Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué grandes negociadores ha tenido el Madrid... ;)

Es que no creo que la vara de medir si una salida ha sido buena o mala sea el rendimiento que den esos judadores en sus nuevos equipos, sino en el momento de su salida el rendimiento que tenian en el club. Solari cuando se regaló era un jugador muy valido para la primera plantilla, como titular o como suplente, era perfecto. A Figo yo creo que le quedaban todavia un buen par de temporadas y total para malvenderlo... Cambiasso era otro jugador bastante valido, ya fuera de titular o de suplente. Y ya remontandonos mas atras jamas entendi la salida de Redondo, ese tio tenia que haber estado aqui hasta su retirada, incomprensible. Con Owen se hizo un buen negocio, con Diogo creo que aunque no lo hiciera del todo mal, con Salgado y Cicinho estamos mas que sobrados, con Soldado, esta cedido no? Gravesen aunque no jugara aqui en su puesto creo que no ha sido descabellado deshacerse de el. Woodgate creo que deberia ser repescado para la proxima temporada, si no habran cometido un nuevo error, y este encima por partida doble ya que fichar a un tio lesionado por un paston, que juegue dos partidos y despues cuando se sale en otro equipo cedido no recuperarle ya seria la ostia.

Pues sigo empeñado con Diogo y haré una comparación con otro fichaje en ese puesto del Madrid.

¿Qué hizo Michel en el Celta aparte de lesionar a Juninho que no haya hecho Diogo en el Zaragoza?

Yo creo que Diogo está teniendo rendimiento como para que pudiera ser fichado.

Diogo no ha lesionado a nadie ;)

Pues sigo empeñado con Diogo y haré una comparación con otro fichaje en ese puesto del Madrid.

¿Qué hizo Michel en el Celta aparte de lesionar a Juninho que no haya hecho Diogo en el Zaragoza?

Recuerdo que le clavó un golazo al Barça... Con el exterior cruzándola a la escuadra... Bueh, tremendo.

El tema no es que valga para el Zaragoza, los jugadores deben valer para tu equipo no para cederlos al año siguiente

El tema no es que valga para el Zaragoza, los jugadores deben valer para tu equipo no para cederlos al año siguiente

Ahi esta el tema, Diogo lo esta haciendo muy bien en el Zaragoza, pero no por ello su salida ha sido desacertada (esta cedido no? ) ya que la temporada pasada en el Madrid, aunque no lo hizo del todo mal, con Salgado y la llegada de Cicinho se le cierran las puertas. Si se viera el futuro y se hubiera sabido que Cicinho se iba a lesionar pues si habria tenido sitio.

Yo creo que se están mirando las salidas de los jugadores una vez que están en el otro equipo y su rendimiento ahí, en vez de fijarnos en cómo lo estaban haciendo cuando estaban en el Madrid.

Sobre Cambiasso, vale, que ahora haya sido un error dejar que se fuera, estoy de acuerdo, pero en su día, nadie le echó de menos ni se quejó de su marcha.

Ahora triunfa en el Inter y todo el mundo a llorar la marcha de Cambiasso.

Cambiasso tuvo mucho nombre cuando estaba en las categorías inferiores del Madrid, de él se decían maravillas y cuando subió al primer equipo, no hizo nada de nada, no demostró nada, simplemente era un jugador que se escondía que no sabía meter el pie y que se le veía totalmente perdido al lado de Makelele.

De ahí que se fichara a Flavio y Celades, que a la postre tampoco valieron para nada.

Y vuelvo a repetir que nadie echó de menos a Cambiasso cuando se fue ni fue una salida bomba. De ahí que Mr.Figo no se acuerde de nada de la salida de Cambiasso, porque no supuso nada para el Real Madrid.

Yo creo que las ventas hay que valorarlas en el momento en que se van, no dos o tres años despues, no tiene sentido.

Yo, por ejemplo, lamenté la marcha de Cambiasso también en su momento.

No me parece tan mal hacer un análisis objetivo a toro pasado. Ha habido aciertos y ha habido errores, como en todos los clubes. Lógicamente, la trascendencia de los errores en un Madrid suponen una hecatombe nacional. Ya lo dijo Valdano, un año en el Madrid es un siglo en otro club.

Editado por Shircko

Pero la verdad es que no tiene demasiado sentido mirar las cosas años después, porque puede que se hayan dado una serie de circunstancias que nos lleven a pensar algo equivocado.

Es como si vendes a un jugadorazo por poco dinero, pero a los pocos meses de salir se lesiona de gravedad y ya no vuelve a ser el de antes. Obviamente a toro pasado se puede pensar que a sido una gran venta, pero hay que ver las cosas como estaban en ese momento, ya que quizá si se hubiese quedado no se hubiese lesionado. Eso nunca se sabe.

A todo esto, y volviendo al tema Diogo. A mí me parece un jugador válido para el Madrid, y no por lo que ha hecho esta temporada en el Zaragoza, sino por los partidos que jugó en el Madrid y por lo que había hecho en River. Lo que pasa es que el año pasado se tenía a Cicinho, Salgado y Ramos como opciones y el uruguayo no tenía sitio. El próximo año yo le daría salida a Míchel y traería a Diogo como segunda opción de lateral derecho.

Y con respecto a Cambiasso. A mí me gustaba cuando jugaba en el Madrid, no es que le esté echando de menos por lo que esté haciendo ahora en el Inter. Sobretodo en vista de los Flavios y Celades que había en el equipo por ese entonces, Cambiasso me parecía un jugador muy válido. Por lo menos se hubiera buscado un sistema de cesión o algo así...

Bueno, un poco tarde, pero ya que está esto tan parado, os deseo a todos un gran año 2007, cargado de éxitos madridistas (con lo cual el año no será tan bueno para todos, qué le vamos a hacer... :D )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.