Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto a Maxi, bueno, no es mal jugador

Amos no me jodas...

Es un puto paquete con todas las letras...

¿Qué ha hecho en River, Barça o Mallorca aparte de salir en toooooooodas las fotos de celebraciones de títulos el año pasado en Can Barça?

Por favor, que todavía recuerdo una entrevista suya en el 2006 diciendo que iba a hacer todo lo posible por hacerse un nombre en el Barça e ir al Mundial de Alemania. :D

* Gravesen sí es un jugador interesante.

* Y Oleguer y R.Bravo no son malos jugadores, pero no tienen nivel, quizás, para los equipos en los que están.

Editado por Shircko

* Gravesen sí es un jugador interesante.

* Y Oleguer y R.Bravo no son malos jugadores, pero no tienen nivel, quizás, para los equipos en los que están.

No he dicho que esos jugadores sean malos, sino que tienen ese "algo" que hace que la gente se mofe de ellos. Y ya pase lo que pase se quedarán así.

Menuda vergüenza, en caso de que sea cierta la noticia xDxDxD , no aprenden?Despues de vender a Jurado al At.Madrid, regalan a Mata al Barça? Menuda mierda, parece que si eres español y sales de las categorias inferiores no puedes jugar en el primer equipo.

EL CASTILLISTA MATA TIENE UN PIE EN EL BARCELONA

Su padre y agente estuvo ayer reunido en La Masía

Juan Mata, interior zurdo del Castilla, se puede convertir en los próximos meses en un nuevo caso Etoo en el Real Madrid. Según ha podido saber AS, el padre y representante del jugador, también llamado Juan, estuvo reunido ayer por la tarde en La Masía con miembros de la secretaría técnica del Barcelona cerrando el traspaso de su hijo al conjunto blaugrana.

El interés del Barcelona por la perla de la cantera madridista viene de largo y ahora que desde el 1 de enero el jugador puede escuchar ofertas (finaliza contrato el próximo 30 de junio), el equipo culé quiere cerrar su fichaje cuanto antes.

El Valencia, detrás. El Valencia es otros de los clubes que están decididos a contratar a este canterano (tiene el visto bueno de Quique Sánchez Flores) y ya le ha hecho llegar a su padre una oferta, difícil de rechazar, por lo que el conjunto ché estará muy pendiente de esta operación.

El desencuentro de Mata y el Real Madrid nace el pasado mes de noviembre cuando Míchel se reúne con el padre del jugador y le ofrece la renovación de su hijo manteniendo un contrato de cantera. El padre transmite a Míchel que su hijo tiene ofertas de grandes equipos que le van a ofrecer contratos de jugador de primera plantilla y que por tanto no acepta tal oferta.

En una reunión posterior, Mijatovic, el director deportivo blanco, le transmitió que el Madrid no le iba a ofrecer contrato de primer equipo y que tenía las puertas abiertas...

Editado por Wayne_Rooney

Como cule el asunto no me gusta, es estropear unas buenas relaciones institucionales...

Como cule el asunto no me gusta, es estropear unas buenas relaciones institucionales...

¿Estropear el qué?.

El Madrid le da la patada y el Barça lo ficha; no entendería que el club blanco se sintiera ultrajado.

Yo la principal pega que veo es que sería pagar un pastón a un chaval que no ha debutado en primera

asi le va al madrid, se gasta millonadas en fichajes, cuando tiene grandes jugadores en la cantera

es incomprensible xD

asi le va al madrid, se gasta millonadas en fichajes, cuando tiene grandes jugadores en la cantera

es incomprensible xD

Hombre, llamar grandes jugadores a los del castilla me parece una tremenda exageración.

Una cosa es llamarles jugadores con potencial, o que pueden apuntar maneras, pero grandes jugadores...

Ahora resulta que un jugador que viene de Argentina y de ser el organizador de Boca es de dudusa calidad, y un jugador del Castilla es un gran jugador.

es incomprensible  xD

Hombre, llamar grandes jugadores a los del castilla me parece una tremenda exageración.

Una cosa es llamarles jugadores con potencial, o que pueden apuntar maneras, pero grandes jugadores...

Ahora resulta que un jugador que viene de Argentina y de ser el organizador de Boca es de dudusa calidad, y un jugador del Castilla es un gran jugador.

ok he exagerao un poco, pero no me digas que algunos jugadores del castilla no tiene potencial, ejemplo jurado,mata, arbeloa, etc..

no dudo de gago, es bastante bueno pero prefiero a gente de la casa antes que un foraneo

es mi opinion

Jurado tiene tanto potencial que es suplente en el Atleti xD

Jurado tiene tanto potencial que es suplente en el Atleti xD

es suplente, porque no entra en las tacticas de aguirre, pero se ha visto que cuando se le ha dado una pequeña opurtunidad lo ha hecho bien

ejemplo villareal, ademas es normal ser suplente

jurado antes de llegar al atleti no habia jugado en primera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.