Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, Solari no era pieza clave en el equipo, pero para lo que estaba, estaba muy bien, lo que halla hecho o dejado de hacer en el Inter poco tiene que ver para que fuera una salida desacertada.

¿Gravesen no es el que está goleando en Glasgow? No es que se mida por goles, pero lleva 6. Y siempre se quejó que él no jugaba donde jugaba con el Madrid, sino más adelante.

Me parece que en Pamplona no están para nada descontentos con Soldado. 4 goles y 1 asistencia en un equipo que ha marcado 21 y hasta hace nada parecía carne de segunda.

Diogo, titular indiscutible en el mejor Zaragoza de los últimos años, y siendo lateral hasta este ha marcado.

Vamos, que por rendimiento, me pareces que calificas de "malos" demasiado pronto. Y como dice Airons, el rendimiento que daban Solari y Figo en el Madrid no era malo.

Yo en el tema Baptista Reyes...a mi es que Baptista me encantaba, por lo que no soy objetivo ;) pero si este año Capello le dejo marchar porque no le veia sitio, me imagino que el año que viene tampoco, aunque sinceramente, una pareja Ronaldo-Baptista arriba tendria que ser un espectaculo. Reyes no esta demostrando mucho que digamos, asi que si el año que viene Reyes vuelve a Inglaterra y vuelve Baptista, sobre todo para un esquema que parece que no tiene extremos puros como el de Capello, mejor que mejor

Por supuesto que el rendimiento que dieron Solari y Figo no fueron malos, todo lo contrario. Lo que digo es que tras sus salidas no han exhibido este nivel ni por asomo. Por eso su marcha no puede, en mi opinión, entenderse como un gravísimo error (como la de Redondo, uno de mis ídolos). Desconocía ese dato de Gravesen, pero, para mí, el nivel que Soldado o Diogo están dando en sus equipos no les habría hecho, ni mucho menos, titulares en el Madrid. Si me apuras reservas no más.

De los otros que menciono ni eso.

Vamos que no ha habido otro caso Etoo, que se está saliendo del mapa tras salir del Madrid

Yo en el tema Baptista Reyes...a mi es que Baptista me encantaba, por lo que no soy objetivo ;) pero si este año Capello le dejo marchar porque no le veia sitio, me imagino que el año que viene tampoco, aunque sinceramente, una pareja Ronaldo-Baptista arriba tendria que ser un espectaculo. Reyes no esta demostrando mucho que digamos, asi que si el año que viene Reyes vuelve a Inglaterra y vuelve Baptista, sobre todo para un esquema que parece que no tiene extremos puros como el de Capello, mejor que mejor

Yo era de los que pensaba en verano que Baptista era un paquete y que Reyes le vendría de perlas al Madrid. Pero es que el andaluz no está rindiendo al nivel que se espera, y el tema empieza a preocupar.

Aún así, creo que hay que esperar un tiempo a que esté asentado en el equipo, pues me sigue pareciendo mucho más jugador que Baptista. Ya veremos.

Respecto al posible cambio Beckham - Ribery, deportivamente me parece coherente. A mí también me causó muy buena impresión el francés y le daría un nuevo aire a la banda derecha (A lo Gallardón...;)). Podría conjuntarse bien en esa zona con Cicinho y además "liberaría" a Robinho al flanco izquierdo, que queramos o no, es donde va a jugar con la saturación de mediapuntas que hay.

luigi

No sé si será casualidad, pero ninguna de las bajas del Madrid más o menos últimas han demostrado que su salida fuera un error: Jurado, Soldado, Portillo, Baptista, Gravesen, Balboa, Pablo García (lesionado, lo sé, pero inédito al fin y al cabo), Diogo. Hasta Figo se puede decir que ha semifracasado, pues el primer año no fue titular indiscutible, y éste, a estas alturas, ya se ha ido a los Emiratos. Lo mismo vale para Solari (jugador que, por otra parte, me encantaba) y Owen (otro que también me gustaba mucho). Sólo Woody (que el año que viene volverá, y, lo sé, se volverá a lesionar). Arbeloa y Cambiasso, en mi opinión, están rindiendo muy bien, por lo que sus salidas se podrían calificar de desacertadas.

