Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, qué les parecería ese "cambio" de Beckham por Ribéry?

un gigolo por un capo de la mafia , lo normal en el madrid ;)

Lo que pasa es que por cualquier tonteria que diga el Marca, que dice muchas, ya vienen aqui los culés a echarle en cara a los madrilistas que si el Marca dijo esto o lo otro. Como si los madrilistas pensaran igual que el Marca.

¿A que los madrilistas no van a reprocharle a los culés lo que dice o deja de decir el Sport, por ejemplo, que tambien da muuuuchisimo juego? Incluso mas que el Marca.

Cuanta razon tienes, como si los madridistas fueramos los que escribimos el Marca o el As, eso si lo entendemos en el caso del Sport o el Mundo deportivo cuando leemos las tonterias que tambien ponen.

De todas formas que aburrido sería el fútbol sino hubiese estos sanos piques ;)

Por cierto, qué les parecería ese "cambio" de Beckham por Ribéry?

Pues no se la verdad, Beckham ya no va a dar mucho mas en el Real Madrid y Ribery puede ser un buen fichaje, pero si es para ficharlo por mucho dinero y que el ingles se vaya libre no lo veria muy bien...

Otra cosa: ustedes creen que Reyes seguira en el Madrid y Baptista en el Arsenal la poxima temporada?

Es que creo que Julio esta jugando bastante bien (no lo he visto, por lo que se dice por ahi) y Reyes al principio muy bien pero desde su lesion parece que Capello no confia tanto en él y no juega tanto.

Es que creo que Julio esta jugando bastante bien (no lo he visto, por lo que se dice por ahi) y Reyes al principio muy bien pero desde su lesion parece que Capello no confia tanto en él y no juega tanto.

Baptista apenas está jugando en el Arsenal. Ha jugado muy pocos minutos y no es para nada titular.

Baptista apenas está jugando en el Arsenal. Ha jugado muy pocos minutos y no es para nada titular.

Pues perdon, yo creia que estaba jugando bastante y bien.

Aún así, yo ahora mismo no sabría qué decir.

En verano yo estaba convencido de que el intercambio le vendría muy bien al Madrid, pero no sé. Reyes anda un poco perdido y parece que va perdiendo el sitio poco a poco.

Habrá que ver cómo llegan ambos jugadores a final de temporada.

A ver Baptista no esta encontrando el sitio en un sistema ya hecho, y Reyes esta un poco como la mayoria, no acaba de encontrar el sitio en un sistema que esta haciendose, es dificil de valorar todavia. Con lo que supongo que estos temas seran mas claros al final de la temporada, supongo que el Arsenal lo tendrá mas claro que el Madrid en ese momento.

En cuanto a lo de Beckam por Ribery, me pareceria cojonudo, a mi es que Beckam no me ha llegado a gustar nunca, no me pareció para nada acertado su fichaje y sigo viendo un jugador bueno, con buenas condiciones y un buen golpeo del balon, pero no me parece un jugador valido para el Madrid.

Editado por AiRoNsAi23

Yo entiendo perfectamente la comparación Zidane-Ribéry. No por líder sino por ídolo, por decirlo de una forma. Ahora mismo, guste o no, la imagen del ídolo español sigue siendo Raúl. En cuanto se retiren, convertirán a otro madridista en el nuevo Raúl ídolo español ;) Hablo de prensa, no de aficionados.

Ribéry me encantó en el mundial, pero por lo que he oido de resto, entre que está pirado y tal.... ¿Han vuelto a oir hablar de él de cosas que haga este año?

Ribéry me encantó en el mundial, pero por lo que he oido de resto, entre que está pirado y tal.... ¿Han vuelto a oir hablar de él de cosas que haga este año?

Mi única referencia es un artículo reciente de Just Fontaine sobre los prejuicios de cualquier campeonato mundial de selecciones. En él, este ex-jugador señalaba a Franck Ribery como un ejemplo claro de futbolista cuyo rendimiento ha disminuido debido a la escasez de vacaciones tras ese tipo de competiciones continentales.

Además, razonaba su opinión en base a sus pobres actuaciones personales y escasa capacidad de liderazgo tras los elogios surgidos en el último campeonato internacional.

P.D: El Inter de Milán sería otro club interesado en la contratación de David Beckham tras la posible marcha de Luis Figo a un equipo de los Emiratos Árabes.

Editado por Iceman

No sé si será casualidad, pero ninguna de las bajas del Madrid más o menos últimas han demostrado que su salida fuera un error: Jurado, Soldado, Portillo, Baptista, Gravesen, Balboa, Pablo García (lesionado, lo sé, pero inédito al fin y al cabo), Diogo. Hasta Figo se puede decir que ha semifracasado, pues el primer año no fue titular indiscutible, y éste, a estas alturas, ya se ha ido a los Emiratos. Lo mismo vale para Solari (jugador que, por otra parte, me encantaba) y Owen (otro que también me gustaba mucho). Sólo Woody (que el año que viene volverá, y, lo sé, se volverá a lesionar). Arbeloa y Cambiasso, en mi opinión, están rindiendo muy bien, por lo que sus salidas se podrían calificar de desacertadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.