Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diogo esta mejorando en el Zaragoza, pero me sigue pareciendo un jugador que no tiene nivel para hacer una buena carrera como lateral derecho titular del Madrid, lo dije antes de que llegase, que era fuerte pero que no me parecia nada del otro mundo, y yo creo que el Madrid aspira a algo mas que a Diogo en el lateral..

Michel Salgado indeopendientemente es bastante mejor lateral que Diogo.

Por cierto Mr. Figo.........que hizo de extraordinario Diogo en River?? Nada como para que todo un Madrid lo fichase, si weno ir reciclandose al lateral porque habia un tal Lucho Gonzalez que ese si que se salia en el interior derecho............y se trajeron a Diogo xD como se han traido a Higuain :D sin saber muy bien que coño fichan y yendo a fichar al bulto como se ficha mucha sveces en España, se necesita un lataeral, se mira en Boca Y River, si hay alguno menor de 22 años que sea titular y este minimamente inflado, se paga y listo, eso es lo que hacen las secretarias tecnicas en España, y luego ya se vera que se hace con el.

Aunk weno el Marca en su dia con 2 cojones dijo que Diogo venia a reemplazar a Solari en su posicion cuando se marchase :D se ve que para ellos era interior zurdo...........que bien informan!!!

jajaja, ya ves! ya me acuerdo que cuando llego estabamos todos que con las informaciones que daban en la prensa y en la tele no sabiamos si jugaba de interior zurdo, de lateral derecho, de media punta, o de portero :D

Que grandes profesionales!!!! y muchos se dedican en exclusiva a informar de esto del balon en diarios de tirada nacional.

En el fondo el 90% solo ve el partidod el Madrid Y Barca del Domingo, y luego hace su columnita con opiniones de niño de 5 años, y a opinar sin tener ni puta idea por donde le da el aire, se apellide Perez de Rozas, o Rincon, Gatti, o Roncero, Racionero, Roberto Gomez........etc. Los Grandes Gurus del deporte rey........hay que joderse!!

Esto es un mal muy comun en todos los medios de comunicacion, pero no solo en los deportivos, si no en todos los ambitos, politicos, deportivos, musicales,... da vergüenza.

Por cierto, feliz año a todo el mundo! :D

Si, pero tambien he visto rajar de gente como maldini diciendo q solo sabe decir cosas de jugadores q no conoce ni dios, pero de futbol ni papa. Yo creo q maldini despues de tragar tanto futbol algo del tema sabra, no?

Que grandes profesionales!!!! y muchos se dedican en exclusiva a informar de esto del balon en diarios de tirada nacional.

En el fondo el 90% solo ve el partidod el Madrid Y Barca del Domingo, y luego hace su columnita con opiniones de niño de 5 años, y a opinar sin tener ni puta idea por donde le da el aire, se apellide Perez de Rozas, o Rincon, Gatti, o Roncero, Racionero, Roberto Gomez........etc. Los Grandes Gurus del deporte rey........hay que joderse!!

Y de los demás equipos hablan de memoria y la cagan siempre, guiándose siempre por el nombre. El año del ascenso del Tenerife (el último) siempre Paco González se sorprendía porque Hugo Morales fuera suplente.... no sólo era suplente todas las jornadas sino que se lo tenía merecido (la prueba, dónde están las que eran las verdaderas estrellas y dónde está él, que directamente, no lo sé).

De Maldini critico que lo que sabe es posición y datos innecesarios como alturas. Pero ese tío no lo quiero de secretario técnico en mi equipo ni de coña.

Me acuerdo que dio como máximo favorito a la Copa de África a Liberia por Weah, y también se clasificaba al Mundial, y ya ven.

Maldini de jugadores sabe latin pero es mas bien enciclopedia, pero le pierde su gusto por el artista, en cuanto a la lectura del partido Maldini a mi no me dice nada, no acaba de leer los partidos, y lo digo sabiendo que ha visto ma sfutbol que todo ese foro juento, pero creo que no acaba de entender bien el juego.

En ese sentido compañeros suyos en el Plus estan por encima de el, o el mismo Manolo Lama lee el futbol de puta madre, Andres Montes es otro que de jugadores ni Papa pero en el minuto 5 ya tiene fichaos a los tios clave del partido.

Aun asi esta gente de nivel, no es por nada pero se le nota a la legua, el esatr puesto, y aparte tienen un plus, que es gente que sabe hablar en su mayoria, Castellanos, Hinojal, Maldini, o el mismo Gaby Ruiz. Gaby Ruiz de jugadores le sacas de itaila y no s gran cosa, pero sin embargo lee muy bien los partidos.

Luego por ejemplo en el caso de los colaboradaores, Clemente es uno que ve siempre un partido diferente que se escapa a la mayoria y el mismo Toshack creo que es gente que ve el futbol de su manera, desde una optica diferente.

Aun asi lo que abunda los los tipicos tios que solo se dejan llevar por la corriente y dicen generalidades absurdas tipo poli Rincon, y luego esta la cutrez personificada y el analfabetismo futbolistico puro tipo Roberto Gomez, y Emilio Perez de Rozas, gente que no se que coño pinta de periodista deportivo a esos niveles.

Los narradores..........si alguno se enterase delo que asa en un campod e futbol estaria muy agradecido, el inutil del plus lleva toda la vida ahi, y nunca entiende que ha pitado el arbitro.

Por cierto Mr. Figo.........que hizo de extraordinario Diogo en River?? Nada como para que todo un Madrid lo fichase, si weno ir reciclandose al lateral porque habia un tal Lucho Gonzalez que ese si que se salia en el interior derecho............y se trajeron a Diogo :D como se han traido a Higuain :D sin saber muy bien que coño fichan y yendo a fichar al bulto como se ficha mucha sveces en España, se necesita un lataeral, se mira en Boca Y River, si hay alguno menor de 22 años que sea titular y este minimamente inflado, se paga y listo, eso es lo que hacen las secretarias tecnicas en España, y luego ya se vera que se hace con el.

Pues no tengo ni idea porque no suelo seguir con asiduidad el fútbol argentino. Me refería al mero hecho de estar en uno de los mejores clubes de argentina como titular. No es nada extraordinario como tú dices, pero algún mérito tendrá, no? xD

Pues no tengo ni idea porque no suelo seguir con asiduidad el fútbol argentino. Me refería al mero hecho de estar en uno de los mejores clubes de argentina como titular. No es nada extraordinario como tú dices, pero algún mérito tendrá, no? :D

Ay madre como se acuerde de Ezquerro...:D

Pues no tengo ni idea porque no suelo seguir con asiduidad el fútbol argentino. Me refería al mero hecho de estar en uno de los mejores clubes de argentina como titular. No es nada extraordinario como tú dices, pero algún mérito tendrá, no? :D

Ese mismo argumento lo usaron unos cuantos con Maxi López...

A ver, que creo que está dando demasiadas vueltas el tema.

En primer lugar dije que Diogo me parecía buen jugador de antes desde antes de llegar al Zaragoza, y para ello obviamente nos tenemos que fijar en River y en Madrid.

No me refería a que fuera el mejor jugador de River y que estuviera pidiendo a gritos una llamada de Europa. Era joven y titular en un equipo puntero de Argentina, y además por un precio asequible, a priori parecía un buen fichaje.

En cuanto a Maxi, bueno, no es mal jugador, pero le ha caído esa bendición que han sufrido tipos como Gravesen, Oleguer o Raúl Bravo; que aunque jueguen buenos partidos siempre se les estará mirando con otros ojos... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.