Quisiera rebatirte algunos puntos:

1.- Soldado: Me parece, juegue más o menos, o mejor o peor en Pamplona, mucho más jugador que Cassano, mucho más delantero y mucho más profesional. Si tenemos en cuenta que Soldado en el banquillo hubiese, quizás, evitado la contratación de dudoso gusto del "Pipita" Higuaín y que además, supondría un coste anual a nivel de ficha mucho menor que la de "Talentino", por ejemplo...

2.- Baptista: Como ya dije en verano, incomprensible que un jugador de su potencial físico, con gol y tan polivalente no tenga sitio en el Madrid. Independientemente de que el fichaje de Reyes fuese, evidentemente, acertado, dada la nulidad de efectivos en la banda izquierda.

3.- Diogo: Quizás os parecerá una burrada lo que voy a decir, pero a mí no me desagradaron las actuaciones del uruguayo el año pasado. Es más, viendo el nivel actual de Salgado trataría de quedármelo el próximo año y largar al gallego a un equipo que esté acorde a su nivel en el presente.

4.- Figo: Fue una baja que dio Florentino Pérez, y en ningún caso la actual directiva. Aún así, me pareció un descarte razonable y el tiempo me ha dado, en este caso, la razón. Un jugador que seguía manteniendo la clase que siempre ha tenido (hablo de su último año en el Madrid), con un golpeo de balón fenomenal, buen dribling en corto etc, pero que físicamente era un auténtico despojo y que sobaba demasiado el balón en un equipo que carecía de movilidad sin el mismo.

5.- Gravesen: Insisto. Me parece mucho más jugador de lo que Maracaná y los amigos de De la Morena nos quisieron hacer ver. Sacando el balón jugado Gravesen me recordaba a Guardiola si lo comparamos con Emerson y con Diarra, el auténtico bluff del mercado español hasta la fecha, teniendo en cuenta lo que costó.

6.- Solari: Nuevamente, te estás remontando a épocas del Florentinato. Y sí, como a ti, me gustaba Solari y por momentos me encantaba la pareja que hacía en ese flanco con R.Carlos. Su descarte, recordemos que salió regalado, me pareció un error de bulto tremendo.

7.- Cambiasso: Jugador que siempre me ha convencido. Me gustaba en el Madrid de Del Bosque y no entendí muy bien por qué se le traspasó teniendo en cuenta que Makelele también saldría y que Flávio y Celades no tenían nivel para el primer equipo...

8.- Owen: Económicamente un negocio redondo. Deportivamente el Madrid perdió al delantero ideal para jugar a la contra.

PD: Perdón por el tocho. xD

Editado por Shircko

¿Por qué se fue Cambiasso? ;)

El entrenador lo descartó? El Inter puso mucha pasta? Lo vendió el presi?

Es que yo recuerdo verlo jugando muy bien al lado de Makélélé. Era joven, no había costado nada, tenía calidad...

Nunca acabé de entenderlo... xD

¿Por qué se fue Cambiasso? ;)

A saber...

Si a Del Bosque lo echaron para traer a un entrenador más guapo y con mejor nivel de inglés, o a Kaká no lo ficharon por la malsonancia de su apellido, igual al Cuchu lo largaron porque se estaba quedando calvo...

Así funcionaban antes las cosas...xD

Por cuanto se vendio?

¿Por qué se fue Cambiasso?  ;)

A saber...

Si a Del Bosque lo echaron para traer a un entrenador más guapo y con mejor nivel de inglés, o a Kaká no lo ficharon por la malsonancia de su apellido, igual al Cuchu lo largaron porque se estaba quedando calvo...

Así funcionaban antes las cosas...xD

Pues no te extrañe nada...

Pero no salió nada en la prensa, ni nadie para decir porqué se vendió?

Es que no recuerdo nada del tema Cambiasso.

Cambiasso terminó contrato y se piró el Madrid le ofreció una renovación que era como darle la carta de libertad ;) y lo fichó el Inter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.