Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo lo veo bien, a mi me pareceria mas vergonzoso q la directiva aceptase los chantajes de los canteranos. Si el chaval ha hecho meritos o no, no lo se, pues no he visto tantos partidos del castilla como para compararlo con lo q hay ya en la primera plantilla, pero la directiva no puede dar ficha de primer equipo a todo canterano q llegue diciendo q tiene ofertas importantes. Por otra parte, creeis q si el barcelona lo ficha iba a jugar en el primer equipo??

Y ya sabeis q soy bastante critico con la actual directiva del madrid, pero en este caso tengo q decir q esta bien hecho. Otro cantar seria discutir la politica de cantera/fichajes del club.

Editado por "Magico" Gonzalez

A ver Magico, lo que no se puede hacer es uno de los mejores jugadores de la cantera, que esta siendo de lo mejor del Castilla, fue de lo mejor ocn la seleccion en los torneos que jugo, y demas, ofrecerle un sueldo de risa(ganaria mas en el Corte Ingles) mientras tiene ofertas mas que interesantes de equipos en España y en Inglaterra(y no de equipuchos precisamente). Es una forma de invitarle a marchar. Pues muy bien, que se consigue con esto, y tambien con los casos de Valero y Granero? Pues que el dia de mañana, en el torneo ese de Brunete por poner un ejemplo, llegue un niño del Zaragoza por ejemplo, destaque, se lo quieran llevar el Madrid y el Barça, o el Madrid y el Valencia, y lo primero que piensen sea: para que voy a ir al Madrid, si luego me voy a tener que marchar porque no voy a jugar ni de coña.

Independientemente de que sea un error perder a un jugador como Mata, que ya se veia venir(no se que hacen debutando con el primer equipo jugadores del juvenil en vez de el, pero bueno), el problema se empieza a extender a que dentro de unos años, nadie va a querer ir a la cantera del Madrid, porque da igual que demuestres algo que no, NUNCA te vas a hacer un sitio en el primer equipo. Y voy a poner un ejemplo: Messi demostro en un torneo con su seleccion que era bueno, demostro en el B que era bueno, y se le dio una oportunidad, y luego otra, y asi...lo mismo, estoy seguro, que pasara con Dos Santos. El Madrid tuvo a Portillo, se le dio la oportunidad, cumplio(se podia haber quedado como suplente perfectamente) y se le largo. A Soldado ni se le dio la oportunidad. Y ahora se sigue con Mata(que a mi parecer demostro mucho mas que los demas). Yo, si ahora tuviese un hijo de 12 años, fuese bueno, y lo qusiese el Barça y el Madrid, aun siendo madridista, lo mandaria al Barça, porque en el Madrid esta claro que siendo español y viniendo de la cantera no se puede jugar en el primer equipo. Vale mas fichar a un Cassano...

Pues de momento...

HOOGERVOST HA FIRMADO HASTA JUNIO DE 2007 CON OPCIÓN A DOS AÑOS MÁS

La cantera del Barça se refuerza con un defensa holandés del Real Madrid Castilla

La cantera del Barcelona se ha reforzado con Jeffrey Hoogervost, un defensa holandés procedente del Real Madrid Castilla que podría debutar este domingo con su nuevo equipo en Segunda división B. Hoogervost ha pasado este miércoles el reconocimiento médico en el Camp Nou y ha firmado su nuevo contrato como barcelonista hasta el 30 de junio de 2007 con una opción por dos temporadas más.

El jugador de 22 años militaba hasta ahora en Segunda en las filas del Real Madrid Castilla, aunque se había formado en las categorías inferiores del Ajax y, en 2002, fichó por el Sporting de Gijón para pasar posteriormente por el Marino de Luanco.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/724523.html

Editado por Pepu

Ese chaval fue una apuesta personal de Michel y me parece que no ha jugado casi nada en el Castilla, de todas maneras al Barsa B le puede venir bien que lo esta pasando mal en segunda b no? por lo menos hace un par de semanas creo que estaba en la zona de descenso a tercera, el ultimo creo, no?

Editado por AiRoNsAi23

Ese chaval fue una apuesta personal de Michel y me parece que no ha jugado casi nada en el Castilla, de todas maneras al Barsa B le puede venir bien que lo esta pasando mal en segunda b no? por lo menos hace un par de semanas creo que estaba en la zona de descenso a tercera, el ultimo creo, no?

Ahora mismo son colistas del Gurpo III :P

Hola, vivo en Chile y tengo pensado visitar Madrid justo las fechas en que el Real Madrid juega contra el Betis (18 febrero) y el Bayern Munich (20 febrero) en casa.

Estuve viendo entradas por internet y son carísimas... lo mas barato que encontré fueron 75 euros para Betis y 175 para Bayern.

Alguien que me pueda dar informacion al respecto?

Gracias. :P

PD: mi mail es marcelomelnick@hotmail.com

No tengo mucha idea porque vivo bastante lejos, pero no esperes un gran descenso de los precios.

Todo depende claro está del lugar del estadio que prefieras, pero la entrada del Bayern sí que me parece extremadamente excesiva. Aunque sinceramente no sé a cómo están los partidos de Champions por ahí.

xD

Gracias pero necesito información mas "dura" por decirlo de alguna forma. B)

Si vienes con tiempo podras comprar entradas en el estadio y no creo que te sean mas caras de 30 euros xD

Ok, aunque me imagino que eso no es válido para el partido de Champions...

De todas formas, me gustaria saber exactamente los precios en cada ubicacion del estadio, si es posible saberlos con anticipacion para ir viendo que comprar y cuanto tendria que gastar.

Eso cuando llegues a taquilla que te digan lo que hay, y ya eliges alli, pero para champions tambien podrias encontrar por 30 euros, todo depende con el tiempo que vayas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.