Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pos está claro que la planificación deportiva del Madrid ha sido nula, si en diciembre te tienes que traer 3 tíos pq tienes posiciones cojas es q en agosto has fichado con el culo (a parte q los fichajes para medio plazo no hace falta hacerlos en invierno ya q son fichajes de emergencia y por lo tanto vas a pagar más de lo q valen) ...

en El Jueves (revista seria donde las haya) de hace un par de semanas venía un chiste que puede ayudar a clarificar un poco la situación:

salían Mijatovic y Calderón cantando un villancico con una letra q venía a decir "con lo poco q nos queda aquí, ya q cuando hagan el recuento de los votos nos vamos a la puta calle, vamos a hacer fichajes chulos (caros) para poder trincar el máximo de comisiones" ...

40 Millones de Euros (6.600 millones de pesetas) por 3 jugadores q aun no han demostrado nada ...

ahí lo dejo ... :o

Editado por lamatxin

40 Millones de Euros (6.600 millones de pesetas) por 3 jugadores q aun no han demostrado nada ...

Mejor gastar 40 millones ahora, que 80 en uno solo y que a lo mejor fracasa

Joder Lamatxin pareces del Madrid todo el dia por aqui...tanto del Barça que eres no se que te interesa esta zona, solo rompes los huevos, diciendo en muchos casos cosas sin sentido y tonterias.

Criticar po criticar...

Criticar po criticar...

Pues si, muy buena cancion de Alaska, oye

PD: :o:)

Si se paga una burrada por un solo jugador contrastado, lease Ronaldo, Zidane...es una burrada. Si se paga mucho por un jugador joven que va a ser la leche, lease Robinho, se critica. Si se paga una cifra elevada pero no desorbitada(en comparacion con los anteriores) por jugadores jovenes, se critica. Si se fichan jugadores viejos pal momento, tipo Cannavaro, se critica. ¿Que tipo de fichajes deberia hacer el Madrid?

Para mi el Real Madrid está fichando bien,al principio de temporada necesitaba gente para sacar los resultados adelante, y lo está consiguiendo ya sea jugando bien o mal , y ahora mismo necesita gente joven para rejuvenecer la plantilla y además intentar mejorar la calidad de la plantilla en ciertas zonas, y esperemos que lo consiga . Otra cosa son los precios que ha pagado por los jugadores, pero por ahora creo que se están haciendo las cosas bien, esperemos resultados y después criticamos.

Es que en este país lo de criticar es deporte nacional. Y no lo digo por nadie en concreto, por todos, yo el primero. Y más en el fútbol, en el que el objetivo de la crítica, aparte de reirse del vecino o tocarle las narices (no lo digo en mal sentido), es intentar desestibilizar al rival.

Yo siempre me descojono cuando alguien sale diciendo que tal equipo pudo fichar a tal jugador joven por X millones, no lo hizo y ahora se está saliendo. Seguro que si lo hubiera fichado, ese alguien habría que vaya pasta (porque en la vida, y menos en el fútbol, nadie regala nada) por un jugador que no ha demostrado casi nada y blablabla.

Fichar en invierno puede ser indicio de mala planificación deportiva, por supuesto, y muchas veces lo será, pero no es una ley universal. No lo digo por el caso del Madrid, pero quizá en verano no se disponía de la pasta, o los jugadores que se podían fichar no eran del agrado. O simplemente las cosas no salen como uno esperaba. Por ejemplo, si ahora el Chelsea fichara un delantero dado el casi nulo rendimiento de Schvencko, ¿habría planificado mal la temporada? Para nada, el que Sheva no rinda no es algo que se planifique, es una suerte totalmente ajena ( e inesperada en este caso).

Además, aunque se admita que estos fichajes reflejan la mala planificación deportiva, ¿qué importa este hecho si al final los jugadores fichados resultan ser fundamentales en la conquista de un título? Yo recuerdo a un tal Jankovic, fichado por el Madrid en el mercado de invierno, que fue básico en la conquista de la liga. Y mucho más cercano en el tiempo tenemos el caso de Davids, que hizo que el Barça adoptara el esquema que luego le ha reportado tantos éxitos.

Si luego, a pesar de fichar, no se gana nada, por lo menos se puede entender que se ha intentado comprar a jugadores que aportaran un plus para ganar algo. Yo prefiero mil veces esto a no fichar nada para que la gente no me eche en cara mi mala planificación. Bueno, es que esto no es cierto, porque se diría que el error fue no fichar a nadie para tal o tal puesto ni en verano ni en invierno. Es decir, la crítica siempre va a salir.

Y sobre los millones que cuestan los jugadores coincido con lo que alguien ha dicho: prefiero fichar a 3 por 5000 millones (y más si son jóvenes con gran futuro) que a 1 por ese precio. Y vuelvo a poner el ejemplo de Sheva. Una pasta por un tío que no está rindiendo, por las razones que sean, y que no va a crecer como futbolista más. Al menos Gago, Higuaín y Marcelo, aunque no rindan, tienen amplio margen de crecimiento futbolístico.

Voy a dar(por fin)mi opinion sobre los fichajes:

A mi, en realidad me parecen un poco caros, pero bueno, peores cosas se han visto en el futbol y en los fichajes. Me parecen buenos fichajes los tres, basicamente, por las mismas razones que dio Shircko antes, adheriendo que pueden aprender de grandes jugadores como Roberto Carlos, Emerson, Van Nistelrooy y Ronaldo, lo cual les puede venir bien a los tres

Y por ultimo, comentar, que realmente es acertado ficharlos ahora, y no cuando tengan trentaitantos y cada uno cueste facilmente 30 millones

Voy a dar(por fin)mi opinion sobre los fichajes:

A mi, en realidad me parecen un poco caros, pero bueno, peores cosas se han visto en el futbol y en los fichajes. Me parecen buenos fichajes los tres, basicamente, por las mismas razones que dio Shircko antes, adheriendo que pueden aprender de grandes jugadores como Roberto Carlos, Emerson, Van Nistelrooy y Ronaldo , lo cual les puede venir bien a los tres

Y por ultimo, comentar, que realmente es acertado ficharlos ahora, y no cuando tengan trentaitantos y cada uno cueste facilmente 30 millones

Pos pa mi, que cuanto menos aprendan de Ronaldo, mejor será para los chavales :o.

Hablando en serio, coincido que los fichajes son acertados (en cuanto a posiciones, porque en cuanto a rendimiento, sólo el tiempo lo dirá) y que el mejor momento para hacerlo es ahora, que tienen veteranos en el equipo para ir adaptándose. Sería más traumático fichar un jugador de 20 años para ser titular indiscutible y las posibilidades de fracaso serían mayores

[Mode Superdivertidós "El héroe más divertido de todos los tiempos" ON]

A mí ayer, por Papa Noél, me llegó un paquete por Seur, bastante pesado, por cierto, procedente del Bernabéu y con instrucciones en italiano. Remite: Ramón Calderón.

Las pistas, en negrita, y para los más distraídos, para los que no aprobaron el examen de recuperación de 4º de E.S.O, la pista definitiva:

Empieza por Cassa- y termina por -Ano. Tic, tac, tic, tac...

[/Mode]

:D

Editado por Shircko

Shircko acuéstate un rato anda, que el alcohol no te sienta bien... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.