo" a Jurado, Baptista, Portillo, Gravesen, Soldado y Woody, y si quitamos a éste último, no creo que se esté demostrando para nada que haya sido un error por el rendimiento en sus clubes, Quedan otros, lo sé, y llegará su hora.

El contrato con televisión ha sido la polla. ¿Que la duración puede ser un arma de doble filo? Sí. O no. Lo que es seguro es que la pasta está ahí. ¿Quitamos mérito al contrato por algo que desconocemos?

Como todo presidente tiene sus días bocas, pero no recuerdo ahora especialmente (puedo estar equivocado) ninguna respuesta ofensiva o chulesca.

Ha acercado posturas con la federación, lo que no es una tontería.

¿Voto por correo? Más miedo me da el que está deseando que sirva, señal de que sabe que algo hay ahí que le beneficia. Y ya sabemos el putiferio que es ese voto. Ha dicho que en Junio convocaría elecciones. Esperemos

El filial está más que decente con ese entrenador que es la mofa en un post del foro.

Ah, aunque la gente lo obvíe. El Madrid de baloncesto se está saliendo literalmente. Una sección que estaba siendo ninguneada por todos los presidentes desde hace mucho. Y ha dado más títulos de renombre que el equipo de fútbol.

No sé. No será la ostia de presidente, pero horrible, creo, no lo está haciendo.

:hello: Alucino con tu forofismo, lo tuyo es increible

Voy a hacer de Luigi: Total Gaspar no lo hizo tan mal, fichó al gran Gerard del Valencia que todos ansiaban, a un medio destructor contrastado como Petit, a uno de los mejores extremos del momento como Overmars. Además de jugadores con un gran futuro como Geovanni, Rochemback, Christanval o Saviola. Y la sección del Barça de baloncesto sensacional, ganó la única Copa de Europa de la historia.

Ahora hablando en serio, la política de fichajes es totalmente incoherente, este verano se fichan jugadores contrastados, que aporten experiencia, etc. Entonces la prensa se dedica a pedir jugadores jóvenes con futuro, se van por Sudamérica y dicen a ver qué tenemos por aquí, mira este de River tiene 20 años venga lo fichamos, este Marcelo dicen que es bueno y este Gago también parece jovencito y buenito. Anda, me traigo a los tres y ya no me pueden decir nada, tengo a tres jóvenes con futuro. Es que no entiendo que pinta Higuaín teniendo a Ronaldo, Raúl y VN, tampoco entiendo que pinta Gago si ya están Diarra, Emerson y Guti... Marcelo es el único con sentido.

Sobre los fichajes mis sensaciones son que Marcelo es un acierto como lo fue Cicinho, que Higuaín no vale para el Madrid y que Gago es bueno pero fracasará.

Edito: Sobre las frases gasparianas de Calderón, no hace falta ir muy lejos, hace poquito Calderón dijo que el Madrid tenía 180 millones de seguidores en todo el mundo mientras el Barça tenía solo 30 millones. Cumple dos características muy Gasparianas: barcelonitis aguda y bocazas, además de ser o bien muy gilipollas por creerselo o un manipulador.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.